Jump to content

Featured Replies

Cual es el ancho del foro? xD 900?

Editado por dar_stor

@dar_stor Ok a tus peticiones sobre tu historia. Mucha suerte en Catar compañero!!.
Por otro lado, creo que el ancho ideal para las fotografías está en torno a 850-870 de ancho.

@KokoKevin Lástima compañero, pero totalmente entendible. Ahora busca un equipo o reto que te motive y a lanzarse de nuevo!! Sobre las sanciones pendientes, recuerda que se ha eliminado la restricción de empezar dos historias en un mismo mes y además tu último comentario data de finales de Enero, por lo que puedes empezar una nueva historia cuando gustes. ;)

El hace 7 horas, Viggo dijo:

@dar_stor Ok a tus peticiones sobre tu historia. Mucha suerte en Catar compañero!!.
Por otro lado, creo que el ancho ideal para las fotografías está en torno a 850-870 de ancho.

@KokoKevin Lástima compañero, pero totalmente entendible. Ahora busca un equipo o reto que te motive y a lanzarse de nuevo!! Sobre las sanciones pendientes, recuerda que se ha eliminado la restricción de empezar dos historias en un mismo mes y además tu último comentario data de finales de Enero, por lo que puedes empezar una nueva historia cuando gustes. ;)

Gracias, @Viggo La verdad es que a mi mismo me dan ganas de atocastigarme.

Me lo pensaré bien esta vez, que además tengo la historia MLB y la historia de las tácticas. Cuirioso,  allí se nota la diferencia entre el inglés y el castellano: aquí y en la zon MLB escribimos Historias (Stories), y la de las tácticas es la Historia (History). No viene al caso pero como hay gente que repite el mito de que el inglés es un idioma más pobre que el castellano...

En fin, volviendo al tema. Mi sensación es que hice un muy mal debut en la zona y que (para mí mismo) deberé hacer algo muy bueno para compensarlo.

Editado por KokoKevin
TECLADO DE MIERDA!!!!!!!

@dar_stor Acabo de probar en mi historia a cambiar una imagen por defecto (el ancho normal que usaba en las fotos era 750) por una imagen de ancho 900 y aún queda un poco de testo por el margen izquierdo. Para rellenar por completo el margen serían más o menos 950. 

El hace 9 minutos, nenogaliza dijo:

@dar_stor Acabo de probar en mi historia a cambiar una imagen por defecto (el ancho normal que usaba en las fotos era 750) por una imagen de ancho 900 y aún queda un poco de testo por el margen izquierdo. Para rellenar por completo el margen serían más o menos 950. 

Igaulmente me parece que eso depende de la resolución de pantalla que uses.

@KokoKevin Si tiene que ver y no, ya que me acabo de dar cuenta que esta web es responsive. Esto quiere decir que dependiendo de la resolución de la pantalla uses todo el foro (con todo el contenido) se va ajustando para que entre en la pantalla y no se superpongan cosas. Si tu tienes una imagen de ancho 900, la pantalla lo ves en un móvil pues la imagen se "recorta" o si tu vas haciendo más pequeño el navegador ves como la imagen se va haciendo más pequeña y si lo que haces es ir agrandando el navegador la imagen se va haciendo más grande hasta que llega a su ancho por defecto(vamos en este caso los 900) más de ese ancho no se hace. 

Con lo que si uno utiliza una pantalla de gran resolución y la imagen tiene todo el ancho en el fondo, los demás usuarios que no lleguemos a esa resolución de pantalla lo que va hacer el foro es ajustar todo para que se siga viendo pero más pequeño. Y si la resolución que tenemos es muy pequeña pues al poner la imagen igual con 400 nos llega para que uno lo vea bien en su navegador pero si tenemos mayor resolución pues la imagen solo se ve a 400 (el ancho por defecto) y por eso en ocasiones se ve mucho espacio en blanco entre la imagen y el lateral izquierdo. 

No sé si me he explicado bien porque a veces me hago mucho lio y lo complico más de lo que es. xD 

@nenogaliza Te entendí perfectamente. Es decir que el "ancho total" de una imagen es de 950 pixels, más allá de la resolución de pantalla. A mi me resulta muy útil saber eso.

Yo estoy con una PC en 1280 x 1024 y otra en 1024 x 768 (limitaciones del monitor) y cuando hago una página de la historia en una, lo chequeo en la otra y no siempre me gusta lo que veo :biggreen

@KokoKevin Pues exacto no se cuanto es la anchura del foro o por lo menos cuanto es la anchura de cada comentario que dejamos que es donde queda finalmente las imágenes, texto... Esto igual lo sabe @Black_River a ver si nos lo puede decir si es que lo sabe, ya que realmente si es útil para asignar el tamaño de las imágenes. 

Lo que te ocurre con diferentes resoluciones es por lo que te comente antes por eso se ve algo "raro" de uno a otro. 

A mi me da 900.

Uso modulos de 180, que es el tamaño de un Face. Me entran 5 faces por linea y 5x180 es 900. Un 6º face ya me entrara en un 2º renglon. Esto sin sangria, asi que tendre que adaptar mi formado a ese ancho.

Si habláis de la anchura del post, a mí el navegador me dice que es de 1007px :) 

¡El recuento del mes de febrero del juego de comentarios "Pasa la pelota" ya ha terminado! Si tienes curiosidad por saber cómo quedó la tabla, qué historias fueron las más comentadas o qué historiador comentó en más historias, aquí puedes echarle un vistazo a todo: enlace.

Y si te has quedado con ganas de más... ¡La inscripción para jugar este mes de marzo estará abierta hasta este domingo! Incluso, los comentarios que se están dando ahora: ¡ya cuentan para el juego! Así que no pierdas el tiempo, si quieres conocer y darte a conocer, apúntate cubriendo este sencillo formulario en el hilo del juego.

¡Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.