Jump to content

Featured Replies

No sé que ha pasado, pero en el último post de mi historia algo ha pasado y en los dos primeros textos los espacios (o sea el "enter") son diferentes al de los dos últimos textos. ¿Alguien sabe por que es eso? ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Por que me parece que queda mal, me gusta más como en los dos últimos textos.+

Saludos!

El hace 1 hora, Messi456 dijo:

No sé que ha pasado, pero en el último post de mi historia algo ha pasado y en los dos primeros textos los espacios (o sea el "enter") son diferentes al de los dos últimos textos. ¿Alguien sabe por que es eso? ¿Hay alguna forma de arreglarlo? Por que me parece que queda mal, me gusta más como en los dos últimos textos.+

Saludos!

Si entiendo bien lo que decis, que creo que es lo mismo que me paso a mi, si copias texto de otro lado y lo pegas, segun de donde venga el copiado los espacios son diferentes, creo q es eso.

Una consulta!!! 

Estoy por escribir mi primera historia... soy nuevo en el foro

Como hago para hacer una capture de pantalla dentro del juego???

Como hago para bajar un video de algun gol o celebracion en el juego??

de antemano muchisimas gracias

El hace 32 minutos, lbaena11 dijo:

Una consulta!!! 

Estoy por escribir mi primera historia... soy nuevo en el foro

Como hago para hacer una capture de pantalla dentro del juego???

Como hago para bajar un video de algun gol o celebracion en el juego??

de antemano muchisimas gracias

Para hacer una captura de pantalla Alt+F9 y se guarda dentro de una carpeta llamada "Screenshots" en tu carpeta del juego en Mis Documentos, donde los gráficos, skins o las partidas guardadas.

Para subir un video de un gol o resumen del partido necesitas enlazar tu cuenta de Youtube (Gmail) al juego y en el menú del partido encontrarás la opción de subir las mejores jugadas o goles. Yo no lo hice nunca, no sabría explicarte exactamente como. En este aspecto quizás mejor que otros de la zona que suelen utilizar esta opción te comenten.

Un saludo!

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

Para hacer una captura de pantalla Alt+F9 y se guarda dentro de una carpeta llamada "Screenshots" en tu carpeta del juego en Mis Documentos, donde los gráficos, skins o las partidas guardadas.

Para subir un video de un gol o resumen del partido necesitas enlazar tu cuenta de Youtube (Gmail) al juego y en el menú del partido encontrarás la opción de subir las mejores jugadas o goles. Yo no lo hice nunca, no sabría explicarte exactamente como. En este aspecto quizás mejor que otros de la zona que suelen utilizar esta opción te comenten.

Un saludo!

Excelente hermano muchisimas gracias por tu pronta y positiva respuesta

Un abrazo!!

Os traigo una buena idea para una historia (si pudiera la haría yo pero con las historias no tengo tiempo ni paciencia xD). Se trata de coger un gran club europeo (Madrid, Barsa, Juve, PSG, Bayern, Liverpool...) y con el editor eliminar (no dejar libres sino borrar de la bd) a la gran mayoría de jugadores para simular una catástrofe similar a la que sufrió el ManU o el Torino en su época. A partir de ahí la primera temporada tener desactivados los presupuestos para fichajes y tirar de cantera y jugadores libres.

@Gálvez Está buena la idea pero es un poco Hardcore, no?(qee)

Cuando decimos que un entrenador tiene que hacer una "limpia" en el vestuario tampoco nos referimos a eso :unsure: xDD

Editado por karma23

@Galvez

Buena idea, esto cambia todo lo "normal" de una historia. Aunque... Si quieres tomar a un club que ya esté con jugadores "muertos" tienes al Newcastle United listo para una historia xD

Oíd chicos, alguna idea de cómo puedo quitarle el "marco" que sale en estas imágenes de los escudos? A partir de la actualización del foro me sale así :( 

453682_zpszzrefhel.png

Hay manera de ver una previa de un posteo? o simplemente tengo que postear y editar luego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.