Jump to content

Featured Replies

@Kaarp3d Es como hemos venido trabajando siempre con los tiempos de las recomendaciones, priorizando en cierta manera la continuidad de las historias en todas las nominaciones. Pero vamos que viendo como te manejaste hasta el momento no tengas duda de que para el próximo mes o posteriores tu nombre sonará alguna que otra vez ;) 

@karma23 

Relaja hombre, que nadie te presiona a leer xD 
Aunque yo creo que tantos post como hace unas semanas no habran, en una de esas si, quien sabe, igual se que hay que bajarle el ritmo :P 
(Posteo por aca para no desvirtuar las votacion :))

Yo me obligo a leer :P 

Y es que me he quedado con ganas de NEC, la verdad :D 

Consulta, no se la viabilidad de esto.

Dado que estoy entrando en los ultimos 12-15 partidos aprox. de mi historia a nivel club y algunos amistosos con EEUU, lo que darian unos 15-18 partidos, mas convocatorias y demas. Lo que me quedaria luego es la cuestion de la Copa del Mundo que sera el cierre.

Pensaba hacer un poco mas detallado el mundial, presentaciones, comentar partidos o a tanda de grupos o seguir a los candidatos [Creo que seria lo mas factible esta ultima opcion] y tal, siempre bajo yo tecnico de EEUU. La idea era un poco recrear la historia de Copa Libertadores. Quizas no de manera tan detallada, porque soy una persona que ya lleva 1500 posts en su historia xD.

La consulta es: Puedo hacer del mundial una historia nueva, en un topic nuevo, como para tenerla mas ordenada y mas "presentable" y que no quede en la pagina 150 de otro topic? Asi le recupero cierta importancia y los lectores pueden engancharse en una pagina 1 y no en la 150 xD . Seria una continuacion, a modo de "anexo". Una vez terminado el Mundial seria cuestion de juntar los dos topics en uno.

La historia completa seria una, pero en 2 topics por una cuestion de orden y seguimiento para terceros.

@dar_stor

Entiendo lo que propones, pero me temo que solo sería viable en el caso de terminar el primer gran bloque de tu historia ( club). Una vez terminada, podrías empezar la otra con el asunto del Mundial y demás sin ningún problema.

Ahora bien, no creo que sea técnicamente  posible unir luego las dos historias ( igual el administrador puede) ...

Tampoco lo veo tan mal el hecho de continuar en el mismo hilo. De hecho así se ha realizado en numerosas historias a modo de cierre. Cambias el título ( al finalizar puedes volver a poner el que quieres) y así llamas la atención de la gente que se enfrascará en el hoy y, si le pica el gusanillo, lo leerá todo desde el principio.

:happy:

Lo de terminar con el equipo previamente eso seguro. @Black_River se pueden juntar 2 topics y que queden ordenados en uno, por orden de fechas?

La cosa es que practicamente voy a hacer una historia como tal del mundial, por eso lo de hacerlo en otro topic. Igual tengo tiempo, vere que hago!.

El hace 22 horas, dar_stor dijo:

Lo de terminar con el equipo previamente eso seguro. @Black_River se pueden juntar 2 topics y que queden ordenados en uno, por orden de fechas?

La cosa es que practicamente voy a hacer una historia como tal del mundial, por eso lo de hacerlo en otro topic. Igual tengo tiempo, vere que hago!.

Se pueden juntar s in problemas sí ;) 

Por cierto, les recordamos que siguen abiertas las votaciones en el topic Elección de Recomendaciones - Enero/Febrero 2016!!

Hasta la fecha ya han dejado su voto 3 foreros y te recordamos que el plazo finaliza el próximo 28 de febrero.  Participa y colabora!
Es tu momento para dejar constancia de tus gustos e historias preferidas!!!

Equipo de Moderación

Por cierto, reitero que en cuanto empecéis a arreglar el índice me aviséis. Adjuntáis un modelo y empiezo a ponerme manos a la obra a partir de tal o cuál letra. Entre varios será más sencillo :) 

@karma23 Recibido compañero. Gracias por el ofrecimiento y tu colaboración. Pronto nos ponemos en contacto contigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.