Jump to content

Featured Replies

El hace 1 minuto, Polimares dijo:

¿No te deja actualizar la historia? 
Sí es así revisa los links y todo el texto, quizás sea tu antivirus o algo relacionado con tu texto, porque si puedes escribir acá y no te pasa nada, no tendría sentido

Gracias (para colmo es justo en la presentación de la plantilla) voy a probar subir el texto sin los enlaces a ver que pasa. 

Gracias.

El hace 11 minutos, Polimares dijo:

¿No te deja actualizar la historia? 
Sí es así revisa los links y todo el texto, quizás sea tu antivirus o algo relacionado con tu texto, porque si puedes escribir acá y no te pasa nada, no tendría sentido

He sacado todos los links, he dejado el texto pelado, solo la escritura y aún así no me deja. Lo más lindo es que si puedo escribir porque acabo de contestar un comentario, no entiendo nada

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

He sacado todos los links, he dejado el texto pelado, solo la escritura y aún así no me deja. Lo más lindo es que si puedo escribir porque acabo de contestar un comentario, no entiendo nada

El texto per se ¿lo has copiado de algún sitio? (ej, word) sí es así, intenta escribirlo directamente en el foro, no copy/pastees nada xD sí no te funciona así, me rindo y enviale un ticket a @Black_River, el es el amo y señor del foro 

El hace 23 minutos, Polimares dijo:

Pregunta imbecil, pero valida xD 
¿Que tan hereje es volver a escribir una historia de tematica que ya habías antes? me gustaría volver a escribir sobre Mike Petersen (y porque el fútbol de corte britanico es el único que me encandila para escribir sobre el), únicamente porque quedé con la espina clavada, pero no sé que tan buena idea sería eso en terminos de historial de historiador.

En el sentido de volver a escribir, comenzando en NZ y viendo a donde el juego me lleva

Hace aaaaaaaaaaaaños lo hice, pero como las cosas han cambiado, no sé si sigue valido 

El "personaje" y el como haces la historia es cosa tuya ;)

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

El "personaje" y el como haces la historia es cosa tuya ;)

Sí, pero no sé que validez tendrá escribir de nuevo, lo mismo (comenzar en NZ y eso) cuando ya tengo un abandono conocido
Lo digo porque no soy de comenzar en clubes grandes y NZ es lo más exotico que conozco en términos británicos (podría comenzar en Australia, pero su liga es más cerrada que la unión sovietica y EEUU la única liga "divertida" es la MLS, las demás son verdaderas granjas para alimentar a la MLS en términos deportivos) 

Y bueno, escribir una historia IGUAL a la anterior, podría aburrir al que me leyó anteriormente, no lo sé, sólo lo haría para sacarme las ganas
¿se puede realizar? 

@Jordi Dawi

Hola compañero, probablemente alguna palabra o conjunción de palabras esté provocando un baneo en el foro y por ahí no puedes publicarlo. Lo ideal es que puedas mandarle un mail/MP a @Black_River con el problema ( copiando en el mail el texto completo que te provoca error).

@Polimares Puedes hacer lo que te plazca con tu personaje compañero. ;-) Puedes incluso continuar en la misma historia donde lo dejaste la última vez, siempre y cuando continues con la misma línea temporal.

@Polimares A nadie le podría aburrir una historia tuya, tenlo por seguro.

Pero...

¿Y UZBEKISTÁN??!!!!!!

Teníamos ahí un lindo reto ruso-turco entre manos :/ Espero que las ansias de Mike Petersen no dejen en la estacada a los algodoneros.

@Maestro Te escribo por aquí para no enturbiar tu historia. Yo creo que el proyecto que tienes entre manos es muy interesante, y ya que no tienes apenas partidos jugados, podrías perfectamente empezar de nuevo y cambiar las tres o cuatro cosas que cambien (supongo que la plantilla es la misma, y aunque en los dos primeros partidos cambien los resultados... Pues es incluso algo que puedes obviar. Y el último partido pues sería cuestión de editar el post). No sé, me parece que vale la pena que luches. 

Y luego, unos cuantos consejos para evitar crash dumps y demás:

1) Guarda tu partida en 2 o 3 archivos diferentes de forma alterna. Así siempre tendrás alguna partida de hace 2 o 3 semanas virtuales que poder recuperar en caso de que alguna partida se corrompa. También puedes utilizar la opción de autoguardado del juego.

2) Utiliza alguna herramienta de guardado online, tipo dropbox. A mí me salvó de más de un apuro, sobre todo una vez que sobrescribí sin querer mi archivo más reciente y pensé que iba a tener que repetir los últimos 3 o 4 partidos :facepalm:xD 

3) Haz simulaciones siempre que empiezas una partida para comprobar que todo está en orden. Para ello nada más empezar vete de vacaciones unas 3 o 4 temporadas para comprobar que no hay crash dumps y, en el caso de partidas modificadas, que funcionan bien el tema de ascensos/descensos y competiciones continentales.

@Viggo comenzar en la misma linea temporal es imposible, esa partida se corrompió, mi idea es comenzar de nuevo la historia, de cero, comenzando en NZ con Petersen u otro, ahora, sí hacer la misma historia comenzando de cero es viable, ahí mi pregunta.

@karma23
Estimado, sé que probablemente te llevarías una decepción, pero aprovecharé este espacio para comentar mis razones: 

1. No sé si lo habrás notado, pero Pakhtakor es el gigante del país, su diferencia con el resto de los equipos es grantuosco, no lo noté hasta que estuve ahí, la BD trata con injusticia el resto de los equipos y lo noté demasiado tarde (todos los jugadores del Pakhtakor estaban detalladamente creados, el resto de uzbekistán, era una tropa de regens negros por default, mirando al jugador uzbekistáni como un igual a un jugador regen de Kuwait o Arabia Saudita, sin respetar el pasado ruso/turco de Asia Central, la excepción era Pakhtakor, Bunyodkor y nada más, las partidas se volverían monotonas) y trastocar demasiado la BD ya dejaría de ser realista y no es lo que busco cuando juego mis partidas.

Comprendo que SI tenga preferencias en research, pero tratar mucho mejor a jugadores de Oceania que a jugadores de Asia Central es una llamada de atención, he jugado en innumerables ligas exoticas, y lo noté escribiendo la historia que las ligas de Asia Central son las menos trabajadas, podría haber hecho yo un research propio pero sería poco serio y bueno, Pakhtakor no ofrece mayor reto y menos cuando la BD trata tan mal a los jugadores de Asia Central, hasta los jugadores indios están más trabajados (probablemente porque tengan liga oficial) y la partida la tenía bastante avanzada como para comenzar de nuevo.

2. Sinceramente no me habría molestado hacer el research en otro momento, pero la principal razón por la cual abandoné la historia es porque a principios de Enero falleció mi padre, eso me mató las ganas de escribir o trabajar en la historia y terminó por matar mis deseos de continuar, la BD de Uzbekistán no me motiva lo suficiente como para trabajarla y mis energias van enfocados a otros objetivos, les comenté por privado a los moderadores que abandonaría la historia por esta principal razón y me la aceptaron, ahora estoy pagando mis sanciones correspondientes al respecto.

Te prometo que sí el día de mañana me pica el bicho uzbekistani de nuevo, retomaré Uzbekistán u otra liga de esos lares, pero en este minuto, por un tema que tengo demasiado conectado la decepción con la muerte de mi viejo, prefiero dejarlo ahí, uno escribe historias para divertirse, no para deprimirse más xD 

El hace 9 horas, karma23 dijo:

@Maestro Te escribo por aquí para no enturbiar tu historia. Yo creo que el proyecto que tienes entre manos es muy interesante, y ya que no tienes apenas partidos jugados, podrías perfectamente empezar de nuevo y cambiar las tres o cuatro cosas que cambien (supongo que la plantilla es la misma, y aunque en los dos primeros partidos cambien los resultados... Pues es incluso algo que puedes obviar. Y el último partido pues sería cuestión de editar el post). No sé, me parece que vale la pena que luches. 

Y luego, unos cuantos consejos para evitar crash dumps y demás:

1) Guarda tu partida en 2 o 3 archivos diferentes de forma alterna. Así siempre tendrás alguna partida de hace 2 o 3 semanas virtuales que poder recuperar en caso de que alguna partida se corrompa. También puedes utilizar la opción de autoguardado del juego.

2) Utiliza alguna herramienta de guardado online, tipo dropbox. A mí me salvó de más de un apuro, sobre todo una vez que sobrescribí sin querer mi archivo más reciente y pensé que iba a tener que repetir los últimos 3 o 4 partidos :facepalm:xD 

3) Haz simulaciones siempre que empiezas una partida para comprobar que todo está en orden. Para ello nada más empezar vete de vacaciones unas 3 o 4 temporadas para comprobar que no hay crash dumps y, en el caso de partidas modificadas, que funcionan bien el tema de ascensos/descensos y competiciones continentales.

Veamos... Se que no tengo muchos partidos jugados y simulados que hasta la fecha serian 3 de la Jupiler League y toda la pre-temporada, si, es factible crear otra partida y tal, pero eso me hace replantear varios post, incluso ni yo tenia planeado hacer una rivalidad entre el pdte. del Telstar y el propio Jari, y si en la 2da fecha el NEC gana, bueno, esta trama quedaria eliminada y tendria que cambiar todo. Por mientras voy a ver que hago, sinceramente el proyecto que llevo/aba con Noordegraaf era el mas serio que he tenido en mucho tiempo por estos lares y, a fin de cuentas tampoco quiero que muera tan facilmente.

Voy a tomar tus consejos, pero una cosa que fallo en mi FM fue la de Auto-guardado en caso de crash dump, conste que lo tenia activado, pero fallo :/ Guardarlo online... Quizas lo haga, lo tendre en mente. Hablando de simulaciones... Tratar de simular 4 temporadas en vacaciones en mi PC va muy fatal, ya he hecho pruebas anteriormente con la Sub-20 Chilena (si, puse los CA y PA a 200 con instalaciones de los clubs de Primera DIvision a tope para ver otra generacion dorada :P) y lo maximo que puedo aguantar ver la simulacion es 1 temporada, ya que no me gusta ver vacaciones en el FM :/ 

Como dije, voy a crear otra partida y dependiendo de lo que ocurra en la partida vere que hago con la historia de Jari.
Por cierto, gracias por motivar mas aun a Jari ;) 

@Polimares En primer lugar siento mucho tu pérdida. Luego, obviamente tienes libertad para hacer lo que te plazca: a los seguidores sólo nos importa que escribas, no importe quoi! ;) Y ya sabemos que Mike Petersen es un capo, así que no habría ningún problema como si quieres empezar de cero: en NZ nos quedamos un poco con la espinita la última vez. 

No sabía que tenías tantos problemas con la BD en Uzbekistán, lo tenías bien disimulado xD Sin querer defender a SI Games, entiendo que lo que han hecho es poner a los clubes que esperan que estén en las competiciones continentales y el resto dejarlos a base de newgens. Lo único que podrías haber hecho en este caso es activar, al principio de la partida, la pestaña "Añadir jugadores a equipos jugables" o algo así; que lo llena todo newgens al empezar para que no hayan jugadores grises. No es lo mejor de todo, pero algo es algo :P 

@Maestro Puedes repetir la simulación hasta que se dé una derrota contra el Telstar y luego editas el post con el resultado (si es un 4-0 pues mejor, más rivalidad :P ). 

Para simular varias temporadas con el PC te aconsejo que lo dejes una noche encendido o un día que no estés en casa. Y ya verás cómo las temporadas terminan pasando.

¡Saludos a ambos!

El hace 1 hora, karma23 dijo:

@Maestro Puedes repetir la simulación hasta que se dé una derrota contra el Telstar y luego editas el post con el resultado (si es un 4-0 pues mejor, más rivalidad :P ). 

Para simular varias temporadas con el PC te aconsejo que lo dejes una noche encendido o un día que no estés en casa. Y ya verás cómo las temporadas terminan pasando.

¡Saludos a ambos!

Ehm una cosa, el partido con el Telstar fue completamente random, por lo que, no siempre el 2do partido sera contra el Telstar :/, mientras tanto con la simulacion que he echo Daemen se va en prestamo, venden a Abdul Bai Kamara (que curiosamente tambien se fue al Feyenoord por 600.000€ al igual que mi partida crasheada) y llegan Maierhofer y Livramento. De los partidos simulados.. Veamos, en liga caimos con el FC Eindhoven 2-0 y empatamos 2-2 con el Fortuna Sittard. No reclamo por lo resultados, pero seria dificil encontrar una partida donde se jugara con el Telstar en la 2da fecha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.