Jump to content

Featured Replies

Bueno, luego de dejar unos días para que todo se estabilizara y así actualizar mi historia con el nuevo formato paso a comentar lo que me paso. El texto lo tenía escrito en un Word, lo copie y pegue manteniendo el formato elegido todo muy bueno eso. Luego de investigar como poner imágenes, creo que se simplifica un poco y se podrá hacer un poco más rápido. Ahora llego el tema de los links. Me costó horrores conseguir poner los links de los cuatro partidos jugados con sus calificaciones y estadísticas respectivamente. Luego de hacer correctamente cinco de ellos, los restantes no me los aceptaba y no se modificaba el texto. Si alguien puede explicar lo que mi ignorancia no sabe se lo agradeceré. Decidí postear para desde ahí arreglar los links (cosa que pude hacer :D) pero cada espacio de punto y aparte se convirtió en enorme. Suprimí todos esos espacios en la edición y se arregló el post. Mi pregunta es respecto a los links y si lo del espacio le ocurrió a alguien más.

Saludos a todos y el nuevo formato tiene cosas positivas que de a poco vamos a descubrir ;)

Una preguntilla, que servidor es un analfabeto digital y no se entera. Siempre me ha gustado enlazar imágenes con links que llevaban a otras imágenes (Pinchar en una foto de un jugador y que te salga su perfil, por ejemplo). ¿Se puede seguir haciendo eso con esta versión del foro? Porque he estado un rato intentándolo para "arreglar" mi historia y no ha habido manera, me acaba redirigiendo a la propia imagen, o directamente a la página principal del foro (?). Lo siento si ya lo ha contestado alguien, pero en una primera lectura de las últimas páginas del hilo no he visto nada al respecto.

Una preguntilla, que servidor es un analfabeto digital y no se entera. Siempre me ha gustado enlazar imágenes con links que llevaban a otras imágenes (Pinchar en una foto de un jugador y que te salga su perfil, por ejemplo). ¿Se puede seguir haciendo eso con esta versión del foro? Porque he estado un rato intentándolo para "arreglar" mi historia y no ha habido manera, me acaba redirigiendo a la propia imagen, o directamente a la página principal del foro (?). Lo siento si ya lo ha contestado alguien, pero en una primera lectura de las últimas páginas del hilo no he visto nada al respecto.

Es un bug al momento Zine, Ibai está tras eso ;)

Si se puede que yo sepa, le das doble click a una imagen que insertes y te aparece una "ventana" donde puedes insertar un link. Ahora, que este operativo ni idea xD

Lo pruebo ahora

alcorcon-1.png

A mi al menos me funciona xD

Editado por analpa1997

@analpa1997 no siempre lo hace, cuidado. Y en un momento puede dejar de funcionar. Quizás también dependa del número de enlaces en un post, que en una historia son varios. Black está tratando de averiguar eso, si se trata de un bug o algo así.

Bueno, luego de dejar unos días para que todo se estabilizara y así actualizar mi historia con el nuevo formato paso a comentar lo que me paso. El texto lo tenía escrito en un Word, lo copie y pegue manteniendo el formato elegido todo muy bueno eso. Luego de investigar como poner imágenes, creo que se simplifica un poco y se podrá hacer un poco más rápido. Ahora llego el tema de los links. Me costó horrores conseguir poner los links de los cuatro partidos jugados con sus calificaciones y estadísticas respectivamente. Luego de hacer correctamente cinco de ellos, los restantes no me los aceptaba y no se modificaba el texto. Si alguien puede explicar lo que mi ignorancia no sabe se lo agradeceré. Decidí postear para desde ahí arreglar los links (cosa que pude hacer :D) pero cada espacio de punto y aparte se convirtió en enorme. Suprimí todos esos espacios en la edición y se arregló el post. Mi pregunta es respecto a los links y si lo del espacio le ocurrió a alguien más.

Saludos a todos y el nuevo formato tiene cosas positivas que de a poco vamos a descubrir ;)

Mira, a mi me paso ayer cuando lo estaba haciendo. La solucion que encontre es publicar el post, editarlo y agregarle ahi los links. Cuando deje de agregarte los links, guardas lo editado y volves a editar el post. Por lo menos ha sido la forma en que me funciono.

Amigos quisiera saber si puedo cambiar los resumenes que sea de a partido a que sea resumenes mensuales... ¿Se puede hacer? 

Saludos

Amigos quisiera saber si puedo cambiar los resumenes que sea de a partido a que sea resumenes mensuales... ¿Se puede hacer? 

Saludos

Sí, puedes hacerlo como gustes, :P  no hay limite forma de relatar partidos

Los links funcionan, el problema es que no siempre los coge a la primera, ahora yo los estoy poniendo en modo BBCode escribiendolo antes en mi equipo en un txt y luego copiar pegar. Así hasta el momento no se me fue ninguno. De todas maneras si no lo coge a la primera a mi me suele funcionar el responder y editar y entonces si me los pilla bien, al menos de momento algo es algo. 

Del número de links no creo que dependa, yo en mi historia escribí un post con links a los atributos de todos los jugadores y me los aceptó, y son links sobre imágenes no sobre textos.

@rodrigo363 El formato que gustes. En este sentido lo único que debes tener en cuenta es que para que la historia se de por bien finalizada en mensual se deben haber disputado dos temporadas al menos con este formato o una completa partido a partido.

Editado por Mapashito

@Mr. Mitchell @Mapashito Gracias por responder. Estaba al tanto Mapa de que si es por resumenes mensuales se finalizaria bien a las dos temporadas pero nunca es mas malo volver a recordarlo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.