Jump to content

Featured Replies

Hoy en día pocos conocen a este jugador, totalmente infravalorado en el fútbol mundial, pero que toda Grecia lo reconoce como el mejor jugador de todos los tiempos de su país, desde la modestidad de Uzbekistán nació y se quedó para siempre en el lugar donde siempre consideró su hogar, un jugador de extraordinario talento que pocos conocen principalmente porque jamás se movió del lugar que él amaba, hablo de Vasilis Hatzipanagis, considerado el mejor jugador griego de toda la historia.

Los invito a todos a leer este articulo y que conozcan más sobre él :)  
Un saludo

Gran artículo como te dije, muy interesante conocer sobre este peculiar personaje del que desconocía su existencia del todo. Muy interesante su carrera en Grecia en modo "One Club Men", de moda ahora que esta temporada dejaron sus equipos tantos jugadores que parecían pertenecer a ese selecto club :D  

Un saludo y gracias por la colaboración ;) Suerte por Auckland!

@zeusitos Pues están los básicos que te muestra la paleta de colores y luego, como antes, puedes tirar de BBCode y RGB para incluir otros colores. Como ya he dicho el BBCode sigue funcionando sólo que el resultado no se puede mostrar en vista previa y hay que responder para que te lo muestre.

Gracias compañero, lo probaré.

¡Saludos!

probando, perdon no funciono.

Editado por John Smith

Os dejo aqui un template para alineaciones, que me aburria y me he animado a hacerlo. Esta con los colores de la Europa League porque es el primer partido que tengo oficial en la historia, pero cambiandole los colores a las capas se pueden hacer otras competiciones. Se que ahora mismo el topic de Graficos no esta operativo a expensas de ver si se arregla solo o no, pero lo dejo por si a alguien le sirve.

Alineaciones.psd

Probando. Sorry

Editado por Cumberbatch

¡Hola de nuevo!

Con el cambio de foro hay muchos que parecemos nuevos... xD

A mí el tema de los links me está costando bastante pero a fuerza de mucho probar voy haciendo. Lo que no he conseguido aún es que los link que inserto salten en otra ventana/pestaña, sino que me cargan en la misma. ¿Cómo lo hacéis?

Gracias y ¡saludos!

¡Hola de nuevo!

Con el cambio de foro hay muchos que parecemos nuevos... xD

A mí el tema de los links me está costando bastante pero a fuerza de mucho probar voy haciendo. Lo que no he conseguido aún es que los link que inserto salten en otra ventana/pestaña, sino que me cargan en la misma. ¿Cómo lo hacéis?

Gracias y ¡saludos!

Hola compañero!

No sé si es un método efectivo, ni siquiera si es un método xD  pero yo lo que hago es insertar todos los links en una pestaña nueva, al margen de donde estoy elaborando el post.

Haciendo eso sí me deja insertar links (en el post "a medio elaborar" no me suele dejar) y ya simplemente haces copia y pega para el post que vas a publicar.

No sé si es eso lo que te fallaba ni si me he explicado bien, estoy hoy bastante espeso xD. Bueno, espero te sirva, saludos!

Hola gente, bueno quisiera saber si ya estoy habilitado para arrancar de cero. ¿Ya puedo otra vez? Ya tengo todo planeado xD

@Frankii_7

¡Hola!

Sí, te has explicado bien, pero creo que yo no. Insertar los links ya me he dado cuenta que es mejor copiarlos desde otro lugar. Lo que no sé hacer es que esos links que inserto, al clickar en ellos se abran en otra ventana/pestaña. He visto en otras historias que se puede hacer pero en la mía no hay manera, se abre en la misma y luego debes volver atrás para seguir leyendo y es engorroso.

A ver si me he explicado mejor ahora.

¡Gracias!

Hola gente, bueno quisiera saber si ya estoy habilitado para arrancar de cero. ¿Ya puedo otra vez? Ya tengo todo planeado xD

¿Cuando fue la última vez que escribiste una historia? ¿cuantas historias no finalizadas tienes? ¿cuanto tiempo ha pasado desde que escribiste la última no finalizada? con esas preguntas puedo darte una respuesta :P 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.