Jump to content

Featured Replies

A mí me pasa igual. Soy muy fan de la Semana Santa, y además el sábado estuve todo el día en Gines (Sevilla) en un torneo con los niños que entreno, y hasta esta mañana he pitado todos los días el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket.  A ver si descanso un día o dos más y le doy cañita a la historia, que estoy deseando analizar la plantilla.

Editado por Guille!

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Soy muy fan de la Semana Santa

ajmio0_th.jpg ¿Qué se supone que significa eso?

Editado por KokoKevin
Borrar la repetición

Yo aviso que parare la historia hasta que se solucione la historia del doble y el error, porque me resulta un tanto caotico ¬¬

Yo aviso que parare la historia hasta que se solucione la historia del doble y el error, porque me resulta un tanto caotico ¬¬

Qué bueno saber que no soy al único que le pasa xD 

Qué bueno saber que no soy al único que le pasa xD 

Y yo que planeaba ser un historiador responsable y responder a koko y nenogaliza, y tratar de actualizar la historia. Ahora a esperar que se solucione el problema del mensaje doble

Y yo que planeaba ser un historiador responsable y responder a koko y nenogaliza, y tratar de actualizar la historia. Ahora a esperar que se solucione el problema del mensaje doble

El hace 16 horas, KokoKevin dijo:

ajmio0_th.jpg ¿Qué se supone que significa eso?

Que me gusta salir a la calle a ver las procesiones y toda la manera de vivir la Semana Santa que tenemos en mi ciudad.

Editado por Guille!

Yo, como buen musulmán converso, voy a necesitar más que un par de errores a la hora de postear y el fallecimiento de un "falso profeta" para detener el avance de la Yihad futbolística! :P 

Ahora en serio, no creo que se arregle hasta la vuelta de vacaciones (me da a mí que los administradores están de vacaciones :nuse: ), así que os aconsejo convivir con esta pequeña problemática momentáneamente. 

Editado por karma23

Además, si nunca tenéis que editar un mensaje de vuestras historias justo después de colgarlos, es que sois muy buenos! (que no es mi caso).

Editado por Narvachus

Una duda, hay un máximo de palabras en los posts??? Es que he quitado las referencias a marcas de medicamentos en mi Historia y no me permite actualizar, pensaba que era por eso, pero no sé ya por qué es

Una duda, hay un máximo de palabras en los posts??? Es que he quitado las referencias a marcas de medicamentos en mi Historia y no me permite actualizar, pensaba que era por eso, pero no sé ya por qué es

Muy raro que haya límite máximo de palabras y, si lo hay, tiene que ser muy alto. Te lo dice uno que ha escrito auténticos ladrillos por aquí.

Pero no seamos impacientes. El foro tiene varios problemas de funcionalidad últimamente. El administrador único está ausente durante unos días. Calma y todo se arreglará a su vuelta.

Editado por Narvachus

El hace 2 horas, Narvachus dijo:

Muy raro que haya límite máximo de palabras y, si lo hay, tiene que ser muy alto. Te lo dice uno que ha escrito auténticos ladrillos por aquí.

Pero no seamos impacientes. El foro tiene varios problemas de funcionalidad últimamente. El administrador único está ausente durante unos días. Calma y todo se arreglará a su vuelta.

Era un enlace externo a una visita virtual...

El hace 2 horas, Narvachus dijo:

Era un enlace externo a una visita virtual...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.