Jump to content

Featured Replies

No puedo escribir historias mientras algunas cosas no se habiliten, no sé si soy yo o es generalizado pero, al menos el sector links no me funciona, tampoco me sirve el insertar otra imagen mediante url (la opción que está en el costado inferior derecha) porque tarda una eternidad en cargar, el copiar y pegar la imagen directamente sirve, pero imagenes editadas por photobucket por ejemplo, no puedo insertarlas.

Sí existe algún metodo para solucionarlo o sí ya se arregló, me avisan por favor, además coincido con @John Smith, el hecho de no ver visitas hace que perdió esa "pequeña gracia" del foro :P 

Editado por Mr. Mitchell

No puedo escribir historias mientras algunas cosas no se habiliten, no sé si soy yo o es generalizado pero, al menos el sector links no me funciona, tampoco me sirve el insertar otra imagen mediante url (la opción que está en el costado inferior derecha) porque tarda una eternidad en cargar, el copiar y pegar la imagen directamente sirve, pero imagenes editadas por photobucket por ejemplo, no puedo insertarlas.

Sí existe algún metodo para solucionarlo o sí ya se arregló, me avisan por favor, además coincido con @John Smith, el hecho de no ver visitas hace que perdió esa "pequeña gracia" del foro :P 

Ya te respondí en el otro hilo con respecto a linkear, funciona sin problemas. En photobucket haz click derecho sobre la imagen y elige "ver imagen". Luego nuevamente copiar imagen y pegar. Fijate que aquí lo he hecho yo, desde photobucket.

Insertar un link en la imagen funciona como siempre, hay un espacio que dice "link URL" y allí colocas el mismo. Aprovecho para mostrarlo y le hago propaganda a la historia del compañero xD

http://i1046.photobucket.com/albums/b462/weiss1010/Sin%20tiacutetulo-1_zpszllsoir4.png

______________________________________________________________________________________

Recuerden tener un poco de paciencia, es una sola persona que va cambiando todos los detalles pero con un poquito de tiempo quedará nuevamente afinado.

_________________________________________________________________________________________

@Mr. Mitchell te sirvió? Con lo del link me refería a que haciendo click en la imagen que puse desde PB puedes ir a otro lado, en este caso la historia del compañero como decía.

Editado por Andy10

@Andy10 Si, el tema de los links lo solucione, la clave es no escribir nada, :P , estoy acostumbrado a escribir y "sobrepegar" encima, acá debes escribirlo al momento de hacer el vinculo, es un tema de costumbre nada más

Respecto a lo segundo, lo solucioné haciendo un monton de clicks hasta llegar "al nucleo" de la imagen guardada en el photobucket y ahi pegarlo acá, un lio, pero por ahora está bien

Hay algo bueno en esto, la zona de cambio de titulo de historia ha pasado a la historia: ahora el autor puede cambiar el titulo sin necesidad de petición previa a un moderador.

Es algo que no deberia pasar esto. @Mr. Mitchell. Porque de lo contrario tendriamos a todo el foro cambiando a diestra y siniestra los titulos de cada tema y los moderadores perderiamos cierto rastro de los temas.

Otra cosilla pequeña, para ajustar, antes se podia clickeando en el numero de respuestas de una historia saber quienes y cuantos posts habian hecho, ya no.

Que alegría que alboroto. La sección de historias, como siempre, la que más se ve afectada por el cambio de foro xD

Divertido la de topics que tocará corregir. En fin, creo que esperaré un par o tres de días para postear en la historia hasta que me haga con el nuevo sistema de posteo ( a tomar por culo todos los templates en word xd).

Ahora a investigar que llevo un ratito leyendo sus topics aquí y en el otro lugar y me andan asustando... (qee)

Arrastrando y soltando la imagen supongo que ira también xD

Yo he notado otros cambios efímeros:

- Ya no se apartan los textos como antes
- Todo se ve más grande :P , matando la "armonía" de los textos
- Adiós numero de visitas, estadísticas de visitas y quienes leen la historia, en ese aspecto se ha vuelto más "old school"
El insertar imagenes es un lio, en el sentido que mata la metodología y costumbre que uno tenía :P, ahora uno debe llegar a la fuente, pegarla, y ver si funciona, no he probado con otro sistema que no sea la fuente per se, pero no sé como será en fuentes externas, como photobucket.
- LAS FIRMAS VOLVIERON, aconsejo a todos que revisen los links que lo redirigen, porque están incorrectos :P 

Editado por Mr. Mitchell

@Mr. Mitchell Pero la mayoría de esos son cambios del foro en los que se está trabajando, a lo que yo me refería era al código BBCode y sus consecuencias que tampoco es tanto descuadre si te paras a mirar. Ahora habrá que cambiar métodos hasta dar con el que funciona. Pero en detalles como las menciones, las firmas y las estadísticas estamos trabajando en ello, como diría aquel.

En cuanto a que todo se ve más grande, prueba con un Ctrl + (-) que te reduce el porcentaje de visualización de la pagina y al menos a mí no se me hace tan exageradamente grande.

Visto los cambios del nuevo editor y la eliminación del BBCode. ¿Alguién ha probado a pegar a "pelo" desde un WORD? Yo por ejemplo las plantillas de mi historia las tengo en Words, aunque ya me comentaton que era mejor en BBCode, y a la mañana no me dio por probarlo. :D

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.