Jump to content

Featured Replies

Os dejo aqui un template para alineaciones, que me aburria y me he animado a hacerlo. Esta con los colores de la Europa League porque es el primer partido que tengo oficial en la historia, pero cambiandole los colores a las capas se pueden hacer otras competiciones. Se que ahora mismo el topic de Graficos no esta operativo a expensas de ver si se arregla solo o no, pero lo dejo por si a alguien le sirve.

Alineaciones.psd

@Mr. Mitchell A esta plantilla te refieres?? Los archivos PSD son archivos de capas, por tanto se deben abrir con editores de imagenes. No utilicé ninguno que no fuera Photoshop pero imagino que por ejemplo GIMP también te puede abrir estos archivos, no puedes trabajar al mismo detalle que con Photoshop pero creo que es posible editar PSD.

GIMP abre PSD tranquilamente siempre y cuando el formato de color sea RGB. Si es CMYK ya hay problemas xD

Excelentes nombramientos :D  
Prefiero consultarlo por acá
como @John Smith, soy un abuelo, un veterano que volvió de un largo letargo y que sólo viene a escribir independiente de la calidad de lo que escribe, y como veterano soy un hombre de mucha nostalgia y probablemente entre mis arrugas seré el primero en decir "todo tiempo pasado fue mejor", echo mucho de menos los "historia de la semana" y "mejor historia nueva", pero comprendo que el cambio de generaciones obligó a que este nombramiento desapareciera.

Pero hay algo que quiero saber si existe antes de llevarme un mal trago a fin de año.
¿Todavía existe el "mejor historia del año"? o en su defecto "historia del año"?
Sí existen, ¿donde están las historias del año pasadas? deberían rescatarlas haciendo un catalogo, un indice o algo.

Sí no existe ¿porque no existe? :( y no me vengan con "no vale la pena" y esas cosas, los reconocimientos de la comunidad y de la moderación son de las cosas lindas de esta sección, hay cosas que como abuelo puedo aceptar, pero hay otras cosas que un abuelo le gustaría ver y saber que siguen.

Excelentes nombramientos :D  
Prefiero consultarlo por acá
como @John Smith, soy un abuelo, un veterano que volvió de un largo letargo y que sólo viene a escribir independiente de la calidad de lo que escribe, y como veterano soy un hombre de mucha nostalgia y probablemente entre mis arrugas seré el primero en decir "todo tiempo pasado fue mejor", echo mucho de menos los "historia de la semana" y "mejor historia nueva", pero comprendo que el cambio de generaciones obligó a que este nombramiento desapareciera.

Pero hay algo que quiero saber si existe antes de llevarme un mal trago a fin de año.
¿Todavía existe el "mejor historia del año"? o en su defecto "historia del año"?
Sí existen, ¿donde están las historias del año pasadas? deberían rescatarlas haciendo un catalogo, un indice o algo.

Sí no existe ¿porque no existe? :( y no me vengan con "no vale la pena" y esas cosas, los reconocimientos de la comunidad y de la moderación son de las cosas lindas de esta sección, hay cosas que como abuelo puedo aceptar, pero hay otras cosas que un abuelo le gustaría ver y saber que siguen.

Todavia existe, se hace en Enero la consulta, y la historia que salga de ahi tiene su lugar asegurado entre las historias del recuerdo, ademas de tener su banner correspondiente en el primer post de la historia.

Ah, maravilloso, puedo irme a mi hogar de ancianos con tranquilidad :D  
EDITO: :o ultima duda! 
la elección de historia del año la escogen entre las mejores del mes? o las escogen de manera independiente de los otros nombramientos?

Editado por Mr. Mitchell

la elección de historia del año la escogen entre las mejores del mes? o las escogen de manera independiente de los otros nombramientos?

Independiente. Porque hay un detalle que se modificó en su momento si te fijas. No se elige la mejor historia del mes sino la recomendada del mes. En la cabecera dice eso, justamente para diferenciarlo de tiempos anteriores, que se elegía la mejor. Ahora la idea es recomendar mensualmente.

Independiente. Porque hay un detalle que se modificó en su momento si te fijas. No se elige la mejor historia del mes sino la recomendada del mes. En la cabecera dice eso, justamente para diferenciarlo de tiempos anteriores, que se elegía la mejor. Ahora la idea es recomendar mensualmente.

No me había fijado, es un detalle que cambia completamente los parámetros para la elección. 
Gracias por la observación y gracias por responder :) , ahora sí me iré a mi asilo en paz

No habia visto la respuesta de Andy xD

Editado por Lurra

Mmmm, he tenido problemas subiendo las imágenes. Utilicé el método de copiar y pegar desde el photobucket ya con los [ img ] pero el resultado fue variado: a veces salía el gato del photobucket, otras un signo de interrogación y otras la dirección de la imagen.

Cabe aclarar que traté de usar imágenes pegadas las unas a las otras. No sé si eso habrá tenido un efecto negativo. :/

Mmmm, he tenido problemas subiendo las imágenes. Utilicé el método de copiar y pegar desde el photobucket ya con los [ img ] pero el resultado fue variado: a veces salía el gato del photobucket, otras un signo de interrogación y otras la dirección de la imagen.

Cabe aclarar que traté de usar imágenes pegadas las unas a las otras. No sé si eso habrá tenido un efecto negativo. :/

A mi me ha pasado lo mismo. Edita y vuelve a poner la imagen. Son problemas de la version del foro que la gente de IPS debe arreglar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.