Jump to content

Featured Replies

@Narvachus

Google Photos??? Ni idea de que es, primera vez que escucho su nombre :/ 

El hace 14 horas, Maestro dijo:

@Narvachus

Google Photos??? Ni idea de que es, primera vez que escucho su nombre :/ 

Mi tu :nuse:

Últimas horas para recomendar a tus historias/historiadores preferidos del momento en el hilo de
Elecciones de Recomendaciones - Enero/Febrero 2016.

Hasta el momento contamos con 6 votos, a que esperais para dejarnos vuestras impresiones??
Todo voto cuenta, participa con nosotros!!

1270873885646767544uncle-sam.svg.med.png

Editado por Mapashito

Aim zorri (significa "yo soy un zorrino") pero no tengo tanta historia vista como para votar, por eso no lo hice.

@KokoKevin Como gustes, por supuesto nadie obliga a votar. Sólo que parece que no nos quitamos la idea esa de que estas recomendaciones son unos premios mensuales y NO es así. Nadie se lee todas las historias ni tiene idea de todas las historias, y estas nominaciones son para dar un reconocimiento a esas historias que nos gustan a cada uno independientemente de que consideremos que son las mejores o no, de ahí el nombre "Historia Recomendada" y no "Historia del Mes", pero entiendo que la sombra de los premios es alargada para muchos.

@Mapashito yo te entiendo. Pero ocurre que por cuestiones de disponibilidad de tiempo, lamentablemente sólo estoy siguiendo dos historias y no tan bien como me gustaría. Sumado a que soy bastate nuevo en la zona (aún como lector). Entonces, no puedo hablar de revelación o desaparecido (palabra muy fea en Argentina) por ejemplo, porque sólo conozco a los dos o tres que sigo :nuse:

Siento que no sería justo que yo votase.

@Viggo @Mapashito y demas, tal lo dicho, inicio la Copa del Mundo 2022 para terminar mi historia en un topic nuevo. Les pido que el Topic inicial, lo dejen abierto y que cuando termine la Copa, se junten ambos topics en uno para el HoF :D

Por cierto, en materia de "recomendaciones", me gustaria de ser posible que se tome a la historia como una sola y no como dos, dado que lo considero una continuacion de la misma historia.

Finalmente y como yo mismo lo veía venir, he decidido no continuar la historia de Wallander.

Sinceramente se me fueron totalmente las ganas de jugar esa partida y no tiene sentido sufrir para escribir una historia. Acepto las sanciones que correspondan y en todo caso, me lo pensaré mejor antes de inicar otra historia. Aunque no estoy seguro de que el problema fuera "no pensarla bien antes" sino que tuve tantos problemas que me quitaron las ganas. Lo que sí, tal vez, debiera haber pensado es que el Malmö es un equipo de victoria fácil en la liga sueca y no es el estilo de juego que me gusta.

Gracias y disculpen las molestias.

Bueno, ahora tienes la MLB para resarcirte :D 

Jeje, sí, pero no me gusta dejar la historia "tirada" así. Realmente había pensado muchas cosas antes de empezrla que con el tiempo se fueron diluyendo por la partida de FM.

En fin. Gracias.

Habrá otras ocasiones para ponerlas en práctica, don't worry ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.