Jump to content

Featured Replies

moderadores, les pido que arreglen la Zona de Graficos para Historias, porque ahora todos redireccionan hacia la primera página del foro, quería ver un gráfico y ya no puedo acceder a él :P  

Paciencia con los links e imágenes, es un bug identificado por los propios de IPS y espero que pronto publiquen una actualización que lo corrija.

Espero que lo hagan antes del viernes!

moderadores, les pido que arreglen la Zona de Graficos para Historias, porque ahora todos redireccionan hacia la primera página del foro, quería ver un gráfico y ya no puedo acceder a él :P  

Leíste el post anterior? Un poquito de paciencia compañero. Gracias!

Paciencia con los links e imágenes, es un bug identificado por los propios de IPS y espero que pronto publiquen una actualización que lo corrija.

Espero que lo hagan antes del viernes!

Leíste el post anterior? Un poquito de paciencia compañero. Gracias!

No lo leí, lo siento :/ 

Alguien sabe como es para agregar videos de Youtube? Porque de la forma del BBCode no anda.

Alguien sabe como es para agregar videos de Youtube? Porque de la forma del BBCode no anda.

Copia y pega el link del video y se agrega solo xD

@lucho. Que bueno volverte a leer con una historia. Ojalá y tengas la mayor de las suertes, ya vi que elegiste un destino exótico para empezar :D 

@lucho. Que bueno volverte a leer con una historia. Ojalá y tengas la mayor de las suertes, ya vi que elegiste un destino exótico para empezar :D 

Gracias Mapa. Espero sus comentarios tenermos un debate allá. Saludos.

Soy nuevo en historias le dejo el link de la mia para que la valoren y digan en que puedo mejorar todas las criticas son bienvenidas ya que soy nuevo

desde ya muchas gracias!

Hoy en día pocos conocen a este jugador, totalmente infravalorado en el fútbol mundial, pero que toda Grecia lo reconoce como el mejor jugador de todos los tiempos de su país, desde la modestidad de Uzbekistán nació y se quedó para siempre en el lugar donde siempre consideró su hogar, un jugador de extraordinario talento que pocos conocen principalmente porque jamás se movió del lugar que él amaba, hablo de Vasilis Hatzipanagis, considerado el mejor jugador griego de toda la historia.

Los invito a todos a leer este articulo y que conozcan más sobre él :)  
Un saludo

Hola a todos.

No me ha parecido verlo comentado antes aquí...
Una pregunta chorra: ¿con la nueva actualización sólo están los colores básicos para las fuentes?

Gracias de antemano.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.