Jump to content

Featured Replies

El hace 34 minutos, cabjason dijo:

Hay manera de ver una previa de un posteo? o simplemente tengo que postear y editar luego.

Postear y editar luego. En principio no hace falta la vista previa ya que lo que ves es lo que debería salir después.

El hace 12 horas, karma23 dijo:

Oíd chicos, alguna idea de cómo puedo quitarle el "marco" que sale en estas imágenes de los escudos? A partir de la actualización del foro me sale así :( 

453682_zpszzrefhel.png

Lo consulté al jefe a ver si existe la posibilidad de cambiar ese ajuste. 

¿Con ganas de arrancar una nueva partida en Football Manager y contarla? ¿No sabes con que equipo jugar? 

Y si te dijera que puedes elegir a un equipo histórico marcado por grandes hazañas en el pasado a nivel nacional, jugadores que con el paso del tiempo se convirtieron en leyenda de un equipo y de un país, en algunos casos hasta en mitos, y con una historia reciente con más sombras que luces...

Es el Budapest Honvéd FC, uno de los grandes equipos de aquel fútbol añejo de mediados del siglo XX que estuvo llamado a marcar una época en el fútbol europeo pero que finalmente se quedó en nada. De la mano de jugadores de la talla de Puskás, Czibor, Kocsis, Budai o Bozsik se convirtieron en uno de los mejores equipos del mundo siendo además el equipo más representado dentro de aquella maravillosa Selección Nacional de Hungría que estuvo muy cerca de lograr el Mundial de 1954.

¡Descubre la historia de este equipo y sueña con rememorar tiempos mejores! O si lo prefieres trata de emular a aquellos "magiares mágicos" intentando conquistar un Mundial para muchos imposible hoy en día. 

Si eres de esos a los que le gustan las emociones fuertes y probar en nuevas ligas, Hungría tiene guardado un sitio para ti. Si no es así, ¿porque no descubrir lo que el campeonato húngaro te puede ofrecer? 

Descubre sobre este equipo en la sección Porque Merezco una Historia.

Budapest Honvéd FC: Fútbol Mágico al Servicio del Estado

dejo este .psd, por si algún nuevo necesita algo similar. 

j5l5y1.jpg

http://ge.tt/501ntNS2/v/0?c

Editado por Xisco

El En 22/11/2015 0:18:29, karma23 dijo:

Oíd chicos, alguna idea de cómo puedo quitarle el "marco" que sale en estas imágenes de los escudos? A partir de la actualización del foro me sale así :( 

453682_zpszzrefhel.png

Ya se solucionó el tema del recuadro gris con la última actualización del foro ;) Las imágenes insertadas antes se seguirán viendo igual pero las nuevas sin fondo ya no aparece el recuadro.

453682_zpszzrefhel.png

Editado por Mapashito

Ando con problemas de hardware en la PC del FM. El disco anda mal y me parece que murió. El problema es que allí tenía la partida de la Historia (y todo Mis documentos :facepalm: )

A ver si arreglo la cosa para poder seguir la partida y la historia.

Por aquí tenéis a uno que va a pillar al Honved.

veo que mucha gente inicia historia con un manager real pero, me gustaría saber en ese caso, como hacerlo para que en el juego no aparezca el otro manager.

Es decir, si inicio una partida con mi manager, recreando a Simeone en el Atleti, habrá dos Simeones...

Alguna solución?

El hace 6 minutos, EDP_Manager dijo:

veo que mucha gente inicia historia con un manager real pero, me gustaría saber en ese caso, como hacerlo para que en el juego no aparezca el otro manager.

Es decir, si inicio una partida con mi manager, recreando a Simeone en el Atleti, habrá dos Simeones...

Alguna solución?

Yo borré al original de la Base de Datos con el editor. 

El hace 36 minutos, EDP_Manager dijo:

Alguna solución?

Siendo Simeone lo mejor es borrarlo, o cambiar su puesto de trabajo de Manager a Directivo por ejemplo, con el Editor como te han dicho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.