Jump to content

Featured Replies

@clausnarr A ver que me aclare entonces.

El banner de la Serie C está alojado en Photobucket no?? Lo del espacio en blanco en las otras no acabo de entenderlo, no puedes abrir la imagen en Photobucket? Copiar imagen y pegar??

photo TITULOSERIEC_zps288oaqak.png

Le doy en la imagen botón derecho copiar y pegar y me la pega sin problemas como ves 

Luego las otras están alojadas en Dropbox, que son las que se te muestran así no?

rlhMN8NaK7j0DvO9lAaDUK_Xw1-B2GJaKaeF-RQb

Yo he subido una imagen a Dropbox, la abro, copio y pego (la propia imagen no la direccion) y se me muestra... no se que es lo que a ti te falla

9EFLh8-2eBuGnPYykHfHXm8Cqs5Z0maLMdUan03g

Editado por Mapashito

Amigos, compañeros lo pude solucionar. Lo hice agregando el código %7Boption%7D que se mencionó acá con anterioridad. Aunque ahora lo que me ocurre es que a mi conexión le bloquearon el acceso de ingreso y el único modo de ingreso es a través de proxy u Opera Turbo. ¿Saben por qué puede ocurrir?

Gracias por su ayuda.

No todas las historias con BBCode se recuperaron, mirando, por ejemplo, la historia de Andy en las Historias del Recuerdo. No se si sera una cuestion de esperar mas tiempo o tener que editar los posts para recuperarla.

No todas las historias con BBCode se recuperaron, mirando, por ejemplo, la historia de Andy en las Historias del Recuerdo. No se si sera una cuestion de esperar mas tiempo o tener que editar los posts para recuperarla.

Esperemos que sea cuestión de tiempo. Mis historias pasadas que tengo en mi firma por ejemplo las finalizadas si que se recuperaron pero la brasileña aun se muestra todo el BBCode. A ver como avanza todo...

Amigos, compañeros lo pude solucionar. Lo hice agregando el código %7Boption%7D que se mencionó acá con anterioridad. Aunque ahora lo que me ocurre es que a mi conexión le bloquearon el acceso de ingreso y el único modo de ingreso es a través de proxy u Opera Turbo. ¿Saben por qué puede ocurrir?

Gracias por su ayuda.

Te bloquearon el acceso dónde?? No se puede ver lo que escribiste tras código pero a mi al menos las últimas imagenes en tu historia me siguen sin aparecer, igual que antes.

Me arrojó el siguiente error cuando he intentado actualizar las imágenes que no se ven:

ERROR1_zps6of7jbii.png

Lo intenté hacer con las últimas 4 entradas (nuevo sistema) pero no logro actualizarlas.

@clausnarr Que raro ese mensaje, pareciera que ya no puedes editar más ese mensaje :nuse: 

De todas maneras leo ?? Eso no funciona, para insertar imagenes lo más sencillo como ya te dije Copiar y Pegar la propia imagen.

Pásame las direcciones de esas imágenes del último partido contra el Crotone que intento editar el mensaje, en orden para no liarla más :D Me salen cinco no?

Debo admitir que este foro nuevo no me gusta para nada, pero por el bien común sólo deberé acostumbrarme xD  al menos para mi el linkear enlances a un texto es un embrollo, el tema de las imagenes ya lo superé pero los enlaces, oh dios mio los enlaces

@clausnarr Ahí lo tienes editado. Yo pude no entiendo porque a ti no te deja. A la hora de insertar las imagenes lo que no se es porque te aparece todo el [URL....] tienes que eliminar esa parte y con Photobucket dejar sólo

[IMG]Dirección[/IMG]

o copiar y pegar claro pero ahi tienes que abrir la foto y todo y resulta más lioso

Gracias por la ayuda brindada, acabo de subir un nuevo post siguiendo los consejos que me indicaste, espero que esté todo bien. 

Se agradece la gestión.

@Lurra Seria una pena que queden así ! La de @Narvachus de Ik ben Ajacied hace unos días estaba todo en BBCode pero hoy se ve que ya se reconstruyó, al parecer en un tiempo van a estar todas en perfecto estado :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.