Jump to content

Featured Replies

¿Alguien me puede explicar porque tanto lío con el BBCode?

La verdad es que no lo entiendo, que yo nunca lo use y para escribir las historias usó el foro (a la old school nomás lol)

¿Alguien me puede explicar porque tanto lío con el BBCode?

La verdad es que no lo entiendo, que yo nunca lo use y para escribir las historias usó el foro (a la old school nomás lol)

Cuento corto: el BBCode es el sistema para poner links, imagenes y todo lo que funcionaba en las historias, los "autores pro" tenían métodos propios basados en plantillas de word y cuanta otra cosa para que sus historias se vieran bonitas, sin BBCode todo el mundo se ve obligado a cambiar la metodología de como escribir, a muchos autores asiduos en el foro usaban esas plantillas como referencia, ahora sin plantillas el método cambió y todos están corriendo en circulos

Ahora, es imposible que no usaras BBCode, por el sólo hecho de poner una imagen ya lo estás usando. xD 

Editado por Mr. Mitchell

@Maestro El BBCode era, y es, lenguaje código. Tenía sus etiquetas para todo y al primer momento era lioso pero una vez te hacías a él la facilidad de trabajo era mucho mayor a lo que puede ofrecerte este editor por ejemplo. En mi caso ya escribía de seguido en BBCode sin inmutarme y para las historias era una gran ayuda puesto que tú tenías la plantilla de tus crónicas, noticias u otros artículos y en tu editor cambiabas el texto y el nombre de las imagenes/enlaces y era copiar y listo. Ahora todos los que nos manejabamos con BBCode perderemos tiempo de primeras en ir copiando las imagenes de donde esté alojada, en ir linkeando, y en darle formato, etc.

Yo cuando me ponga a actualizar mi historia les comento xD. Pero en lo personal no tenia un formato en BBCode armado, sino que copiaba y pegaba del post anterior y reemplazaba

Aunque el Code que viene como IMG de Photobucket funciona y sirve...

51001380.png

Editado por dar_stor

¿en serio?
noticias.png 

OH DIOS ES CIERTO

@dar_stor te haría un altar xD 

Editado por Mr. Mitchell

A que code os referis?

Cuando entras en Photobucket, y haces click en una imagen, te da la opcion de usar un URL para cada situación, generalmente usabamos el directo
explanation.png

Ahora si ven la imagen, y escogen el "IMG CODE", la cosa se redirecciona directamente hacia aca
PD: Mi uso de paint es bestial xD 

Editado por Mr. Mitchell

5385015.png

Eing?

LOL, es verdad. Que bien!

Editado por analpa1997

Para hacerlo aún más facil, sólo usen el código [*IMG*], con el codigo por defecto de Photobucket, tendrán también un url de la imagen, a ciertos quisquillosos les podría molestar
Rob-Morrison.jpg

Editado por Mr. Mitchell

El tema es que antes, le dabas doble click a la imagen y te salia el cuadro con la URL, entonces podias reemplazar un banner por otro en el mismo lugar cambiando solo la URL. Ahora, si le das dobleclick, te sale para inocorporarle un enlace a esa imagen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.