Jump to content

Featured Replies

Buenas después de tanto tiempo. Luego de pelear a lo largo de casi un mes con la empresa Cablevision, he logrado restaurar el servicio de Internet en mi humilde hogar, por lo que pronto volverá la acción a mi historia de la que pude adelantar bastante en estos días sin conexión. Ahora me comprometo a ojear todo lo que me he perdido en estos días en el foro y continuar con las hazañas de Marcelo Gallardo.

Saludos a todos y abrazo de gol

Buenas después de tanto tiempo. Luego de pelear a lo largo de casi un mes con la empresa Cablevision, he logrado restaurar el servicio de Internet en mi humilde hogar, por lo que pronto volverá la acción a mi historia de la que pude adelantar bastante en estos días sin conexión. Ahora me comprometo a ojear todo lo que me he perdido en estos días en el foro y continuar con las hazañas de Marcelo Gallardo.

Saludos a todos y abrazo de gol

Qué bueno tu vuelta, me alegro, ya estoy poniéndome al día porque hace tiempo sigo una gran aventura y una gran evolución en la historia.

Después de la buena, la mala xD fijate que está un poco grande la firma, la idea es que las imágenes en su totalidad ocupen 500x200, como tu primera firma ;)

Gracias y suerte!

No sé quien es el encargado del facebook, pero le dio otra vida,se publican muchas cosas relacionadas con el foro y las historias en general y le da otro aire, como humilde usuario doy mis sinceras felicitaciones por dicha iniciativa :D  

Los que usabais el "vista previa" qué haceis ahora?  Editar algún mensaje de un post antiguo y hacer por ahí los experimentos? 

Editado por Xisco

Los que usabais el "vista previa" qué haceis ahora?  Editar algún mensaje de un post antiguo y hacer por ahí los experimentos? 

Nada, el post que escribes es como se verá tal cual cuando lo posteas, escribelo lo mejor que puedas y lo que no te haya gustado, lo editas

Nada, el post que escribes es como se verá tal cual cuando lo posteas, escribelo lo mejor que puedas y lo que no te haya gustado, lo editas

No, si el texto no me preocupa, pero soy bastante de utilizar imágenes y por ahí sí que me gusta ir mirando sobre la marcha. Las tengo preparadas, pero una cosa es el Photoshop y otra meterlas y conjuntarlas aquí.

No, si el texto no me preocupa, pero soy bastante de utilizar imágenes y por ahí sí que me gusta ir mirando sobre la marcha. Las tengo preparadas, pero una cosa es el Photoshop y otra meterlas y conjuntarlas aquí.

Funciona igual que el texto, lo pones en un servidor externo y lo pegas directamente acá y ahi lo ordenas, al menos así me funciona :P  

Hola a todos!

Estoy preparando una historia desde hace un tiempo y en el medio, me agarró e cambio de foro que por lo que pude leer, modificó la forma en que cargábamos las imágenes y los links en las historias, como así también el uso de fuentes y otras cuestiones...

¿Sera alguien tan amable de explicarme paso por paso, casi como si tuviera 8 años de edad, cómo debo hacer para subir imágenes a mis posteos, linkear textos e imágenes, cambiar las fuentes por algunas que no estén la lista predeterminada (como por ejemplo Arial Narrow) y otras cuestiones típicas de las historias?

Desde ya les agradezco la colaboración. Los años no vienen solos y pisando los 40 se imaginan que tanto cambio tecnológico me tiene medio mareado... ;)

Saludos!

Hola a todos!

Estoy preparando una historia desde hace un tiempo y en el medio, me agarró e cambio de foro que por lo que pude leer, modificó la forma en que cargábamos las imágenes y los links en las historias, como así también el uso de fuentes y otras cuestiones...

¿Sera alguien tan amable de explicarme paso por paso, casi como si tuviera 8 años de edad, cómo debo hacer para subir imágenes a mis posteos, linkear textos e imágenes, cambiar las fuentes por algunas que no estén la lista predeterminada (como por ejemplo Arial Narrow) y otras cuestiones típicas de las historias?

Desde ya les agradezco la colaboración. Los años no vienen solos y pisando los 40 se imaginan que tanto cambio tecnológico me tiene medio mareado... ;)

Saludos!

Como está Maestro :) 
Veamos, intentaré explicarte

1. De las imagenes: es más simple que antes, sólo debes ir a la fuente de la imagen, copiarla (no copiar link, sólo copiarla) y pegarla en el foro, así de simple, te evitas todo el BBCode existente en tiempos anteriores.
  2. De los links e imagenes, si usas photobucket, te aconsejo usar el link recomendado como sale en la siguiente imagen

photo explanation.png

con ese código podrás agregar imagenes con links, como antes. 

A lo otro, sinceramente no lo sé, me conformo con las fuentes predeterminadas en el foro :P

Para cualquier otra consulta, pregunta con detalle así contestamos todos :) 

Un abrazo

Hola a todos!

Saludos!

Funciona como el Word basicamente xD

Imagenes:

El %7Boption%7D funciona. Igual en el mismo espacio donde escribes tenes donde dice "insertar otros medios" la opcion "insertar imagen desde URL". En el cuadrito le pegas la URL de la imagen subida a algun host y sale la imagen.

Links:

En texto, 1º escribis, despues seleccionar, le das al boton de Link y en la ventana le pegas la URL a linkear.

En imagen: Con la imagen visible, le das doble click, te saldra una ventana y abajo de todo podes cargarle un link. El foro le pondra un recuadro celeste de que contiene un link.

Nota: No funciona si queres ponerle un link a un paquete imagen + texto. Desde el boton de link te elimina la imagen en el enlace.

Formato: Como en Word, seleccionas y le cambias de fuente, tamaño o similar.

Partir de un post anterior: Puedes copiarlo entero, pegarlo y modificarlo y el propio foro te mantiene los links, formato e imagens que tenga. El gran problema es que te elimina enlaces o imagenes cuando copias de posts ANTERIORES al Update del foro.

Chicos, necesito ayuda de alguien que sepa de diseños webs y cosas así: quiero coger un gráfico de una página web e insertarlo en este foro (para la firma, por ejempo).

La página es esta: http://www.altay.org.tr/

Y el gráfico es el de los dos escudos que aparece en la esquina superior izquierda.

¿Es posible? Muchas gracias por adelantado!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.