Jump to content

Featured Replies

Me ha funcionado bien el copiar y pegar links, ya que automáticamente las copia como imagen. Seguiré con el mismo formato para próximos capítulos.

Gracias por la info!

El hace 21 horas, Guille! dijo:

Sé que recomendáis escribir primero en Word u otros programas similares, pero es engorroso tener tantas cosas abiertas (word, photobucket, mi propia historia, photoshop si es necesario algún gráfico, FM, información de alguna web....) y no deberían existir este tipo de problemas.

Cada maestrillo tiene su librillo, pero lo que yo hago es escribir primero el texto en el word sin formato. Utilizo la negrita para poner una nota donde tiene que ir un gráfico o captura. Una vez tengo el texto hago gráficos y capturas, las inserto en el word para comprobar que el 'aspecto' general es según la idea que tenía en mente. Cuelgo las imágenes al photobucket y copio el mensaje entero al foro. Las imágenes, como no están en internet, aparecen como unos marcos vacíos. Los selecciono y suprimo copiando el link del photobucket.

En definitiva, menos pantallas abiertas, una forma de trabajar sistemática y, sobretodo, maximizar el tiempo usado para que sea el mínimo necesario (que es de lo que no voy sobrado).

El hace 3 horas, Narvachus dijo:

Cada maestrillo tiene su librillo, pero lo que yo hago es escribir primero el texto en el word sin formato. Utilizo la negrita para poner una nota donde tiene que ir un gráfico o captura. Una vez tengo el texto hago gráficos y capturas, las inserto en el word para comprobar que el 'aspecto' general es según la idea que tenía en mente. Cuelgo las imágenes al photobucket y copio el mensaje entero al foro. Las imágenes, como no están en internet, aparecen como unos marcos vacíos. Los selecciono y suprimo copiando el link del photobucket.

En definitiva, menos pantallas abiertas, una forma de trabajar sistemática y, sobretodo, maximizar el tiempo usado para que sea el mínimo necesario (que es de lo que no voy sobrado).

Casi tal cual lo hago yo. Salvo que yo sí lo hago con formato en el Word.

¡Muy buenas! Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado tanto con la elección del equipo, como con la del entrenador. Lo dije en su día y lo repito: hacéis grande esta sección del foro con el apoyo con dais.

Tengo todo decidido, pero necesito saber cómo hacer "desaparecer" un entrenador de su actual club. Es decir, pretendo "mover" un entrenador de un club a otro (¿Pistas? Qué va hombre ¡Jajaja!) y no sé cómo hacerlo. Supongo que lo que debo hacer es crear un entrenador nuevo, con los mismos valores que el que ya existe en la BD original. Pero luego no sé qué hacer con el entrenador ya existente ¿Se le echa del club con el editor y dejo el equipo si mánager? En tal caso, lo lógico es que volviera a fichar por algún otro equipo puntero en no demasiado tiempo ¿Hay forma de bajarle los atributos, la reputación o algo similar para que esto no ocurra?

Espero haberme explicado bien y que se haya entendido medianamente.

¡Gracias!

El hace 12 minutos, Life dijo:

¡Muy buenas! Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado tanto con la elección del equipo, como con la del entrenador. Lo dije en su día y lo repito: hacéis grande esta sección del foro con el apoyo con dais.

Tengo todo decidido, pero necesito saber cómo hacer "desaparecer" un entrenador de su actual club. Es decir, pretendo "mover" un entrenador de un club a otro (¿Pistas? Qué va hombre ¡Jajaja!) y no sé cómo hacerlo. Supongo que lo que debo hacer es crear un entrenador nuevo, con los mismos valores que el que ya existe en la BD original. Pero luego no sé qué hacer con el entrenador ya existente ¿Se le echa del club con el editor y dejo el equipo si mánager? En tal caso, lo lógico es que volviera a fichar por algún otro equipo puntero en no demasiado tiempo ¿Hay forma de bajarle los atributos, la reputación o algo similar para que esto no ocurra?

Espero haberme explicado bien y que se haya entendido medianamente.

¡Gracias!

Te dejo un post del compañero @Viggo:

1. Eliminar exjugador. Simplemente antes de crear la partida debes editar la base de datos con el editor gratis del juego. Debes cargar la base de datos, retirar a dicho jugador y luego, a la hora de crear la partida ( ya con el FM), cargar ese archivo como cargas otros updates ( pantalla inicial de crear partida). Te dejo un link de un video realizado por un compañero de cómo usar el editor interno

¡Muchas gracias @rikype ! Conseguido! ::D

Visto lo visto mi periplo por Holanda y mas concretamente en Nimega acabo. No de la forma que yo quería o pensaba, pero bueno, el punto es... Termine una temporada partido a partido y deje la segunda a medio terminar. No se si haber terminado una temporada sirve como una historia bien terminada o algo asi, por lo mismo estoy escribiendo xD 

¿Mi historia contó como bien terminada? Y, en caso de no haberlo hecho, ¿Cuanto me queda para iniciar una nueva?

El tiempo ya te lo diran los moderadores, pero creo que sólo cuentan como bien terminadas las que llegan al final de la temporada en curso, no puede dejarse a medias.

Repetido

Editado por Loquepajque

Una dudita

He estado mirando el tutorial de gráficos pero la mayoría de recursos ya no existen. 

Sabéis si existe algún tutorial para la creación de cabeceras y banners tan chulos como los de vuestras firmas?

Otro parón y van... no se cuantos ya :facepalm: Parece que no acabo de arrancar pero estoy decidido a realizar una gran temporada con el Panathinaikos, eso no lo olvidéis. Esta vez el parón no es por desmotivaciones ni apunta a abandono, simplemente es porque siempre hay algo más urgente e importante, a ver si pronto esas urgencias me dejan algo de tregua :D De momento, y por fiestas, este fin de semana andaré fuera aunque siempre atento.

Saludos a todos!! 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.