Jump to content

Featured Replies

No le dan bola al tío Koko:

@KokoKevin ¡Grazie, grazie! Era eso lo que me fallaba :P 

@leamanager Gracias por el ofrecimiento pero no quiero torturarte con mis extensos y aburridos posts, suficiente tenéis con leer ;) 

El hace 1 minuto, karma23 dijo:

@KokoKevin ¡Grazie, grazie! Era eso lo que me fallaba :P 

@leamanager Gracias por el ofrecimiento pero no quiero torturarte con mis extensos y aburridos posts, suficiente tenéis con leer ;) 

Por nada.

Lea: doy fe :zZz:

:biggreen

Ah, mirá vos! La técnica de Koko es mucho menos engorrosa (amo)

El hace 10 minutos, leamanager dijo:

Ah, mirá vos! La técnica de Koko es mucho menos engorrosa (amo)

Jeje. La encontré de pedo :medescojono:

@Kiuhek No le veo problema a jugar en ligas con ese calendario. De hecho, tienen una ventaja importante y es que, de cara a cambiar de equipo, cuando suelen terminar o empezar es cuando las grandes ligas comienzan a despedir a sus entrenadores, por lo que es más fácil optar a según que banquillos. Yo he estado jugando hasta la fecha en Islandia ( de febrero a Octubre entre varias competiciones) y justo cuando he dimitido tras 4 años allí, se abren muchas posibilidades de banquillos, pues a partir de Noviembre a muchos presidentes se les acaba la paciencia...;)

@karma23 Para este tipo de incidencias, puedes usar lo que se llama el code, esto es, una instrucción en la que podemos ver cómo has escrito esa línea de código. Así podemos detectar cuál es el problema. Solo tienes que usar el código code ( entre corchetes) escribir entonces el texto del link que falla y luego cerrarlo con /code entre corchetes

Te pongo un ejemplo abajo...( piensa que tanto el code inicial como el final deben estar en la mimsa línea del texto, sino te lo saca fuera del cuadro..

[url=http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42426&view=findpost&p=1856467][img=http://i1225.photobucket.com/albums/ee384/ViggoFM/L14/index4.png][/url]

Por otro lado, recupero este post escrito por @dar_stor donde se resumen bien cómo insertar links en imágenes con el nuevo foro.

Editado por Viggo

Igualmente, @Viggo creo que lo más fácil es lo que descubrí trasteando: haces doble click sobre la imagen y te abre una ventana donde se puede poner la URL y cambiarle las dimensiones :nuse:

¡Muy buenas de nuevo! Tras tener claro el equipo con el que comenzar, me debato con la elección del entrenador, y acudo al consejo de sabios en busca de ayuda, una vez más ¡Jajaja!

El equipo será el Newcastle, y en cuanto a entrenador (en principio no creo que tenga peso relevante en la trama de la historia, pero a saber si una vez comience cambio de idea según avance la partida...) me debato entre varias opciones: Toshack, Bielsa e incluso Seedorf se me ha pasado por la cabeza tras su gran año en la Serie A :mrgr: .

Lo cierto es que la duda mi supera porque a cada uno le veo su complicación: quizás encontrar buenas imágenes de Toshack sea más complicado, o quizás el estilo de Bielsa... ¡Como siempre estoy abierto a ideas!

¡Saludos!

@Life

Newcastle!!! Qué gran elección!!! Seguro que @Maestro echa hasta una lagrimita...::D

Entrenador?

Mi elección es Frank de Boer.  De hecho sonó con fuerza el año pasado. Está claro que el orange saldrá tarde o temprano de Holanda y siempre ha dicho que la Premier sería su trampolín preferido. Mucho sonó para los mapgpies y el Tottenham y creo que es un perfil adecuado a lo que tienes en el club: un entrenador con una gran filosofía de juego ( algo que el Newcastle necesita como el comer), que apuesta sin miramientos por la gente joven ( tienes gente muy joven con gran potencial en el equipo) y además, el conocimiento que tiene de muchos de los jugadores urracas, pues les entrenó en el pasado ( Vurnon Anita, Siem de Jong...)

frank-de-boer-ajax.jpg

Editado por Viggo

@Life y si la elección se queda en casa?...  PETER BEARDSLEY!!! 

Una figura,  ídolo del club...  Por su pasado puedes apostar por fútbol ofensivo...  Yo lo compro.. xD

Inclusive Alan Shearer, Les Ferdinand o el díscolo David Ginola.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.