Jump to content

Featured Replies

@Beovide Claramente entre la imagen que subiste y un simple guardado jpg del PSD la diferencia de tonalidad se aprecia a simple vista

Spoiler

2c1c8938f8b7ee8d2862bc5f2087a0f2.png

Es más extraño aun porque he guardado la imagen que subiste y la tonalidad de rojo me baja, voy a subir una a ver si se pone más roja porque es intrigante xD 

Spoiler

ld9YX8z.jpg

Se ve más roja sí :facepalm: 

Puede ser cosa del filtro rojo?? La verdad es que en las otras capas no veo nada extraño salvo a partir de la capa del filtro, y yo no suelo utilizar esos filtros, soy más de crear una capa roja y bajarle la opacidad, asi que no sabría como ayudarte :D Pero sí, al subirlo el tono de rojo como que se sube, aquí tu daltonismo no te jugó una mala pasada.

Doble post :D 

@Beovide Amplio con un enlace a una web en la que hablan de los perfiles de colores: http://www.dzoom.org.es/por-que-el-color-de-tus-fotos-en-el-navegador-parece-distinto-y-que-hacer-para-evitarlo/

Un párrafo: "Por contra, navegadores tan populares como Explorer o Chrome hacen caso omiso del perfil de color incrustado en las imágenes. Considerando que todas las fotografías llevan incrustado el mismo perfil."

Igual los filtros también se aprecian de manera distinta según el navegador :nuse: 

Edito (Solucionado?)

Ya está... el perfil de color (lo tenía ahí :D). Tú utilizas CMYK en vez de RGB :D Cambia a RGB y seguramente se verá correctamente

Editado por Mapashito

@Mapashito Gracias a Dios no estoy loco jajaja.

El caso es que he subido la foto sin el filtro, y también variaba el color. A lo mejor es mi Photoshop, es que no se. ¿La calidad de la imagen quizás?

Edito: Gracias por la información. Yo uso Chrome, tal vez sea eso. Me leeré el post que has puesto, y intentaré hacer eso que pone, haber si logro que se ve igual en todos lados. Igual parezco igualmente un poco loco, ya que la mayoría ni se fijarían en lo del tono de la foto, y incluso alguno preferirá la que sale ahora que no la que yo quiero poner, pero bueno xD

Mil gracias tio! 

Edito2: Ok, ahora pruebo a cambiarlo a RGB haber si se ve todo correcto!

Editado por Beovide

@Mapashito psd%20osasuna_zpsvmtxfckj.png

Gracias!!! He cambiado lo que decía la página, lo he puesto a RGB y el color de la foto del mismo Photoshop me ha cambiado, he tenido que cambiar el filtro rojizo por uno naranja, pero al subirla al menos ha conservado el color!!!

Además, hasta ahora solo me dejaba guardarlo en JPG y sin embargo ahora ya puedo volver a hacerlo en PNG(Lo prefiero) y otros modos. Seguramente tocaría algo que no debía y se había estropeado todo. Mil gracias compañero!!!

Es raro. A mi me pasa seguido con las camisetas para el Reto de los kits. Sin embargo yo uso siempre RGB :nuse:

Pensaba que era mi monitor o mis ojos.

Felicidades a los premiados! Qué bonito que hayan podido salir dos historias como premiadas, seguro que ambas se lo merecen :D 

Muchísimas felicidades a los premiados!!

Me hubiese gustado votar, pero no tenía los conocimientos suficientes para hacerlo, y hubiese sido un poco injusto xD

Saludos!

El hace 10 minutos, Beovide dijo:

Muchísimas felicidades a los premiados!!

Me hubiese gustado votar, pero no tenía los conocimientos suficientes para hacerlo, y hubiese sido un poco injusto xD

Saludos!

Ídem ibídem.

Felicidades @nenogaliza por el 2º aniversario de tu historia. Todo un logro, sin duda, y una gran demostración de constancia y motivación en una historia que nunca ha dejado de mejorar. Ahora que ya encara su recta final, probablemente para dejar paso a otras experiencias, toca felicitarte sin duda por el tesón mostrado a la hora de colocarle un final  y no dejarla inacabada. Es el premio que merece esta gran historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.