Jump to content

Featured Replies

@Nacherreape Pero bueno, si Niculescu en el Dinamo de Bucarest y en el Génova, no? 

@Nacherreape Justo se me adelanto @rikype en la propuesta, aunque sabiendo de sus conocimientos futboleros seguro que lo suyo es por conocimiento propio de la persona y no por búsqueda en el juego como yo :D. Yo siempre en la búsqueda de entrenador si no tengo uno claro suelo tirar mucho del propio juego y su base de datos para buscar la mejor elección. En este aspecto las categorías inferiores del país de origen o el staff técnico de la selección siempre son un filón para descubrir personajes muy válidos para la aventura y hay una flecha muy brillante y parpadeante señalando a Kostas Malekkos. Darle a este tipo esa primera gran oportunidad en un banquillo sería un gran acierto a mi parecer.

Edito: Lotina no por favor!!!!

Edit2: Se me olvido decirte, suerte con la documentación acerca del equipo, menudo dolor de cabeza los nombres y las traducciones para sacar algo en claro xD 

JJajajaja...  Pues la verdad que me pillas currando,  patrullando para ser exactos,  así que esta vez no he tenido acceso a base de datos más allá de comprobar que no me iba al carajo con los datos vía Wikipedia..  Jajaja 

Por cierto,  también pensé en Okkas,  pero este chico se ha criado futbolisticamente en Famagusta,  que es la zona turca de Chipre,  en el Anorthosis y otro que no recuerdo que también es de la zona turca...  No le daría el mando de un equipo de Nicosia  

¿Patrullando y con el móvil, amigo mío? Ay, ay, ay. :P:P

Coñe,  no voy conduciendo,  conduce mu compañero..  Jajaja 

@Andrew el mismo, que al parecer jugó dos temporadas y ganó una liga con el Omonia :blink2:

Y a mi que me da que nuestro buen amigo @Viggo va a dar por finalizada la historia de Anomalía Rojiblanca en la actual campaña y va a sorprendernos con otra historia... :D

Y a mi que me da que nuestro buen amigo @Viggo va a dar por finalizada la historia de Anomalía Rojiblanca en la actual campaña y va a sorprendernos con otra historia... :D

Mencionó en un par de páginas atrás que su notebook dijo basta y estaba en proceso de traspasar todo a un nuevo equipo, que dejaría todo en Stand by hasta que recupere too y le daría un fin a la historia del Atleti como se merece, esa regla se sigue a su historia de MLB

Ahora ¿otra historia? sería genial, así lo sigo desde el inicio sin dramas xD 

Por menciones...Pues no lo sé aún. El Atleti tira demasiado y pese a que por retos creo que la partida está cumplida ( pese a que me gustaría una segunda Champions, gestionar más la cantera unos años...) lo cierto es que estaba enganchadísimo a la partida. De hecho llevaba ya media cuarta temporada jugada ( en la historia estaba acabando la tercera) y barruntaba continuarla con otro formato. La decisión varía en ratos. A veces creo que es mejor finalizarla, otra continuarla....

Lo que sí pasa es que me está costando solucionar lo del disco duro y me jodería bastante perder toda la partida. Debo agotar todas las opciones posibles aún. En cuanto a una historia nueva, ideas no me faltan, pero lo cierto es que tenía pensado descansar un poco de la rutina de escribir, centrarme en otros proyectos del foro, aunque nunca se sabe...El gusanillo de las historias siempre vuelve. ;-)

Entonces a ver si hay suerte @Viggo y recuperas ese disco duro sin problema.

Sinceramente creo que Anomalía Rojiblanca aún tiene mucho que ofrecer: lograr una nueva Champions, hacer de la cantera una de las más exitosas a nivel internacional, lograr fraguar a los jóvenes jugadores y que acaben siendo el estandarte del primer equipo... creo que aún tiene mucho tirón, pero claro, esto es cómo todo: depende de ti y de la forma que quieras darle.

No vería nada mal que esa Anomalía Rojiblanca, por ejemplo, diera un cambio de rumbo y que aterrizara un entrenador diferente al club, por ejemplo, y darle continuidad al proyecto pero cambiando la forma de jugar, hacer una transición... Aunque eso es como pedirte que renuncies a una gran parte del éxito de la partida.

Ayer mismo os hablé de la partida que tengo en 2026, estaba en la Sampdoria y tal, pero se ve que a estos italianos no les vale que metas a su equipo en octavos de la Champions (pedían hacer un buen papel en la fase de grupos -entrar en EL-) y caer contra el vigente campeón (Manchester City, con dos Champions consecutivas), entrar en la semifinales de la Copa de Italia (ante la Juve, líder de la Liga y actual campeona de la Copa) y estar en puestos de EL en Liga. Los pánfilos me han echado.

El pobre Tony Soprano está triste y le ha llegado una oferta con un tentador reto: ganar por primera vez la UCL. 

Y aprovechando esto, creo que arrancaré ahí la historia. En esa despedida de la Sampdoria y ese nuevo comienzo.

Hola a tod@s,

les anunciamos que se ha abierto un nuevo hilo para el 2º Test de Historias 2015, enfocado esta vez a conocer sus manías y costumbres como jugadores e historiadores FM, así como su experiencia y opinión personal frente a los diferentes retos/historias que pueden disputarse en FM.

Participen, compartan, diviértanse y enfréntense al ....

* 2º TEST HISTORIAS 2015 *

Equipo de Moderación

Editado por Viggo

Buenas a todos.

He pasado un tiempo alejado de la zona, esta vez era que mi PC habia quedado sin teclado porque se me cayó un vaso de agua y chau teclado. Por suerte esta todo solucionado y ya estoy de nuevo.

La motivación no esta para seguir con el Dnipro lamentablemente. Mi idea es empezar una historia con mi club de Italia que es la Roma y el entrenador elegido para el proyecto no es otro que Francesco Totti quien se va a retirar en mi partida dando lugar a ser entrenador del club. No haré modificaciones con respecto a la base de datos mas alla de esa y la eliminacion de la deuda del club que ronda los 10M de euros y sera un regalo del Presi a sus aficionados tras la pérdida del eterno capitán.

Sin mas que decir arranco en poco y espero verlos. También espero poder engancharme con nuevas historias y reengancharme con alguna que quede de cuando me fui que ahora voy a mirar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.