Jump to content

Featured Replies

El hace 42 minutos, Mapashito dijo:

Como poder se puede, la opción está disponible y no hay nada en las reglas que lo desautorice :D 

Pero vamos que como digo no es una opción que la consideremos útil, al menos dentro de la zona, y preferimos preservar el formato habitual. No es nada que se tenga que tomar como reprimenda ni nada de eso, sólo que preferimos no tener elementos que puedan "destacar" una historias sobre otras.

Un saludo!

¿Puedo proponer algo? xD 
Que las historias del mes tengan derecho a esa chincheta como "historia del mes" o algo semejante, y luego se la quite cuando pase el mes siguiente, únicamente para darle un uso a esas cosas xD 

@Mapashito Yo no tengo la menor idea de lo que hablas, asi que de mi parte no hay ningún problema xD

El hace 1 hora, ihloo dijo:

@Mapashito Yo no tengo la menor idea de lo que hablas, asi que de mi parte no hay ningún problema xD

Cuando creaste el topic, al incluir los tags, en tu caso juventus, ihloo, historias, fm15 y alguno más, prefijaste como principal juventus y ese prefijo es del que hablo. No se si notabas antes que antes del título de tu historia en el índice de hilos había una etiqueta en rojo que ponía juventus :D 

Yo me acabo de dar cuenta de que no le puse ninguna (¿ningún?) tag :(

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Yo me acabo de dar cuenta de que no le puse ninguna (¿ningún?) tag :(

Es necesario? Alguna vez hiciste búsquedas en base a esas etiquetas? Es un aporte más que dentro de la zona tampoco es que tenga gran influencia :D 

Spoiler

Si, yo tampoco puse etiqueta alguna al crear la historia xD 

Es que sienro que sin etiqueta mi historia es un saldo y los que tienen etiquetas serían Armani :(

:biggreen

Tengo algo en mente desde hace un tiempo, pero realmente es solo una hipótesis porque ni siquiera sé si tendré el FM16 a corto plazo. Mi actual historia es con el FM15 parcheado para que la partida se corresponda con la temporada actual. Pregunta: Sería posible o hay algún precedente de un cambio de juego entre temporadas? Consistiría en terminar la temporada actual con el 15, comprar el 16, editarlo con los fichajes que haga en la partida que tengo ahora (que no creo que sean muchos) y continuar la historia. 

Editado por Xisco

@Xisco Realmente es un escenario que no se si se habrá planteado alguna vez, podríamos debatir sobre su validez dentro de un mismo hilo o no. Personalmente no le veo mucho sentido al cambio, más allá de todas las modificaciones que supondrían dejar el FM16 en una versión igual a tu partida del FM15 que sería un trabajazo que no se hasta que punto te recompensaría luego en la historia. También habría que tener en cuenta que en una historia y en una partida no entra en juego sólo tu equipo, el resto también hace fichajes, los futbolistas se manejan en unos atributos diferentes, estados de forma, lesiones y los equipos en una forma de juego que con el cambio de versión se verían modificados todos estos aspectos.

Como te he dicho habría que debatirlo y comentarlo, pero si de mi dependiera esta decisión seguramente te diría que no sería válido continuar la historia de esa manera. Al fin y al cabo no deja de ser una partida diferente por mucho que intentes "arreglar" la base de datos, y más siendo en ediciones distintas del juego. Mi primer consejo sería que continuaras con el FM15 la historia, pero si no ves probable esa posibilidad siempre puedes acabar la temporada, darla por bien finalizada, que en modo partido a partido como la llevas con una temporada estaría bien finalizada, y comenzar una nueva historia de continuación con el FM16 y esos cambios de plantilla que se dieron en tu partida del FM15, eso sí que es viable.

En cierto modo estoy cómodo como estoy y tampoco me plantearía dejar la historia en caso de no poder hacer el cambio, pero empiezo a ver historias con el nuevo FM y me entra el gusanillo, claro xD y al haber prácticamente correspondencia entre la temporada que terminaría en esta partida y una posible con el FM16 pensé que podría ser una idea para seguir en el mismo hilo de la historia, a fin de cuentas las plantillas prácticamente coincidirían, y veía una tontería empezar una nueva historia con gráficos y planteamientos idénticos, pero en caso de no poder no hay ningún problema. 

:o ¿Y echar por tierra todo el trabajo de la partida? :o

Eres muy valiente xD 

Yo te diría que no tiene muchísimo sentido hacer eso simplemente por el cambio de edición. Sinceramente, no hay tanta diferencia entre una versión u otra. Para matar el gusanillo del FM16 siempre puedes hacer alguna partida "rapidilla" para matar el tiempo mientras prosigues con la historia en el FM15. 

O, opción B, puedes empezar una MLB con el FM16, nada te lo impide, fíjate en el caso de @zeusitos :P 

Pasarse por la zona después de dos años, y solo conocer a @ihloo @Santi10 y poco más...

Al menos, que escribiesen cuando yo estaba por aquí, obvio conozco también a @Mapashito @Xisco (Que haces tu fuera de la zona de Futbol Español xD ) etc...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.