Jump to content

Featured Replies

¿Alguien me ayuda con esto?

Llevo dos intentos de postear en mi historia, teniendo que reescribir todo, y cuando le doy responder no postea, borra lo escrito y me sale abajo un mensaje que dice "este campo es obligatorio"

¿Qué puede estar pasando?

¿Has tardado mucho en escribir el post? A mi me ha pasado alguna vez que, si tardo demasiado, se actualiza la pantalla y desaparece todo.

Mi recomendación: escribe en un editor de texto externo y cuando lo tengas acabado, haz un 'copiar&pegar' al foro.

Que raro...nunca me ha ocurrido eso que comentais y mira que a veces tardo en escribir un post. Que navegador tenéis? Yo uso Firefox y sin problemas hasta ahora

Yo uso chrome.

@Cumberbatch

Hola amigo, dos preguntas acerca de la incidencia que anotas:

1- Sólo te pasa con ese post que quieres escribir?

2- Has intentado postear cualquier otra cosa, ya sea en historias u otra sección y has tenido el mismo problema? Entendo que no, en cuanto que has podido escribir tu mensaje de ayuda. Ayudaría pantallazo de la incidencia.

Probemos una cosa. Mándame el texto que quieres postear en tu historia por MP o email ( viggo17@gmail.com) e intento postearlo yo, descartando así temas de explorador o posibles baneos a palabras- expresiones maliciosas que pudiera contener y no te deja postear. Esto último ha pasado alguna vez, pero no creo que sea el caso pues normalmente trae consigo la imposiblidad de que pudieras conectarse siquiera a la web ( aplican un baneo a tu nick).

Ya me cuentas.

Hola a todos.

El texto como tal no lo tengo porque se borraba al darle a responder. Era más o menos el último de mi historia que lo escribí nuevamente. Mi navegado es Safari y, no, no me ha pasado con ninguna otra cosa en el foro. De hecho, la primera vez que pasó encadené dos posts seguidos en el foro casi al simultáneo de postear en la historia.

Lo que sí me parece es lo que dice Narvachus. Tardé de más escribiendo. De hecho, la segunda vez dejé el texto un par de horas ahí sin terminar porque me tocó salir despegado a hacer una cosa y sólo lo terminé de escribir cuando volví a casa. Le di a publicar y pasó lo que pasó. Creo que podría ser entonces eso, pero, vamos nunca antes me había pasado algo así. Menos mal era un texto más o menos corto y sin casi nada de bbcode ^^

Pues entonces no me queda otra que recomendarte que, si vuelves a hacer eso de publicar online, te asegures un copy paste antes del texto en cuestión, antes de darle a publicar.

Aunque lo que más te recomiendo es que uses procesadores de texto externos y escribas ahí para luego pasarlo al foro. Yo lo hago así, te permite escribir y editar en cualquier momento ( siempre voy con el pen encima por lo que puede pasar u ocurrírseme) y luego pegar y copiar en el foro.

Sin la edición previa, yo lo que hago ahora en esta nueva versión del foro es copiar post antiguos ( según el formato q quiero) en la nueva entrada y luego editar sobre ella los textos con copiar/pegar directamente, pues conserva las negritas, cursivas y demás historias.

Luego integrar imágenes o links resulta muy fácil con el sistema actual del foro.

Hoy a las 00:00 españolas (GMT+1) termina el plazo para inscribirse en el juego de comentarios en historias "¡Pasa la pelota!" del mes de marzo. Animaos, sólo hay 6 inscritos y necesitamos mucha participación para darle vidilla a la zona :D 

¡Saludos!

Muchachos, se me publicaron doble algunos post en mi historia en la última página

Saludos :)

Editado por Viggo

Pregunta: estoy llevando una historia MLB, ¿puedo llevar otra historia paralelamente aquí? (¡quién te ha visto y quién te ve! :biggreen )

Grazie.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.