Jump to content

Featured Replies

Pues sí que han cambiado cosas. Pero aún puedes aprovechar casi todo. Pon que la rivalidad es con el Eindhoven y pista :P 

Pero bueno, como quieras.

Gente, consulta
¿Como se inspiran para los nombres de los managers? sé que muchos de ustedes usan profiles de personajes reales, pero para el caso de gente que inventa nombres, ¿de donde obtienen inspiración? xD 

El hace 16 minutos, Polimares dijo:

Gente, consulta
¿Como se inspiran para los nombres de los managers? sé que muchos de ustedes usan profiles de personajes reales, pero para el caso de gente que inventa nombres, ¿de donde obtienen inspiración? xD 

Yo uso el hermoso programita de Namegenerator :D

O sino suelo buscar cuales son los nombres y apellidos más utilizados en el país, encuentro el par que me gusta y lo utilizo.

El hace 38 minutos, Jordi Dawi dijo:

Yo uso el hermoso programita de Namegenerator :D

O sino suelo buscar cuales son los nombres y apellidos más utilizados en el país, encuentro el par que me gusta y lo utilizo.

¿Cual es ese programita? xD 

El hace 9 minutos, Polimares dijo:

¿Cual es ese programita? xD 

LA VERDAD que ni idea de donde lo saqué, pero se llama así, Namegenerator, aunque mirá, solo tuve que escribir eso mismo en google para que saliera esto http://www.behindthename.com/random/ quizás te ayude

El hace 21 horas, Eikichi dijo:

Ains, me puse nostálgico... Hace seis años escribí esto y hoy (con motivo del Colchester-Spurs de la FA Cup) me entero que son amigos íntimos de la infancia xD

Barnes fue un adelantado a su tiempo viendo antes que nadie el potencial de un Harry Kane con cara de no haber roto un plato... :D 

Baaaaaah, ¡qué tanto!

Ábranme la historia, por favor :) Intentaré re-engancharme.

Saludos

@losdeabajo

Vas con Sampaoli o no? xDxDxD 
Fuera de bromas, suerte con Sampaoli en el Valencia, club que es exigente y con mucha tradición :) 

El hace 38 minutos, losdeabajo dijo:

Baaaaaah, ¡qué tanto!

Ábranme la historia, por favor :) Intentaré re-engancharme.

Saludos

Cuidado con los impuestos, las cuentas en Islas con dudosa reputación y el cambio de contrato cada 2 meses xDxDxDxDxDxD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.