Jump to content

Featured Replies

El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Pregunta: estoy llevando una historia MLB, ¿puedo llevar otra historia paralelamente aquí? (¡quién te ha visto y quién te ve! :biggreen )

Grazie.

Por supuesto compañero! 

Bárbaro. Estoy leyendo tu historia MLB sobre Islandia (apurando, tratando de alcanzarte, que ya voy por la página 6 :biggreen ) y me agarró el entusiasmo de ver si puedo cambiar mi pobre estilo periodístico por uno más literario como el tuyo ;)

Ansioso de ver si hay revolcón o no :D

Revolcón revolcón...el que está a puntito de dar la carrera profesional del buen inglés :2

¡Bah! Yo creía que era el otro, que es más importante :(

:biggreen

Bueno, basta de spoilers que quiero enterarme cuando llegue el momento. "La novela de la tarde en Islandia" ¿podrá Moriarty pegarle una buena sacudida a Nana?... No se pierda el príximo capítulo.

@karma23

Yilmazturk_zpsfmzau4bd.png

Editado por leamanager

¡Gracias por mostrar que es posible, @leamanager! El problema es que a mí me sigue sin dejar hacerlo (aunque si copio tu imagen me deja porque ya tiene un enlace insertado)... Uso Google Chrome y un Macbook :( 

@karma23 Estoy para servir. Yo también uso Chrome. ¿Cómo lo hacés vos? Yo estoy peleando con el foro para que me deje explicarte cómo.

EDITO: Sigo peleando con el foro y ya me fastidié xD 

EDITO 2: Soy un tonto. En esta publicación lo explica Viggo (al final de todo)

Editado por leamanager

Chicos, vengo a preguntaros algo. Me ha dado la vena de empezar una MLB por Irlanda, pero os quiero preguntar una cosa un poco "tonta", pero es que le tengo cierta mania (y no se porqué) a las ligas que empiezan por Enero, como la Irlandesa. ¿Les véis alguna desventaja respect al resto que empiezan en verano?. Sobretodo cara a Europa, es que siento que "voy al revés"....y por eso les tengo mania xD

@karma23 ¿Dejaste algún espacio en el code? ¿Pusiste el "img=" antes del segundo link? ¿Y el "/url" entre corchetes al final de los dos corchetes?

Sino, otra que se me ocurre, ya que dijiste que copiándolo funciona, puedo hacerlo yo (tengo mucho tiempo libre por delante, o como decimos por acá, estoy al dope) y te lo paso por mensaje privado..

Editado por leamanager

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.