Jump to content

Featured Replies

Pobre Lorenzo xD

@analpa1997 antes de copiar imagen desde PB para luego pegar haz click derecho y elige "ver imagen" en PB. Ahí sí te la pega aquí sin espacios.

Mira, eso no lo sabia xD. Lo tendre en cuenta :)

Yo estoy medio raro, el foro no me deja actualizar porque cree que soy un virus xD actualizar mi historia no me deja y me bloquea por horas el acceso al foro

Es una sensacion mia o el foro con estos cambios ha perdido momentaneamente lectores y escritores?

Ademas de lo que pueda ser subjetivo al no ver abajo quien esta conectado leyendo lo digo por que el contador de visitas que antes se actualizaba cada 3 o 4 horas no recuerdo y ahora lo hace de manera automatica y las lecturas en las distintas historias no suman como antes.

Es una pena, no es queja claro por que estos cambios son por el bien de la comunidad.

Pero en mi caso ademas de llevarme mas tiempo un post que antes no termina de quedarme como me gusta, que ya era bastante flojo antes para la vista y ahora con los espacios y demas y el tamaño de los mismos hacen que todo pierda armonia.

Vuelvo a decir no es queja, solo les cuento lo que me pasa.

Ya vere si sigo escribiendo o no, por que me cuesta encontarle la gracia a que ponga algo y no tenga forma de que me guste a mi :/

Delirios de un viejo dinosaurio que no sabe adaptarse :D

Saludos

Yo estoy medio raro, el foro no me deja actualizar porque cree que soy un virus xD actualizar mi historia no me deja y me bloquea por horas el acceso al foro

Mándame a info [at] fmsite [dot] net el contenido que te "bloquea" y lo reviso ;) 

Es una sensacion mia o el foro con estos cambios ha perdido momentaneamente lectores y escritores?

Creo que apreciar el cambio entre lectores es complicado. Muchos parámetros a tener en cuenta, días, horas... más aún por lo que dices de la actualización cada 3 horas  frente a inmediato. Desde luego, es una apreciación, las visitas no han bajado.

En cualquier caso, tendrás que revisarlo con más detenimiento y con más tiempo. Una actualización de foro no implica un bajón de visitas! :D 

Creo que apreciar el cambio entre lectores es complicado. Muchos parámetros a tener en cuenta, días, horas... más aún por lo que dices de la actualización cada 3 horas  frente a inmediato. Desde luego, es una apreciación, las visitas no han bajado.

En cualquier caso, tendrás que revisarlo con más detenimiento y con más tiempo. Una actualización de foro no implica un bajón de visitas! :D 

Jefe no es una queja, aunque debo reconocer que soy cada vez mas quejoso como todo viejo :D

Claro que es una apreciacion totalmente parcial y subjetiva.

Pero no he tirado un parecer a la ligera como prueba un Domingo a esta hora no hay cientos de lectores, pero tampoco me visto solo muchas veces.

historias_zpsvsrggsoo.png%7Eoriginal

Jefe no es una queja, aunque debo reconocer que soy cada vez mas quejoso como todo viejo :D

Claro que es una apreciacion totalmente parcial y subjetiva.

Pero no he tirado un parecer a la ligera como prueba un Domingo a esta hora no hay cientos de lectores, pero tampoco me visto solo muchas veces.

historias_zpsvsrggsoo.png%7Eoriginal

Eso de usuarios viendo esta versión es algo que acabo de poner y... al parecer, no funciona nada nada bien xD Yo siempre aparezco solo también.

@Black_River

Ok, yo dije soy The Last Man in the Earth :D donde estan las mujeres :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.