Jump to content

Featured Replies

Aplaudo esta medida, de sobremanera
Sí sólo la hubieran hecho antes xD 

Gracias @Viggo. Un saludo, crack.

Hola soy nuevo en el foro, soy escritor de Hobbie, y nuevo en el football manager, me llamo la atención de hacer una historia de un manager novel en ligas bajas

Algunos típs para hacer historias y recomendaciones?

Hola compañero @DrFunkys, ¡bienvenido!

Este hilo creo que te va a resultar de mucha ayuda:

Y mi consejo personal es que leas bastantes historias (tanto historias del recuerdo como las que se están cocinando ahora mismo o alguna que te interese por su equipo, estilo, lo que fuera...) y, sobre todo, que te envicies al juego :D Luego, si tienes la necesidad de contar una partida será algo que nacerá por sí mismo ;)

¡Saludos!

Editado por karma23

DEBATE - Zona de Historias

Como cada año, con la llegada de Enero toca analizar el estado actual en el que se encuentra nuestra zona de Historias y abrir el habitual Debate - Zona de Historias para que todos vosotros podáis comentarnos vuestra impresiones acerca del momento presente en el que nos encontramos, dónde creéis que debemos mejorar, cómo pensáis que se puede llegar a esa mejora... y entre todos debatamos durante un par de semanas con el fin único de seguir creciendo y formando una Zona de Historias cada vez mejor y más activa en cuanto a la participación de todos.

Para dar el pistoletazo de salida al debate hemos creído conveniente arrancar con un breve cuestionario sobre la zona a nivel general pero, cómo ya sabéis por anteriores años, podéis hablar de cualquier tema que consideréis importante y que vaya en relación al crecimiento de la zona. Todas vuestras aportaciones serán bien recibidas y estudiadas por el Equipo de Moderación.

Gracias por vuestra participación,
el Equipo de Moderación

Editado por Mapashito

Hola, me encanta el tema de las historias, de como la gente se curra sus historias haciendonos llegar sus experiencias. Y me gustaría algun dia subir alguna. Pero tengo una duda, ¿Puedo subir una historia de una liga editada?, no se si me explico bien. Me refiero a una historia de este archivo: http://www.fmscout.com/a-pais-supremo-db-fm16.html

Espero vuestra respuesta, Un saludo

El hace 1 hora, Fmsitero87 dijo:

Hola, me encanta el tema de las historias, de como la gente se curra sus historias haciendonos llegar sus experiencias. Y me gustaría algun dia subir alguna. Pero tengo una duda, ¿Puedo subir una historia de una liga editada?, no se si me explico bien. Me refiero a una historia de este archivo: http://www.fmscout.com/a-pais-supremo-db-fm16.html

Espero vuestra respuesta, Un saludo

Bienvenido a la zona compañero!! No hay ningún problema con las bases editadas, salvo que suelen ser foco más habitual de crash dumps en sus partidas. Asegúrate en el hilo del creador que la base está testada y libre de fallos. 

Así que suerte y a ver si te animas pronto con alguna aventura!!

Editado por Viggo

Alguien más está teniendo problemas con photobucket? Trato de subir imágenes y me dice que hubo un error, y al ir a librería veo que las ha subido 2 o 3 veces...

El hace 12 horas, ihloo dijo:

Alguien más está teniendo problemas con photobucket? Trato de subir imágenes y me dice que hubo un error, y al ir a librería veo que las ha subido 2 o 3 veces...

Otro que ayer tuvo los mismos problemas para postear. Y no es un caso anecdótico. Imagino que estarán trasteando algo o tendrán algún problema técnico interno...

Por cierto, el topic de DEBATE - Zona de Historias  es como...

http://st-listas.20minutos.es/images/2013-10/371316/4220379_640px.jpg?1382821435

En serio nadie tiene nada que opinar?  (N)

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.