Jump to content

Featured Replies

@Viggo y demás moderadores del subforo historias: creo que el tema '¿por qué merezco la historia?' merecería chincheta en el subforo, pero lo que realmente os quería comentar es que todos los links del segundo post de dicho tema están rotos, por su pudiérais arreglarlos.

Perdonad si no es el sitio más apropiado para esto, pero prefería dejarlo por aquí que abrir un post o mandar privados.

Editado por Guille!

@Guille!

Dicha sección no dispone de chincheta para no saturar la parte alta de la zona con demasiados posts fijos. No obstante, fijate que tiene un enlace directo en forma de banner en la parte alta de la primera hoja de la comunidad, justo debajo del banner que conmemora la historia recomendada del mes.

En cuanto a los links rotos, efectivamente tras el cambio de foro muchos posts antiguos quedaron de esta forma y nuestra intención es poco a poco ir arreglándolos ( tanto en este post como en el índice de historias).

Gracias por el interés y el aviso.

Editado por Viggo

Hola a todos
Escribo por aqui para avisar que no podré seguir escribiendo la historia gracias a un crash dump que ni siquiera me deja abrir la partida.

bye.png

El Stand By fue una excusa por dos razones, mi notebook quedó sin batería (dejo de funcionar de la nada) y tuve que hacer un reformateo de emergencia por una limpieza de rutina, salvando los documentos y archivos importantes en el proceso, es probable que en el proceso se traslado o en algún momento la partida se haya corrompido o algo, sinceramente no lo sé, pero mentalmente estoy agotado, muy agotado por esto, cuando por fin tengo mi notebook en condiciones y listo para escribir otra vez, me sale esta sorpresa que me deja con mucha, mucha impotencia.

Los que me han seguido saben que leo y que tuve muchas, muchas ganas de escribir una historia, llevo 3 al hilo y ahora todas incompletas, me da mucha impotencia botar esta, porque la tenía avanzada y le había tomado mucho cariño, y nosé, estoy molesto.

Lo lamento por los que leían la historia, lo lamento mucho, tengo tanta pena que me da rabia dejar botado esto, tengo tanta rabia que ya me da flojera escribir una historia de nuevo, este no es mi año para escribir.

@Mr.Mitchell 

Qué pena más grande. Estábamos atentos al próximo destino de Petersen, pero no pudo ser.

¿Y los autoguardados? Igual hay varias formas de ''prevenir'' o minimizar el riesgo de los crush dump.

Saludos, y a pasar este mal momento

Mr. Mitchell

Probaste las opciones que te incluyen en este link?

Te aseguraste de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica?

Suerte compañero y ánimo, pues bien sé como te sientes en estos momentos.

Editado por Viggo

Qué pésimas noticias! Te has asegurado de que la versión que tenías antes del juego es exactamente la misma? Pon todos los parches que tenías instalados previamente para corroborar que todo es estrictamente igual, cualquier modificación por mínima que sea puede estar arruinandote la partida.

¿Dónde has guardado tu save game durante el formateo? A lo mejor fue un error de ese traslado. Para otras ocasiones prueba a almacenarlo en diferentes dispositivos y también online (dropbox, p.e.) para minimizar riesgos. 

Por el resto, no te preocupes por los lectores de tu historia. Nos da pena, pero en nosotros prima el agradecimiento por todo lo escrito.

Saludos y animos!

Mr. Mitchell

Probaste las opciones que te incluyen en este link?

Te aseguraste de que tienes los últimos controladores de tu tarjeta gráfica?

Suerte compañero y ánimo, pues bien sé como te sientes en estos momentos.

Estimado
Lo intenté todo, pero no es un problema de partida, es un problema de traspaso de información, porque no sólo se arruinó esa partida, se arruinaron todas, incluso los backup y las partidas accesorias que tenía.

Tengo rabia, mucha rabia, quiero tirar el notebook por la ventana y desintalar el FM en este preciso instante, pero prefiero esperar a que se me pasen los humos, más que nada porque en la historia logré que Rangers me tomara como manager y no sabes cuanto cuesta convencer a los desgraciados para que te acepten :( entre otras cosas, por ahora, prefiero tomarme un descanso, un largo descanso, 3 historias incompletas terminaron matando mis ganas por ahora.

Muchas gracias de todas maneras.

J************

Rangers... 

:(

Tiene que haber alguna forma de recuperar esa partida... Si puedes súbela a la red y envíamela (por mensaje privado) y yo la testeo con mi juego, a ver si la logro arrancar de alguna forma. ¿Era el FM12, no?

:/:/ Menudo gafe hay por la zona :/ :/ 

Me tomo un descanso de un fin de semana y al volver dos historias menos confirmadas y sin poder haber disfrutado del final que ambas merecían, la próxima que elijamos a la recomendada del mes habrá que tener cuidado para no gafarla ni nada por el estilo. 

A @Viggo ya te comenté que una gran faena lo tuyo con Anomalía Rojiblanca, se te veía totalmente entusiasmado con esta gran aventura colchonera tanto con el presente de la misma como con el futuro, como indica la gran diferencia de ritmo que llevabas entre historia y partida. Una auténtica lástima pero al menos nos quedamos con un gran sabor de boca de haber disfrutado de una historia en mayúsculas con un gran supercampeón Atlético de Madrid. Ahora a esperar a la próxima con muchas ganas ;) 

Me quedé con ganas de conocer más sobre Hugo Landín y esperando ese momento en el que Simeone diera un paso al costado para permitir el ascenso del técnico del filial al primer equipo de cara a una "Anomalía Rojiblanca 2.0" pero qué se le va a hacer.

@Mr. Mitchell No se puede hacer nada no?? Un auténtico fastidio lo tuyo, queriendo comenzar un nuevo reto que ahora se tuerza todo de esa manera. Que se te pasen los humos, descansa unos días y a regresar :D Que sabiendo ya de sobra como funciona lo de dejar inacabada una historia a la que había puesto tantas ganas seguro que ya por tu cabecita hay muchos proyectos dando vueltas esperando a que te decidas por uno :D Así que toca modificar el dicho y apostar por el "No hay tres sin cuatro" ;) 

Supongo que no me queda de otra 
¿De cuanta sanción estamos hablando ahora? de todas maneras no hincharé como veces anteriores, necesito un break porque el asunto me generó anticuerpos y para escribir debo reencantarme con el juego y el hecho de comenzar de cero

Supongo que no me queda de otra 
¿De cuanta sanción estamos hablando ahora? de todas maneras no hincharé como veces anteriores, necesito un break porque el asunto me generó anticuerpos y para escribir debo reencantarme con el juego y el hecho de comenzar de cero

Pues como sabes son tres historias no finalizadas por lo que serían tres semanas de sanción a partir del último post que si no me equivoco es del 2 de Octubre. Por tanto sería el 23 de Octubre cuando estarías habilitado de nuevo. Tómate el tiempo que creas para "reencantarte con el juego" pero espero que sea pronto xD 

PD: Una propuesta, conociendo de tu tendencia anglosajona y de destinos exóticos (Canadá, Australia, Nueva Zelanda...) como verías por ejemplo los países del Caribe anglosajón (quizás Jamaica) o quizás probar en Sudáfrica??

Saludos ;) 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.