Jump to content

Featured Replies

@karma23 muchas gracias por la invitación, pero me surge una duda, si yo no soy autor de ninguna historia puedo participar? en el caso de que si pueda me apuntaré para mantener a flote esta gran sección que tantos recuerdos me trae, incluso probé de hacer una historia aunque no duró apenas.. jajaj

El hace 9 minutos, Sergi_madrid dijo:

@karma23 muchas gracias por la invitación, pero me surge una duda, si yo no soy autor de ninguna historia puedo participar? en el caso de que si pueda me apuntaré para mantener a flote esta gran sección que tantos recuerdos me trae, incluso probé de hacer una historia aunque no duró apenas.. jajaj

¡Claro! El juego sólo consiste en comentar, va dirigido a lectores, tengan historia o no. De hecho, por no tener ninguna historia en activo tendrás una bonificación de +1 en cada uno de tus comentarios ::D (Dios, cada vez más parezco un vendedor de algo xD )

Editado por karma23

@karma23 QUE CARGOSO HOMBRE QUE NO QUIERO COMPRAR NADAAAAAAAA

Es broma! Me prendo! No me había querido meter antes porque la verdad que no presté mucha atención al leerlo (:unsure:) pero ahora que me pongo con detenimiento parece un juego divertido y lo mejor es que puede ayudar a la gente a incentivarse a seguir su historia con ganas!

Tengo una pregunta... Este juego se te ocurrió a vos o "lo pediste prestado" de otro lugar? 

Saludos!

El hace 5 minutos, Jordi Dawi dijo:

@karma23 QUE CARGOSO HOMBRE QUE NO QUIERO COMPRAR NADAAAAAAAA

Es broma! Me prendo! No me había querido meter antes porque la verdad que no presté mucha atención al leerlo (:unsure:) pero ahora que me pongo con detenimiento parece un juego divertido y lo mejor es que puede ayudar a la gente a incentivarse a seguir su historia con ganas!

Tengo una pregunta... Este juego se te ocurrió a vos o "lo pediste prestado" de otro lugar? 

Saludos!

La idea en sí viene de juegos similares de otros lugares, en concreto de los que relató @Beovide en el reciente debate de la zona de historias. Luego yo lo adapté a la temática futbolística. 

¡Allí te espero, compañero! :D 

Hola a todos
Los invito a leer un articulo en ¿Porque Merezco una Historia? basada en Maksim Shatskih, considerado el mejor jugador de Asia Central de todos los tiempos, en lo personal es un jugador que me encantó cuando lo descubrí y quise compartirlo tanto en mi abandonada historia y decidí rescatarlo del olvido.

Los invito a leer, opinar, criticar y motivarse con sus retos :)  

Un abrazo

El hace 1 hora, Polimares dijo:

Hola a todos
Los invito a leer un articulo en ¿Porque Merezco una Historia? basada en Maksim Shatskih, considerado el mejor jugador de Asia Central de todos los tiempos, en lo personal es un jugador que me encantó cuando lo descubrí y quise compartirlo tanto en mi abandonada historia y decidí rescatarlo del olvido.

Los invito a leer, opinar, criticar y motivarse con sus retos :)  

Un abrazo

Hola compañero! Nose si la idea la tuviste vos, pero es buenísima y es un grandísimo reto!

Tengo una duda que creo será muy relevante en caso de tomar la historia... Si no me equivoco el Arsenal Kiev no existe más. Creo que presentó quiebra en el 2011 y fue despedido de todas las competiciones ucranianas.

Pero repito, puedo estar equivocado, quizás fue re fundado y esta en las bajas, nose.

Muy buena idea y saludos!

El hace 52 minutos, Jordi Dawi dijo:

Hola compañero! Nose si la idea la tuviste vos, pero es buenísima y es un grandísimo reto!

Tengo una duda que creo será muy relevante en caso de tomar la historia... Si no me equivoco el Arsenal Kiev no existe más. Creo que presentó quiebra en el 2011 y fue despedido de todas las competiciones ucranianas.

Pero repito, puedo estar equivocado, quizás fue re fundado y esta en las bajas, nose.

Muy buena idea y saludos!

Hola

Efectivamente, el equipo presentó quiebra el 2011, pero fue refundado el 2014, por eso debe aparecer en las BD de los fm 2015 en adelante, probablemente en divisiones bajas, tendrás que revisar la BD, ver que liga está y hacerla jugable para poder jugar con el Arsenal Kiev, o en el peor de los casos, encontrar el club como extinto (todas las BD guardan los clubes quebrados con esa opción) y ponerlo en una BD en la división más baja, para que sea jugable.

Un saludo, me alegro que te haya gustado la historia

Editado por Polimares

He visto que está en la liga amateur de Kiev. Toma ya, qué buen reto :P 

Puto amo Shatskih, alghuna vez lo llegué a fichar en los FM más antiguos. Aunque yo siempre seré más de Sheva, claro xD.

Buen trabajo, @Polimares :thumbsup:

Una consulta media chistosa para algunos pero... ¿Como se hace un buen indice? xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 1