Jump to content

Featured Replies

Yo he visto que da error si las copias y pegas de una en una o haces lo mismo con los enlaces. Como no me ha dado error y he podido poner 4 seguidas ha sido seleccionando las 4 imágenes en la vista general del álbum, y copiando el link de las 4 a la vez. Un poco burro pero... xD

No sé si sirva, pero yo uso TinyPic y no da problemas con los imágenes! 

¡Buenas!

Con poco tiempo pero espero volver esta semana con mi Historia del Ajax, y veo que tengo trabajo por delante arreglando enlaces y demás, aparte de postear claro. Y encima me toca actualizar a Windows 10 y luego formatear para dejar el PC limpito con el nuevo SO. A ver si me doy prisa para seguir con la historia, aunque no creo que mucha gente la eche de menos xD

Ahora que caigo, también me toca descargar todos los gráficos. Madre mía..

Gente, les aconsejo arreglar sus firmas, :D 
Todo el indice de mi historia se fue al rabano, ¡gracias foro! :unsure:, deberé arreglar todas las paginas otra vez, una por una.

EDITO: Por alguna razón mágica, sólo las primeras 3 páginas tuvieron dramas, entre esas el indice de mi historia, arreglé el indice, esperaré que se arregle solo el resto :D  

Editado por Mr. Mitchell

Todo el indice de mi historia se fue al rabano, ¡gracias foro! :unsure:, deberé arreglar todas las paginas otra vez, una por una.

EDITO: Por alguna razón mágica, sólo las primeras 3 páginas tuvieron dramas, entre esas el indice de mi historia, arreglé el indice, esperaré que se arregle solo el resto :D  

¿Cómo jocara edito mi firma? No pillo la opción xD

¿Cómo jocara edito mi firma? No pillo la opción xD

Configuracion de la cuenta. Hay una barra que sale la opcion firma...

Gente, pregunta para los viejos
¿Cual es la historia más larga que han leído? en terminos de temporadas

Preguntandolo de otra manera ¿que historia ostenta el record de más temporadas jugadas?
Saludos

Preguntandolo de otra manera ¿que historia ostenta el record de más temporadas jugadas?
Saludos

Steven Cocker de Slavi 2006/2013. Aunque claro, empezo como MLB

Saludos

Ufff me dejaste totalmente pillado con eso de los récords, pues no manejo esa información.

Sí recuerdo que la de Alvarito tuvo hartas temporadas. Desde el 2009 hasta el 2014 con el Pescara.
La de Viggo con el Pescara del 2008 al 2014. 

Yo tuve una con la selección argentina que duró del 2008 al Mundial de Brasil. Alcancé como 250 páginas xD en casi dos años de historia.

Estuve husmeando en historias del recuerdo, aunque todas las viejas (previo al 2010) tienen sólo texto, porque los links e imagenes no llevan a ningún sitio, hay unas notables, como la de Bermudas y también leí la de Steven Cocker, noté que estuvo en el Barry Town dos temporadas xD es simpatico ver que manejó al mismo plantel que yo en su momento.

¿Alguno sabe por qué mi historia no pasa de la página 4? Ya van 42 posts, que daría lugar a cinco páginas, ¿no? 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.