Jump to content

Featured Replies

Vaya lío se está formando :biggreen.

En lo personal, creo que el cambio de formato no me va a afectar demasiado, porque lo que hacía era una mezcla de todo :biggreen. Siempre hago los post en un word, redactarlos, poniendo las imágenes..todo como si fuera para el foro, pero no usaba las famosas plantillas y era de los que iban colocando las imágenes a mano. Por ahí no me va a afectar, supongo. Luego se ven varios cambios que van a ser más cuestión de habituarse que una verdadera dificultad.

Vamos, que no hay otra que apechugar :biggreen.

PD: La putada es la cantidad de ":biggreens" (:biggreen) que tengo que sustituir porque los suelto por todos lados :P.

El insertar links en el texto no me funciona, de nuevo
¿es normal? ¿o existe algún método alternativo?

@clausnarr

Hola :)
Para no llegar de post correctivos tu historia, prueba esto
1 - carga la imagen a photobucket
2 - copia el link directo de la imagen de photobucket y usa los corchetes [*IMG*][*/IMG*] (sacale los astericos) inténtalo de esa manera
3 - averigua si otros usuarios que usen Firefox u Safari pueden ver tus imagenes, yo uso Google Chrome, pero me parece raro que no puedas

Me avisas como te fue

Viendo los foros de invision, una vez migrado el foro comienza tareas de reconstrucción de contenido antiguo. Asi que a esperar

Por ejemplo ya han aparecido las firmas y varias cosas mas

Me autocito para demostrar que ahora en la zona de Historias del recuerdo, ya pueden visualizarse bien los contenidos.

@Mapashito   Sobre las plantillas y los editores debo de confesar que yo uso un word solo para los textos y para las imágenes las copio directamente del servidor de imágenes. xD Sé que es mucho más fácil como hacéis muchos de vosotros, pero yo ya me he acostumbrado a hacerlo de esta manera y cambiar de formato me costaría mucho. :D Bueno si hay que hacerlo no hay más remedio por lo menos para terminar esta historia. 

Visto que has probado desde el OneNote y no se ha conservado las fuentes pero sí el subrayado, cursiva... puede que si me funcione copiar a "pelo" desde Word. Aunque también espero que no me cambie el tamaño de la letra (esto hace unos meses me trajo dolores de cabeza xD).

¿Me puedes explicar cómo has hecho para poner el link de la imagen de la firma para que te lleve a la historia? Lo he intentado unas cuantas veces y soy incapaz... me sigue redireccionando a la página que estoy... :unsure:  Ya lo he conseguido :banani:banani

Edito: Todos los links del Indice de mi historia no llevan a ningún lado :facepalm: tocará ponerse un día a actualizarlos todos...

Editado por nenogaliza

@nenogaliza Para ti, y para otros muchos, entonces no habrá problemas y será coser y cantar porque ya veníais utilizando esa manera de escribir las historias. No digo que para los que usabamos BBCode vaya a ser dificil la tarea pero habra un proceso de readaptación imagino, después de tener todas las plantillas hechas y sólo modificar detalles ahora tendremos que encontrar la manera de hacernos cómodo el día a día copiando y pegando imagenes, links o dando formato a los textos :D Y me dejo de quejar que ahora toca seguir adelante xD 

Editado por Mapashito

Intenté hacer lo que me decían con las imágenes y nada...

Link: %7Boption%7D http://i1347.photobucket.com/albums/p715/clausnarr84/TITULOSERIEC_zps288oaqak.png

Resultado: IMG]

• ¿Hay algún problema en mantener el modo de las imágenes a través de Dropbox? Las veces que las subí me funcionaba el método alternativo.
  • ¿Saben si hay algún tutorial para subir links o imágenes? Me recuerdo que hace bastante tiempo alguien hizo uno para los gráficos en las historias.

Saludos todos.

@clausnarr Para subir imágenes funciona copiar directamente la imagen (no la dirección) y pegar y también funciona el siguiente código (que en algunos sitios ya te lo dan, no se en Dropbox) 

[IMG]URL_de_la_imagen[/IMG]

Ejemplo del segundo método, cuando lo escribes no se muestra pero al enviar el post aparece. 

2009.png

Editado por Mapashito

Gracias de todos modos, @Mapashito

Habrá que ir acostumbrándose.

@clausnarr Acostumbrarse no, es algo sencillo insertar imagenes, no tienes complicación. Viendo tus últimos post... que hay de diferente entre la forma en que insertas el banner de la Serie C y el resto de imagenes?? Porque no es normal que te funcione una sí y otra no. Es copiar de la página web en la que esté alojada la imagen y pegarla aquí, nada más.

Las imágenes de la Serie C me acompañan desde antes que se hiciera el cambio de foro (actualización) y lo que hacía era copiar de post anteriores. Con el resto de las imágenes, éstas son nuevas y en los títulos me genera un espacio blanco al insertarlas a través de Photobucket, no así a través de Dropbox. Por lo mismo lo hice del segundo modo.

Ejemplo:

photo TITULOSERIEC_zps288oaqak.png

CRONICAFOGGIA_zps9ccx9473.png

Editado por clausnarr
Probando soluciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.