Jump to content

Featured Replies

@Lurra Seria una pena que queden así ! La de @Narvachus de Ik ben Ajacied hace unos días estaba todo en BBCode pero hoy se ve que ya se reconstruyó, al parecer en un tiempo van a estar todas en perfecto estado :D

Como dijo alguien por ahí, toma tiempo reconstruir 10 años de historia del foro.

@Lurra Seria una pena que queden así ! La de @Narvachus de Ik ben Ajacied hace unos días estaba todo en BBCode pero hoy se ve que ya se reconstruyó, al parecer en un tiempo van a estar todas en perfecto estado :D

Como dijo alguien por ahí, toma tiempo reconstruir 10 años de historia del foro.

Si, me imagino, no creo que sea algo tan ràpido, tantos años de posts, va a llevar un tiempo xD

Tengo un monton de problemas para poder configurar las imagenes como para rediccionarlas. Antes copiada las palabras Formaciones... la pegaba y con la opcion Eliminar Formato se eliminaba y remplazaba el enlace pero ahora no solo puedo eliminar el enlace anterior sino que con la opcion no me deja cambiarlo :nu

Yo quiero anunciar que mi historia queda en standby hasta que logré acostumbrarme al foro, ya que cosas tan básicas como añadir una imagen me están costando demasiado xD.

Apenas vuelva a dominar el foro, estará la próxima actualización

Terminada la primera actualización post-NuevoDiseño de mi historia. No es nada sencillo para los que estamos ya hecho a la otra forma. Habrá que ponerse las pilas pero se pierde mucho tiempo organizando el post a mi parecer xD 

PD: Espero que al menos haya quedado bien que si no...

Editado por Mapashito

Yo vengo a decir que para los que se acuerden de que tengo historia activa (alguno habra xD) la sigo a partir de la semana que viene, que he estado echando papeleo de la universidad y encima quiero ver como explotar el nuevo foro con todas sus opciones xD

Probando método con [*IMG*]:

Método 1

%7Boption%7Dhttp://i1311.photobucket.com/albums/s679/sHaGGy_FMSite/Cabecera/cabecera_zpseq1e5ggp.png

Método 2

resumen_est_jug_zps79w9gdcm.jpg

EDITO:

Solucionado.

El primer método ha consistido en escribir manualmente lo de [*IMG*][*/IMG*] y luego pegar la URL directa de Photobucket = ERROR.

El segundo método ha consistido en escribir manualmente en un editor externo lo de  [*IMG*][*/IMG*] y luego pegar la URL directa de Photobucket, y copiar y pegar en el editor del Foro = EXITO.

Editado por sHaGGy

@sHaGGy 

[IMG]Dirección_de_la_imagen[/IMG]

Veo que utilizas photobucket, ese método funciona pero se ve una vez le has dado a responder, vete a saber porque. De todas maneras una de las direcciones que te da la propia página es esa así la puedes conseguir más fácil (IMG Code).

Edito: Lo probé con tu link y no me funciona :nuse: Igual es que yo le tengo puesto para que esas letras "_zndnfdnf" o como sean no me aparezcan?? Pero yo mi historia la he actualizado de esa forma

Editado por Mapashito

Pero ese metodo es BBCode? Antes lo usaba yo tambien xD

@sHaGGy 

Veo que utilizas photobucket, ese método funciona pero se ve una vez le has dado a responder, vete a saber porque. De todas maneras una de las direcciones que te da la propia página es esa así la puedes conseguir más fácil (IMG Code).

Edito: Lo probé con tu link y no me funciona :nuse: Igual es que yo le tengo puesto para que esas letras "_zndnfdnf" o como sean no me aparezcan?? Pero yo mi historia la he actualizado de esa forma

Ya está solucionado. Mira el post mío en el que lo hago y detallo los métodos.

@sHaGGy 

Ya está solucionado. Mira el post mío en el que lo hago y detallo los métodos.

Pues menudo tiquismiquis está hecho el foro este... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.