Jump to content

Featured Replies

Pues yo no sé los demás, probablemente sea el único, pero a mí lo que me tiene comida la moral es el nuevo editor del foro. Tres veces he intentado postear ya en la historia y tres veces lo he dejado por imposible, hasta los huevos de no cuadrar links con imágenes con texto.

Al final tendré que seguir el modelo más old style posible, un tocho de texto y a correr xD.

Pues yo no sé los demás, probablemente sea el único, pero a mí lo que me tiene comida la moral es el nuevo editor del foro. Tres veces he intentado postear ya en la historia y tres veces lo he dejado por imposible, hasta los huevos de no cuadrar links con imágenes con texto.

Al final tendré que seguir el modelo más old style posible, un tocho de texto y a correr xD.

¿Que problemas en concreto tienes? haber si lo solucionamos entre todos y lo dejamos como "FAQ" para todos los cabreados xD 

@Zine La solucion que yo encontre para agregar links al texto es postear todo, y depsues editar para agregar los links. No se que sera lo que me impide hacerlo todo en el mismo momento, pero de esa manera pude agregar links a los textos.

@Zine La solucion que yo encontre para agregar links al texto es postear todo, y depsues editar para agregar los links. No se que sera lo que me impide hacerlo todo en el mismo momento, pero de esa manera pude agregar links a los textos.

A mí eso me funciona a veces, pero siempre hay algún link que falla, y cuando consigo arreglarlo se me jode otro. Y al final acabo cerrando la ventana por no darle una patada al monitor xD.

@Zine Me pasó muchas veces los errores en los links, a veces como dice @Lurra al editar de nuevo todo perfecto pero también ocurría que cuando guardabas se borraba todo (texto y link), la de veces que tuve que editar los links de los packs :facepalm:. Personalmente ya he apostado por volver al BBCode para el tema links, simplemente tengo un bloc de notas abierto en el que escribo todo el bloque [*url=***]Texto[*/url] y listo, se muestra en código en el editor pero luego ni se borra ni falla el link ni nada, además le puedes dar formato al bloque y todo que se visualiza bien :D 

Editado por Mapashito

A mi no me ponen problemas los links. Eso sí, los pongo de último y luego de haber publicado.

A mi no me ponen problemas los links. Eso sí, los pongo de último y luego de haber publicado.

Sí, hago exactamente lo mismo. Es más que nada acostumbrarse a que no salga todo el post de una. En todo caso, anteriormente siempre se me quedaba algo en el tintero y tenía que volver a editar, así que no es mucho el cambio xD

Veo que han aparecido algunos moderadores. De seguro es una discusión que se ha dado antes, tal como señala Rikype ¿Qué opinan ustedes?

Saludos

Editado por losdeabajo

Veo que han aparecido algunos moderadores. De seguro es una discusión que se ha dado antes, tal como señala Rikype ¿Qué opinan ustedes?
Saludos

Y tambien podrían aprovechar de hacer los nombramientos para el mes de Agosto, mira que ya están un poquitin atrasados xD  xD xD 

Editado por Mr. Mitchell

Llevaba tiempo sin aparecer activamente en la sección, pero está claro que todo cambia y que los tiempos pasan,

Cierto es que los "Me Gusta" es un paso atrás para la sección, no sé si @Black_River puede desactivarlos por secciones o es algo que conllevaría desactivarlo de todo el foro.

Por otro lado, todos tenemos nuestras formas de hacer historias: unos se centran en narrar el aspecto táctico al máximo, disfrutan con ellos; otros se dedican a tramas aparte del fútbol; otros nos dan narraciones con gráficos excelentes... hay de todo tipo y ahí cada uno pone su gusto.

Por otro lado, después del tochazo anterior xD, tras debatirlo internamente, indicarles que no habrá Recomendaciones Mensuales de Agosto, debido a la baja actividad que hubo en el foro por vacaciones, cambios en el mismo, etc.

Las próximas recomendaciones la publicaremos la última semana de este mes.

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.