Jump to content

Featured Replies

@John Smith Que tu firma es muy grande xD

Algun historiador que me de consejos sobre como hacer la plantilla esa? xD

Mi firma era la misma pero chiquita en el otro foro. No se como quitar los espacios gigantes en la firma, en los posts de historias, en todo el foro :(

Ahora la saco.

Mi firma era la misma pero chiquita en el otro foro. No se como quitar los espacios gigantes en la firma, en los posts de historias, en todo el foro :(

Ahora la saco.

En vez de pulsar ENTER, pulsa SHIFT + ENTER ;) 

@John Smith Es una firma muy extensa que deberías reducir. Este nuevo foro al pulsar Enter el espacio se hace demasiado grande, es cierto pero no se puede remediar, prueba con Shift+Enter que hace un salto de línea corto y así seguro que al menos en espacio utilizado se puede reducir. 

@analpa1997 A qué tipo de plantillas te refieres, BBCode?? En este post de Shaggy tienes una gran muestra de como se hacen:

[IMG]direccion[/IMG] para las imagenes
[url=link]Bloque de texto o imagen[/url] para los enlaces

[b] negrita
[i] cursiva
[s] tachado
[u] subrayado
[color=#000000] para cambiar el color, va por codigos RGB
[list]

[*] para los listados

El problema ahora viene en que estas plantillas no se van a poder editar sobre la marcha en el post porque al responder ya se mostrarán tal cual se verán, pero a grandes rasgos son las principales etiquetas si quieres manejarte con una plantilla BBCode

Editado por Mapashito

Ahora la saco.

En vez de pulsar ENTER, pulsa SHIFT + ENTER ;) 

De golpe me he convertido en un newbie :D El atraso tecnologico con la edad es inevitable :(

No me funciona, lo hago y no noto ningun tipo de diferencia, he probado hacer el post directo, copiarlo desde word, desde bloc de notas con y sin bbcode, hacerlo desde un editor externo WYSIWYG, copiando desde los post antiguos de mi historia y varias cosas mas y cada vez que intento cualquier cosa no logro que los espacios se reduzcan, tampoco que quede como antes o como las vistas previas, etc.

@John Smith Es una firma muy extensa que deberías reducir. Este nuevo foro al pulsar Enter el espacio se hace demasiado grande, es cierto pero no se puede remediar, prueba con Shift+Enter que hace un salto de línea corto y así seguro que al menos en espacio utilizado se puede reducir. 

@analpa1997 A qué tipo de plantillas te refieres, BBCode?? En este post de Shaggy tienes una gran muestra de como se hacen:

Hidden Content

El problema ahora viene en que estas plantillas no se van a poder editar sobre la marcha en el post porque al responder ya se mostrarán tal cual se verán, pero a grandes rasgos son las principales etiquetas si quieres manejarte con una plantilla BBCode

No me importa que no se puedan editar, tengo un editor BBCode descargado que me serviria en este caso como vista previa :) . Gracias!

Ya la saque, el texto tambien esta mal?

@John Smith Linea 1

Linea 2 tras Enter
Linea 3 tras Shift+Enter

Tampoco hacía falta que quitaras banners y todo, sólo reducir las dimensiones.

@John Smith Linea 1

Linea 2 tras Enter
Linea 3 tras Shift+Enter

Tampoco hacía falta que quitaras banners y todo, sólo reducir las dimensiones.

Hasta que no pueda solucionar lo de los textos............no firma........no historia Super noob me gane el premio :D

Edito parece que aprendi mas o menos, la cuestion es que parece que copiaba codigo html oculto tipo div etc y por ello no podia. Igual ya dejo de romper las guindas por un buen rato :silb:

Editado por John Smith

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.