Jump to content

Featured Replies

¿Alguno sabe por qué mi historia no pasa de la página 4? Ya van 42 posts, que daría lugar a cinco páginas, ¿no? 

Hola
Sinceramente, no tengo idea, pero me tomé la molestia de contar los post de la primera página de mi historia, dan 11 post en total, si usamos matemática básica, esta sería la formula a seguir:

11x4=44, para completar 4 páginas completas necesitas 44 post, y tienes 42, te quedan dos para completar, 3 para llegar a las cinco páginas :)  

¿Alguien más tiene problemas para postear? me tira error cualquier post elaborado o cualquier cosa que tenga más de 3 lineas, o imagenes, o emoticones o cualquier cosa, quiero saber si soy yo o es algo general

Me pasa lo mismo.

Como se dijo en otra zona hay problemas importantes con el funcionamiento del foro. No cabe más que esperar unos días por una nueva actualización o que finalmente se pueda resolver, pero no depende sólo del administrador.

Creo que lo mejor es tener un poco de paciencia y en caso de no poder postear normalmente dejar unos días sin actualizar nuestra historia, ya que hay mucho trabajo detrás de un post y este problema no permitirá el posteo normal.

Gracias por la comprensión!! 

Lo que podria ser util seria armar el post aca usando BBCodes para las imagenes y copiarlo y pegarlo en un word para poder continuar con la partida y luego, cuando vuelva la normalidad, actualizar incorporando o viendo algun que otro detalle previamente Se pierde cierta cuestion del ir a la par, post-juego, pero para quienes llevan una velocidad de posteo mas dinamica, podria ser un recurso valido.

Gente, pregunta para los viejos
¿Cual es la historia más larga que han leído? en terminos de temporadas

Preguntandolo de otra manera ¿que historia ostenta el record de más temporadas jugadas?
Saludos

Steven Cocker de Slavi 2006/2013. Aunque claro, empezo como MLB

Quizás esa sea la mejor historia que dura varias temporadas...

Pero no recuerdo ninguna con más temporadas jugadas que mi primera historia.. que no era muy buena, lo acepto, que tampoco se ven ya las imágenes.. pues también.. xD

Aun así, comienza en la temporada 2007/2008 y acaba en las 2023/2024, eso no me lo quita nadie.. xD

Un español por tierras británicas

Preguntandolo de otra manera ¿que historia ostenta el record de más temporadas jugadas?
Saludos

Pero no recuerdo ninguna con más temporadas jugadas que mi primera historia.. que no era muy buena, lo acepto, que tampoco se ven ya las imágenes.. pues también.. xD

Aun así, comienza en la temporada 2007/2008 y acaba en las 2023/2024, eso no me lo quita nadie.. xD

Bah, bajo mi perspectiva, tu historia está genial, uno está acostumbrado a leer historias simples y no esas obras de arte con photoshop que dan vuelta por ahí, tu historia parece tragedia griega, xD, gracias por compartirla.

Saludos

Bah, bajo mi perspectiva, tu historia está genial, uno está acostumbrado a leer historias simples y no esas obras de arte con photoshop que dan vuelta por ahí, tu historia parece tragedia griega, xD, gracias por compartirla.

xD XD, la gran mayoría de mis historias son tragicomedias por lo menos... xDxD

Saludos

Pues conociendo a rikype, el termino "obras de arte con Photoshop" no le cae xDxD

Acabo de ver un comentario en mi historia xD y como veo que no voy a tener mucho tiempo para ella quería preguntar, como no he empezado la siguiente temporada, si la doy por finalizada ahora, estaría bien finalizada?

Acabo de ver un comentario en mi historia xD y como veo que no voy a tener mucho tiempo para ella quería preguntar, como no he empezado la siguiente temporada, si la doy por finalizada ahora, estaría bien finalizada?

Presumo que si le das un buen final, no habría problema ¿cuantas temporadas llevas? si llevas más de dos, no tendrías problemas :P, que confirme un mod, pero creo que es así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.