Jump to content

Featured Replies

Gente, una consulta para los creadores de faces

¿Como hacen para la elección de faces reales para los regens? yo con mi vida los rostros predefinidos del juego y he visto que gente pone rostros reales, me gustaría imitar eso ¿buscan en google "rostros randoms" y eligen a la suerte o tienen otro parametro?

Gracias por cualquier dato

Gente, una consulta para los creadores de faces

¿Como hacen para la elección de faces reales para los regens? yo con mi vida los rostros predefinidos del juego y he visto que gente pone rostros reales, me gustaría imitar eso ¿buscan en google "rostros randoms" y eligen a la suerte o tienen otro parametro?

Gracias por cualquier dato

Este tutorial creado por @dar_stor explica fácilmente como añadir faces a los regens. Sobre la búsqueda y elección de faces, cosa de cada uno en cuestión de preferencias. Aquí encontrarás por ejemplo muchas opciones para tus regens, sino mira en rosters de categorías inferiores de equipos importantes o campeonatos universitarios deportivos americanos que suelen tener buenas bases de datos.

Muchas gracias Mapashito :) 
Odio las caras por defecto de los regens, y generalmente juego con la configuración de sólo ver rostros reales, el hecho de no ver rostros en el juego no me molesta, pero para el desarrollo de historias, creo que es apropiado al menos que tenga un rostro :P 

Tomaré nota de los datos que me has dado ¡gracias de nuevo!

Muchas gracias Mapashito :) 
Odio las caras por defecto de los regens, y generalmente juego con la configuración de sólo ver rostros reales, el hecho de no ver rostros en el juego no me molesta, pero para el desarrollo de historias, creo que es apropiado al menos que tenga un rostro :P 

Tomaré nota de los datos que me has dado ¡gracias de nuevo!

Y tengo muchos mas faces regens por hacer :D

Consulto si puedo escribir una historia de nuevo si es que el plazo se cumplió (ni idea de cuanto era de sanción)

@Maestro Estás habilitado para arrancar una nueva. 

Son cinco semanas por cinco historias en el último año y la última es de Julio así que el tiempo de sanción ya pasó claramente.

¿Es normal que no pueda linkear una URL a un texto?

No me deja colocar un link desde Photobucket, antes no me daba ese problema.

¿Hay solucion?

A mí me pasó un día, recargué la página y dejó de dármelo. Copia el texto, pégalo en una página en blanco y vuelve a intentar.

Chicos, sé que las peticiones de gráficos deberían ir en el hilo de la otra zona, pero más que una petición tengo una consulta sobre cómo organizar visualmente mi historia. Estoy dando vueltas a cómo relataré los partidos y he llegado a una conclusión. La forma de acercarse más a cómo juego al FM es estructurándolo en tres partes: "Prepartido", "Crónica" y "Análisis". Y también he decidido que no quiero tener un marcador al uso y que si coloco el resultado en grande quiero que sea al final de la crónica (para mantener el misterio hasta el final y obligaros a leer :P ).

Como es mi primera historia, estoy un poco perdido y no sé qué es lo que puede funcionar, así que, experimentados y audaces historiadores, qué opináis de una estructura como esta?

Banner de Cabecera de la Competición

(o el que uso ahora en todos los posts, porque no he encontrado nada de la 2.Lig xD )

Información del partido (Ej.: "Altay - Galtasaray, 1ª Jornada de la Spor Toto Süper Lig" ) - ¿Quizás con los escudos de los equipos? Pero sin el resultado, como dije antes

Banner (o simplemente texto, porque banner no tengo xD ) de Prepartido

Cuerpo con el texto (Ej.: Nos toca enfrentarnos a un gran rival en nuestro debut en la máxima categoría... Afrontamos con una táctica defensiva...)

Captura con las Alineaciones

Banner (o texto) de Crónica

Cuerpo con el texto (Ej.: Empezamos el partido frágiles en defensa... Al comienzo del segundo tiempo nuestro delantero marca gol...)

Banner (o texto) de Análisis

Enlaces (o capturas pegadas) de Datos del Partido, Estadísticas de Jugadores, Estadísticas del Rival, Clasificación

Cuerpo con el texto (Ej.: Excelente victoria para empezar la temporada, colocándonos líderes... Nuestro mejor jugador ha sido...)

¿Cómo lo veis? ¿Me ayudais con algo? ¿Me dais algún consejo o me aportais algún material? ¿Qué material creéis que necesito? :wacko:

Gracias de antemano, sois muy amables y colaboradores :D 

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.