Jump to content

Featured Replies

Se me duplican los textos y la imágenes en los posteos, y cuando edito, no me deja guardar los cambios. Se puede solucionar eso de alguna manera?

Gracias por adelantado!

Se me duplican los textos y la imágenes en los posteos, y cuando edito, no me deja guardar los cambios. Se puede solucionar eso de alguna manera?

Gracias por adelantado!

Yo por eso no he actualizado mi historia, no me deja editar los post dobles aún al minuto de publicarlos

Editado por ihloo

Este es el error que me da a mi también

14l59ae.jpg

Este es el error que me da a mi también

14l59ae.jpg

@ihloo sale ese mensaje pero se editan. Look

@ihloo

Editado por Loquepajque
Duplicado

Da error a veces al postear y editar, pero postea (con el duplicado) y edita igualmente.

Editado por karma23

Hola amigas y amigos, quiero iniciar una historia nueva y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para comenzar la nueva. La última vez que escribí un post fue el 31 de enero.

Saludos.

Hola amigas y amigos, quiero iniciar una historia nueva y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para comenzar la nueva. La última vez que escribí un post fue el 31 de enero.

Saludos.

No suelo pedir ayuda en cuanto a gráficos pero estoy cansado de morir en el intento xD Necesito un .pdf similar al que están usando @Viggo o @CholoSimeone para noticias sueltas. He intentado por todos los medios hacer uno y al final ninguno me termina de convencer. No me gusta el "plagio" gráfico por lo que intentaría cambiarlo lo máximo posible, pero sí es cierto que la estructura se adapta a lo que quiero y me ahorraría tener que hacer una noticia desarrollada para cada noticia de la imágen. 

Saludos

Editado por Xisco

Yo tengo material para subir de mis historias del Annan (MLB) y del Spartak, pero estoy sin internet y desde el trabajo está complicado.

Editado por KokoKevin

Soy yo muy torpe o no se pueden insertar vídeos por los fallos del foro? Si alguien puede explicarme cómo se hace, por si lo estoy haciendo mal y es cosa mía que es probablexD

Editado por luiseitor21

¿Hay alguna forma que no figuren los post duplicados?, estoy haciendo una historia y me sale todo duplicado.

Saludos.

Editado por clausnarr
editado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.