Jump to content

Featured Replies

Es mas facil de usar tinypics que Photobucket en los ultimos meses xD 

Yo uso imgur. 

rarafn.jpg

http://ge.tt/4mno16a2

No estoy muy activo últimamente por aquí, tengo mucho lío pero saco algún rato para alguna tontería. Intentaré retomar la historia cuanto antes, que ya apetece :) 

Necesitaria una serie de opiniones para definir una idea potencial.

Hace un tiempo, Messi, guiado por Adidas lanzo el "Team Messi", que digamos que son 10 jugadores que cuentan con el "respaldo de Messi". Estos son:

Zardes (LA), Shelton (NYC), Bentivenga (Palermo), Werner (Stuttgart) Marcos Lopes (Lille, cedido por Monaco), Cornet (Lyon) Miranchuck (Lok Moscu), Boga (Rennes), Wilson (Brigthon, cedido por Man Utd) Kennedy (Chelsea). Tendriamos 2 EEUU, 1 Alemania, 3 de Francia, 2 Inglaterra, 1 Rusia, 1 de Italia.

La idea seria una historia siguiendo a estos jugadores por una temporada, pero sin jugar yo como tecnico a fin de hacerlo lo mas natural posible

Las preguntas aca son:

1. Como se les ocurre que podria ser el formato? Partido a partido seria algo de no acabar nunca, y mes a mes creo que la requisitoria es otra en duracion de temporadas.
  2. Cuestiones de calendario. la MLS y creo que la Rusa, tienen un calendario diferente a las de Europa. Como se podria hacer para amoldarlos?. Porque quizas de todos estos nombres, Zardes y Shelton puede ser que entre en lo mas interesante a este formato

Opiniones? consideraciones?. Gracias

Creo que en el foro hubo una historia similar sobre la carrera de tres futbolistas de la URRS o de un país similar. Apostaría y diría que fue PioPio, pero no estoy seguro. A ver si alguien puede aportar un poco de luz y recuerda cual es, quizá de ahí puedas sacar alguna idea. 

@dar_stor

¡Hola compañero!

Parece una idea interesante, sobre todo porque es algo diferente a lo habitual y puede quedar una historia bonita.

En cuanto a tus dudas:

1- Yo optaría aquí por el formato mes a mes. Como dices, partido a partido sería interminable. Un resumen del mes de cada jugador y luego algunos posts de detalle de lo que te parezca.

2- Aquí no estoy muy seguro pero imagino que tirando de editor se pueden modificar, si esa es la idea que tienes. Si no, yo comenzaría la partida en la liga que inicie antes el campeonato e iría siguiendo las evoluciones de los jugadores. Al principio sólo participarían los de las ligas activas y se irían introduciendo el resto a medida que fueran iniciando las otras.

¡Saludos!

@Santi10 fijate que aquí hay compañeros que hablan sobre fallo de PB también. Saludos!

El hace 21 horas, dar_stor dijo:

Necesitaria una serie de opiniones para definir una idea potencial.

Hace un tiempo, Messi, guiado por Adidas lanzo el "Team Messi", que digamos que son 10 jugadores que cuentan con el "respaldo de Messi". Estos son:

Zardes (LA), Shelton (NYC), Bentivenga (Palermo), Werner (Stuttgart) Marcos Lopes (Lille, cedido por Monaco), Cornet (Lyon) Miranchuck (Lok Moscu), Boga (Rennes), Wilson (Brigthon, cedido por Man Utd) Kennedy (Chelsea). Tendriamos 2 EEUU, 1 Alemania, 3 de Francia, 2 Inglaterra, 1 Rusia, 1 de Italia.

La idea seria una historia siguiendo a estos jugadores por una temporada, pero sin jugar yo como tecnico a fin de hacerlo lo mas natural posible

Las preguntas aca son:

1. Como se les ocurre que podria ser el formato? Partido a partido seria algo de no acabar nunca, y mes a mes creo que la requisitoria es otra en duracion de temporadas.
  2. Cuestiones de calendario. la MLS y creo que la Rusa, tienen un calendario diferente a las de Europa. Como se podria hacer para amoldarlos?. Porque quizas de todos estos nombres, Zardes y Shelton puede ser que entre en lo mas interesante a este formato

Opiniones? consideraciones?. Gracias

1. Yo iría mes a mes. Partido a partido te podrías volver loco.
2. No creo que necesites amoldar nada. Cada uno juega cuando le toque.

¿Cuándo termina mi sanción?

Ya tengo todo preparado. Nos vamos a Moscú.

El hace 7 horas, Andy10 dijo:

@Santi10 fijate que aquí hay compañeros que hablan sobre fallo de PB también. Saludos!

Si veo... desde ya agradeceria si alguno descubre cual es puntualmente el problema  :thumbsup:
Lo extraño del caso, es que en mi PC y mi movil veo todas las imagenes de PB perfectamente.

@Xisco He agregado el gráfico del marcador a la zona de Gráficos para la historia, muchas gracias por este aporte ;)

@dar_stor Pues lo primero de todo felicitarte por la anterior historia que hiciste y terminaste de forma magnifica con ese Mundial. Sobre la idea que tienes en mente creo que la mejor forma para contarla sería de mes a mes pero destacando bastante como le está yendo en el club a cada jugador. Como han dicho y has dicho contarlo partido a partido se haría eterno y puede que te termines cansando de estar siguiendo tantos partidos. Por esa razón creo que la mejor manera posible de contar algo así sería de mes en mes, además siempre te da el juego de poder hacer un post extra contando más cosas de un jugador en concreto o de más jugadores. En cuanto a los calendarios de los diferentes equipos, yo empezaría la partida con la liga que antes empiece y empezaría actualizando desde entonces. A medida que van iniciando más ligas pues las vas contando y así podrás la mayor información posible. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.