Jump to content

Featured Replies

A raíz de lo que ha comentado @Mapashito antes, llevo bastante tiempo planteandome una historia por Sudáfrica con Matthew Booth, cogiendo un equipo medio de la segunda división, para intentar llegar al Ajax Ciudad del Cabo donde él empezó como futbolista y para terminar llegando a controlar a los Bafana bafana, en principio pensé en una MLB pero el perfil de Booth no concuerda con una MLB, así que poco a poco estoy intentando darle forma a esta historia, lo que me hace replantearmelo es que Booth sigue activo, así que para utilizarle como entrenador tendría que modificar la base de datos para borrarle y no sé hasta que punto podría ser irreal. Lo que pensé para solucionarlo es simular una temporada como si fuese la última que juega pero tampoco me lo solucionaría, ya que el jugador ya no constaría en la base de datos así que tampoco jugaría esa temporada con su club... no sé que hacer xD

Es totalmente real borrar a una persona de la base de datos, vamos, no te va a dar ningún problema en tu partida. Yo lo he hecho para mi historia porque Üstündag es preparador.

Y creo que eso es mucho más real que estar duplicado y que de repente tu archirrival contrate a tu clon :o 

Hay que perderle un poco el respeto a la BBDD, que tampoco es fantástica e ilimitada. 

A raíz de lo que ha comentado @Mapashito antes, llevo bastante tiempo planteandome una historia por Sudáfrica con Matthew Booth, cogiendo un equipo medio de la segunda división, para intentar llegar al Ajax Ciudad del Cabo donde él empezó como futbolista y para terminar llegando a controlar a los Bafana bafana, en principio pensé en una MLB pero el perfil de Booth no concuerda con una MLB, así que poco a poco estoy intentando darle forma a esta historia, lo que me hace replantearmelo es que Booth sigue activo, así que para utilizarle como entrenador tendría que modificar la base de datos para borrarle y no sé hasta que punto podría ser irreal. Lo que pensé para solucionarlo es simular una temporada como si fuese la última que juega pero tampoco me lo solucionaría, ya que el jugador ya no constaría en la base de datos así que tampoco jugaría esa temporada con su club... no sé que hacer xD

Mi respuesta va en relación al comentario de @karma23, si es un cambio mínimo en la BD no le veo problema alguno. Te recomiendo que para crear tu perfil de entrenador antes guardes por ejemplo unos pantallazos del perfil del jugador para luego acercarte lo máximo posible a la hora de crear tu perfil de mánager, aunque al ser jugador y pasar a entrenador tampoco lo veo tan necesario pero fechas correctas, segundas nacionalidades, ver que perfil le vas a dar... Pero más que borrar de un plumazo al jugar lo que te diría es que lo retires con el editor, simplemente. Transformalo en directivo o simplemente ponle el cartel de jugador Retirado, si no quieres borrarlo.

Por ejemplo en mis últimas partidas yo a Hasselbaink ni a Karagounis los he editado porque ambos eran unos tuercebotas en sus campos y sabía que nadie los iba a contratar, Karagounis aparece como director deportivo con un número que no invitan a que lo contrate ni un segunda división griego :facepalm: Pero con Tuchel si que lo edité transformándolo en un simple directivo que no iba a tener influencia alguna en la partida.

De...

e397e44a29e1f7452f72c2ac6351904b.png

Pasar a...

8fd9bcf863a606620acf160df0bb1e11.png

PD: De todas maneras en el FM15 Matthew Booth ya aparece como Empleado sin trabajo.

Saludos!!

Nada más que añadir a lo comentado ya por @karma23 y @Mapashito . Totalmente de acuerdo en lo que comentan. De hecho es una práctica habitual de los que agarramos entrenadores o preparadores en activo como protagonistas de nuestras aventuras.

Por otro lado, y para que sirva de inspiración, te dejo el link de la penúltima gran historia del amigo @Chrysler con un proyecto similar al que te propones y que hoy permanece a buen recaudo en la Zona HoF de las MLB: Memorias de África.

Suerte con el nuevo proyecto!!

Consulta operativa, de cara a mas adelante.

La MLS tiene calendario Febrero-Diciembre y no Agosto-Mayo como las ligas europeas y selecciones y como ya comente en mi historia, pensaba terminar mi historia tras el mundial 2022 con EEUU, pero quiero seguir jugando luego fuera de lo que es la historia. Tenia 2 opciones luego de la 2021

1- De llegar una opcion, cambiar de equipo a fin de Dic 2021 a modo de cierre con el equipo NYC, no narrar lo que ocurra con el nuevo equipo (que seria media temporada) y seguir con la historia hasta el Mundial solo con EEUU

2- Seguir hasta fin de 2022 con ambos NYC y EEUU sin cambio alguno, pero no se como "cerrar" con EEUU porque intuyo que tras Mundial hay mas partidos, salvo dimitir como seleccionador, pero realmente no soy de esos, o que me despidan

Cual de las opciones seria la (mas) correcta de cara a cerrar la historia mas adelante?

En "breve" (es un decir, me faltan como 3 partidos con EEUU + de seguro 3 con el NYC) estaria empezando la previa de la 2021. Vale decir que no creo que la termine este año, porque cada temporada me esta tardando mas de 2 a 3 meses (y quiero el premio aniversario xD) asi que hasta Febrero de seguro hay Coach B.

Editado por dar_stor

Me gustaría más la opción 1. Es un buen motivo renunciar al NYC porque te quieres dedicar al 100% a preparar la Copa del Mundo. 

@dar_stor Dejando de lado el tiempo correspondiente para el formato, que ya lo has sobrepasado de sobra por lo que no es necesario mirarlo xD, en las FAQs queda bien reflejado que en este tipo de historias de año natural la historia se dará por bien finalizada una vez finalizado el curso en juego, en este caso la temporada 2021. Después, a nivel de selecciones, tiene que cerrarse un ciclo de torneo internacional para poder darse por bien finalizada, si el Mundial es en 2022 pues a final del Mundial puede darse por bien finalizada pero sí has comenzado una nueva temporada con NYC tendrías que esperar a final de ese curso.

Lo más sencillo en tu caso creo que es esperar a que acabe la temporada 2021, entonces dimitir o acabar contrato si es el caso con NYC y continuar con USA hasta el final del Mundial. Podrías además aludir a la preparación del Mundial y todo en la historia para justificar la dimisión :D. Si decides continuar con NYC entonces al final del Mundial tendrías que dejar USA para así poder dar por cerrado el ciclo y finalizar la historia en 2022.

Espero que se me haya entendido, que tanta fecha puede liar. En conclusión, a mi parecer la opción 1 es la mejor en tu caso.

@dar_stor Dejando de lado el tiempo correspondiente para el formato, que ya lo has sobrepasado de sobra por lo que no es necesario mirarlo xD, en las FAQs queda bien reflejado que en este tipo de historias de año natural la historia se dará por bien finalizada una vez finalizado el curso en juego, en este caso la temporada 2021. Después, a nivel de selecciones, tiene que cerrarse un ciclo de torneo internacional para poder darse por bien finalizada, si el Mundial es en 2022 pues a final del Mundial puede darse por bien finalizada pero sí has comenzado una nueva temporada con NYC tendrías que esperar a final de ese curso.

Lo más sencillo en tu caso creo que es esperar a que acabe la temporada 2021, entonces dimitir o acabar contrato si es el caso con NYC y continuar con USA hasta el final del Mundial. Podrías además aludir a la preparación del Mundial y todo en la historia para justificar la dimisión :D. Si decides continuar con NYC entonces al final del Mundial tendrías que dejar USA para así poder dar por cerrado el ciclo y finalizar la historia en 2022.

Espero que se me haya entendido, que tanta fecha puede liar. En conclusión, a mi parecer la opción 1 es la mejor en tu caso.

Osea, para cerrar la historia correctamente tendria que dejar algo. Sea EEUU tras Mundial 2022 si continuo en NYC o tendria que dejar NYC tras la 2021 para continua con EEUU hasta el Mundial.

Pero bien puedo cambiar de equipo tras 2021 y no empezar la campaña con este otro equipo en la historia y seguirla solo con EEUU. Que es lo que pretendia hacer si se da la situacion. No seria dimitir, seria cambiar de equipo y no contar la continuacion a nivel equipo :D

Osea, para cerrar la historia correctamente tendria que dejar algo. Sea EEUU tras Mundial 2022 si continuo en NYC o tendria que dejar NYC tras la 2021 para continua con EEUU hasta el Mundial.

Pero bien puedo cambiar de equipo tras 2021 y no empezar la campaña con este otro equipo en la historia y seguirla solo con EEUU. Que es lo que pretendia hacer si se da la situacion. No seria dimitir, seria cambiar de equipo y no contar la continuacion a nivel equipo :D

Exacto, no está escrito en ningún sitio pero vamos que sabiendo que es una historia que gira en torno a New York desde sus inicios y a USA mas tarde no habría ningún pero en que hicieras eso. Cambias de equipo en 2021 cerrando el ciclo en NYC pero no lo reflejas en la historia como tal el cambio si no que simplemente informas de la marcha de NYC y continuas con USA en la historia hasta el cierre del Mundial en el que ya podrías poner punto y final a la historia de todas todas.

Editado por Mapashito

Gracias por las respuestas @Mapashito @karma23 y @Viggo otra duda que tengo es que licencia coger ya que lo que recomiendo el juego es Licencia B para empezar en segunda división pero siendo el entrenador Booth que ha jugado con la selección no se por cuál decantarme, si coger Licencia B con experiencia Internacional para ponerle algo de "dificultad" o empezar ya con la Pro.

Hombre, tienes reputación como jugador, pero eso no afecta a tus "licencias" como entrenador, que equivalen a tus "estudios". Ya has podido ser un grandísimo jugador pero un inepto entrenador xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.