Jump to content

Featured Replies

El hace 24 minutos, nenogaliza dijo:

@Xisco He agregado el gráfico del marcador a la zona de Gráficos para la historia, muchas gracias por este aporte ;)

@dar_stor Pues lo primero de todo felicitarte por la anterior historia que hiciste y terminaste de forma magnifica con ese Mundial. Sobre la idea que tienes en mente creo que la mejor forma para contarla sería de mes a mes pero destacando bastante como le está yendo en el club a cada jugador. Como han dicho y has dicho contarlo partido a partido se haría eterno y puede que te termines cansando de estar siguiendo tantos partidos. Por esa razón creo que la mejor manera posible de contar algo así sería de mes en mes, además siempre te da el juego de poder hacer un post extra contando más cosas de un jugador en concreto o de más jugadores. En cuanto a los calendarios de los diferentes equipos, yo empezaría la partida con la liga que antes empiece y empezaría actualizando desde entonces. A medida que van iniciando más ligas pues las vas contando y así podrás la mayor información posible. 

Gracias.

Si, tengo pensado hacerlo asi, pero la realidad es que estoy por encargar una PC nueva y ante riesgo de reinstalada o lo que sea, prefiero esperar a la PC nueva. Que no va a tardar demasiado porque la mia no va mas, solo debo represupuestarla, ver que me ofrece mi tecnico y encargala y programarla.

El hace 4 horas, dar_stor dijo:

Gracias.

Si, tengo pensado hacerlo asi, pero la realidad es que estoy por encargar una PC nueva y ante riesgo de reinstalada o lo que sea, prefiero esperar a la PC nueva. Que no va a tardar demasiado porque la mia no va mas, solo debo represupuestarla, ver que me ofrece mi tecnico y encargala y programarla.

Hola.dart stor aun no.me.dejs.enviar mensajes por ke no.llego a 30,comentarte una cosilla no se si te.acordaras de mi hablabamos.mucho sobre.el.cm 2003 en akel.antiguo.blog.necesito.tu facebook.o.ke.me.mandes un privado,espero ke.te.acuerdes de.mi.ke.buenos.ratos.pasabamos me.alegro de encontrarte por.aki

El hace 28 minutos, potriko2016 dijo:

Hola.dart stor aun no.me.dejs.enviar mensajes por ke no.llego a 30,comentarte una cosilla no se si te.acordaras de mi hablabamos.mucho sobre.el.cm 2003 en akel.antiguo.blog.necesito.tu facebook.o.ke.me.mandes un privado,espero ke.te.acuerdes de.mi.ke.buenos.ratos.pasabamos me.alegro de encontrarte por.aki

Tienes un MP ;)

Quiero volver a la zona. Ya tengo en mente el save y el equipo. Pero dudo si hago algo más detallado, con posts juego por juego, con un sólo club, o algo mensual, con una carrera, que en mis planes empeza en Argentina y termina en Canadá. Creé una America Champions League con equipos de todos los países de Conmebol y Concacaf. Y, bueno, cuando hago una historia me dedico a lo extremo, y el último intento que tuve aquí fue decepcionante porque ni siquiera recibía un comentario sobre las actualizaciones - es innegable que los comentarios motivan en autor. 

El club sería Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia. Como la idea de ir de sur a norte, nada mejor que elegir el club más austral del mundo.

Qué ustedes piensan? 

Saludos!

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy buenos dias a todos, queria consultaros una cosa. Quiero escribir una historia algo distinta, una historia de la que yo ya se el final. Nunca me habia planteado escribir historias aqui, pero una temporada que he terminado lo merece, por la emocion y ciertos giros del guion inesperados. Me he pasado por el topic de FAQ´s y no me queda muy claro si el esquema que quiero introducir seria el correcto. Mi intencion seria comenzar la historia con 2 capitulos:

Un primer capitulo, a modo de introduccion, en el que introduzco al manager, su personalidad y narro la primera temporada en el club; asi se conoce el contexto de la segunda temporada

Un segundo capitulo, en el que se narra la pretemporada y el primer mes de la segunda temporada. Ya a partir de aqui empieza la historia normal

¿estaria bien?

Bienvenido @cudithekid94!!

Por supuesto que sería correcto, no habría ningún problema en que nos relataras esa temporada emocionante que nos nombras ;) Pero únicamente sabes el final de la primera temporada, no de toda la historia no?? Es lo que he sacado de tu post :D 

No habría ningún problema en introducirnos en esa primera temporada, que imagino que por capturas de pantalla y demás no será un post de muchos detalles y es más un relato de tu temporada, y a partir de ahí comenzar la segunda ya con nosotros en modo "on fire", como entiendo que nos das a entender en tu post. No es la primera vez que se hace, ya hubo varios autores en su paso por esta zona que quisieron convertir en historia una partida que les estaba encantando así que adelante.

En cuanto a las FAQs lo que te tiene que quedar más claro en cuanto al formato son los tiempos de duración de la misma para que desde el grupo de moderación demos la historia por bien finalizada una vez decidas darla por concluida, pero en eso siempre mejor no pensar que luego entran las prisas y se pierde emoción xD 

Así que estaremos encantados de tenerte con nosotros, y yo por mi parte con muchas ganas de descubrir ese equipo y ese escenario que te han motivado tanto durante esa primera temporada como para aventurarte a unirte a nosotros en esta zona en la que espero que te encuentres muy cómodo ;) 

Saludos!!

No exactamente @Mapashito , me he explicado mal. Se el final de ambas temporadas. La epica está en la segunda, pero la segunda temporada no se entiende sin una breve explicacion de la primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.