Jump to content

Featured Replies

Yo, como @Guille!, me decanto por Alan Shearer, que también puede valer para una historia con el Blackburn Rovers.

Editado por Kiuhek

Para díscolo magpie Gascoigne se basta y se sobra, además canterano, eso si que era un geordie y no los de la MTV xD 

Dejando de lado a los mitos del NUFC, que Beardsley podría ser muy interesante por su peso en este equipo y la serenidad que podría aportar, la opción Frank de Boer comentada por Viggo sería muy buena con sus 4/5 compatriotas en el equipo, no se ahora mismo cuantos tulipanes hay, y en la misma línea igual también podrías apostar por un francés para el banco, que seguro que encuentras más francesitos que tulipanes :D Patrick Vieira pasando de hacer las américas y uniéndose a los magpies?? Conoce bien la Premier y creo que puede ser un gran entrenador con los conocimientos adquiridos junto a los Wenger, Capello, Mancini o Mourinho. 

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Para díscolo magpie Gascoigne se basta y se sobra, además canterano, eso si que era un geordie y no los de la MTV xD 

Y da para una historia con alcohol en los tiempos privados ;)

ha sido un malentendido totalmente!! ahora si Viggo! muchas gracias por la INFO :):)

Andaba actualizando mi historia cuando, al poner este icono, se ha bugeado toda la bandeja de respuesta del tema. No podía centrar, cambiar de tamaño o tipo la letra, ni nada más. He copiado todo lo que llevaba escrito hasta ese momento para actualizar la página y solo se ha copiado hasta que puse dicho icono, todo lo anterior está borrado.

Sé que recomendáis escribir primero en Word u otros programas similares, pero es engorroso tener tantas cosas abiertas (word, photobucket, mi propia historia, photoshop si es necesario algún gráfico, FM, información de alguna web....) y no deberían existir este tipo de problemas.

En fin, luego volveré a intentarlo pero vaya....un asco.

@Guille! Cuál es tu proceso para añadir gráficos o imágenes?? A mi me deja sin problemas  puntito%20friburgo.png y no me da problema alguno para seguir escribiendo.

El hace 14 minutos, Mapashito dijo:

@Guille! Cuál es tu proceso para añadir gráficos o imágenes?? A mi me deja sin problemas  puntito%20friburgo.png y no me da problema alguno para seguir escribiendo.

Puse ese icono y al lado un link con una imagen, el típico de 'economía del club' o cosa así. Al acabar, quise poner lo mismo, otra vez el icono con otro link a 'información del club' o algo así. Para empezar, la segunda vez que quise poner el icono no se cargaba la primera vez que le daba a 'insertar imagen desde URL', lo tenía que hacer dos veces. Luego no pude centrar el texto ni modificar cursiva nada más y todo lo comentado arriba.

@Guille! Debe ser error del "Insertar imagen desde URL", yo nunca lo utilicé así que no se decirte. Yo simplemente copio el link y pulso enter en la mayoría de las ocasiones o directamente botón derecho copiar en la imagen y la pego dentro del post.

En realidad el software del foro todavía no debe estar depurado porque suele hacer cosas raras con el formato o las imágenes.

Me ha pasado muchas veces que una imagen se cargue todo el formato del post y tenga que rehacerlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.