Jump to content

Featured Replies

No hay problema en cambiar de profile compañero. Respecto a lo que señalas de la experiencia, si ha jugado con su selección la única elección real es la de Internacional. Con lo que sí puedes jugar es con sus licencias, basándote en el resto de entrenadores del país y la división en las que vas a entrenar.

Un año, quien lo podría imaginar, no tengo más que felicitarte xD, tu historia refleja constancia y mucho cariño en una liga que pocos tienen la tolerancia para jugarla
Muchas felicidades por el premio, te lo mereces :D 

Muchas Felicidades @dar_stor por ese añito de vida!! Y que cumplas muchos más Darío en tu reentrada a lo grande a la Comunidad de Historias!!

Quizás siempre haga la misma pregunta xD

Pero quiero consultar si puedo iniciar una nueva historia o aún sigo con tiempo de espera.

@ihloo @mawepe24 @karma23 Editamos vuestros Tags Prefijo (etiquetas rojas) para adecuar los hilos de vuestras respectivas historias al estilo de la zona y preservar en cierta medida el formato del foro. Los etiquetados siguen apareciendo en la línea inferior por lo que no se eliminaron y, al igual que en otras ocasiones se hizo con otros compañeros, eliminamos únicamente el prefijo al considerar también que no aportan nada diferente al desarrollo de vuestra historia.

Un saludo!

Ni idea de que no se podía hacer eso, jaja xD

Perdonad las molestias! 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

Ni idea de que no se podía hacer eso, jaja xD

Perdonad las molestias! 

Como poder se puede, la opción está disponible y no hay nada en las reglas que lo desautorice :D 

Pero vamos que como digo no es una opción que la consideremos útil, al menos dentro de la zona, y preferimos preservar el formato habitual. No es nada que se tenga que tomar como reprimenda ni nada de eso, sólo que preferimos no tener elementos que puedan "destacar" una historias sobre otras.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.