Jump to content

Featured Replies

@cudithekid94 

Dos temporadas tienes ya finalizadas no?? La primera breve explicacion, la segunda como la pretendes hacer en modo partido a partido o mes a mes?? Aun sabiendo tú el final de esa segunda temporada en la que vas a comenzar la narración no veo problemas en iniciar la historia.

Eso sí, sabemos que lo sabes el final con lo cual el grado de implicación nuestro, o mejor dicho el de algunos, no será tan grande como si ofreces la posibilidad de seguir el día a día de la aventura sin que se tenga la "certeza" de que ya esos partidos los has jugado. Ya sabes, los comentarios pueden ir hacia variaciones tácticas, preferencias de jugadores etc que con este formato en el que ya sabemos que se han jugado esos partidos ese grado de participación no se va a dar porque de nada sirve que te aconsejemos cambiar el esquema si sabemos que la temporada ya la terminaste hace mucho.

Tras esa segunda temporada puede haber una continuación de la historia? Sería lo recomendable ya que si no, para que se diera la historia como bien finalizada tendrías que contarla partido a partido y sabiendo el resto de usuarios que es una partida de la que ya conoces el desenlace, y para tí mismo también, se podría hacer la temporada muy larga en ese formato y con ese escenario final ya conocido por ti.

Lo habitual es que las temporadas que ya has jugado se comenten lo más rápido posible, más siendo este caso de pocas temporadas, para coger la partida y la historia en un mismo tiempo, no se si me entiendes lo que te quiero comentar.

Saludos!!

@Mapashito Claro, esas 2 temporadas estan finalizadas. La primera se resumiria en un unico capitulo y la segunda se iria resumiendo mes a mes. Cuanto mas pienso en la narracion mas problemas se me vienen a la cabeza. Obviamente, al hacer mes a mes, estaria bien un resumen de cómo iría la clasificacion de liga, dato al que creo que no tengo acceso ya.

Si, la tercera temporada la dejare aparcada de cara a si gusta la historia poder continuarla ya en directo

@cudithekid94 Con esa idea de trasfondo es complicado armar una historia ya que todos al comenzar pensamos en ir desarrollando la historia en "tiempo real", al menos mi caso, y no sabiendo que ya ha terminado todo el año y sabiendo los resultados armar crónicas o previas de partidos que ya jugamos hace semanas o incluso meses que al menos para el autor y en mi caso nuevamente haría menos emocionante y vibrante el escribir la historia.

En tu caso tu planteamiento de primeras apunta a hablar sólo de las dos temporadas que tienes finalizadas, con el contratiempo que supone no poder contar con screens que ayudarían mucho al desarrollo de la historia como clasificaciones de jornadas pasadas, desarrollos tácticos o estadisticas de la plantilla por ejemplo, y luego ya si la historia tiene aceptación comenzar un tercer curso. Esto último no me gusta, creo que la aceptación debe ser el último punto a tener en cuenta a la hora de iniciar la partida, si a ti te motiva la historia, te gusta jugarla, interactuar con nosotros y presentarla en la zona el tener un mayor o menor seguimiento es lo de menos porque además tampoco es que destaque esta zona porque todos comentemos en todas las historias, tristemente es así.

En definitiva, y para no liarte más, te expongo mi opinión acerca del escenario que propones y, como siempre te he dicho, te vuelvo a comentar que podrías comenzarla sin problema en cualquier formato y cualquier escenario que se te ocurra, no hay problema. En cuanto a mi opinión personal yo te diría que mejor que mes a mes, que haría esa segunda temporada quizás un poco larga también con una decena de posts mínimos, la segunda temporada la pasaras en uno/dos post y comenzaras con la tercera temporada a partir de lo conseguido en las dos primeras. La zona te permite mucha libertad a la hora de darle formato a tus posts, puedes dividir esa segunda temporada en dos/tres textos en los que detalles todos esos movimientos ilusionantes y emocionantes que comentas y a partir de conocer el trasfondo del proyecto habiendo leído esas dos primeras temporadas arrancar el tercer curso ya en "tiempo real" y con más detalle.

Pero vamos que como digo al final lo que decidas tú será lo mejor, de la forma que te encuentres más cómodo. Siendo una buena historia para tí y estando tú mismo conforme con su desarrollo seguro que será una gran historia porque ese entusiasmo llega al resto de usuarios mejor que si fuera una historia que la comentas por comentar y para nada te llama la atención a ti como autor.

@cudithekid94 En esta zona puedes hacer prácticamente lo que quieras, la libertad de creación es muy grande. Eso sí, si vas a hacer una historia como tal yo te aconsejaría que sigas jugando una tercera temporada. Relata las dos primeras de la forma que te dé la gana (con más detalle en la segunda y menor en la primer si así lo deseas) como un preámbulo más o menos grande de lo que se viene. Dejarlo sólo en dos temporadas que ya tienes hechas sería un poco arduo, sobre todo para ti que tendrías que estar hablando y explicando en frío cosas que han pasado hace demasiado tiempo. Yo creo que esta zona está para ir compartiendo la experiencia de jugar a medida que se hace, si únicamente quieres relatar algunos hechos extraordinarios en una partida que es "agua pasada", a lo mejor puedes hacerlo en algún otro lugar (moderadores :help: ).

Pero vamos, si quieres hacer un experimento literario: avanti ;) 

@Mapashito @karma23 Por eso queria comentarlo por aqui antes de postear la historia sin más. Estoy teniendo dudas sobre si intentarla o no. La verdad es que la segunda temporada es muy epica jajaja

Estimados, tengo interés en crear una nueva historia. Adquirí el FM 16 y le agregué el Logo Pack sin embargo quería saber si podía empezar a escribirla, la última la deje de escribir el 28 de marzo y quería que me ayudaran con los tiempos de publicación.

Gracias.

@clausnarr La última la comenzaste a escribir el 28 de Marzo, el último post con contenido de esa historia data del 21 de Abril. Pero tampoco supone problema alguno ya que es la única historia presente en tu historial que comenzaste en los últimos doce meses por tanto únicamente sería una semana de espera que ya pasó. Cuando quieras puedes comenzar un nuevo intento ;) Suerte!!

Editado por Mapashito

Ok. Gracias, segunda consulta, ¿alguien sabe de algún Facepack de FM que esté en Torrent, digo para que sea más sencillo descargarlo?

Saludos.

@clausnarr Los facepacks y logopacks creados aquí por FMSite no están disponibles en Torrent pero te los recomiendo xD, sólo calma en la descarga. Comienza primero con el de logos que tampoco es tan grande y luego pasa al de faces si te gusta que es mucho más grande.

En todos estos años en la zona vi a varios en la zona iniciando historias con el mismo equipo pero a nadie tan obcecado en un mismo entrenador y un mismo equipo como tú xD Suerte con la enésima aventura de Maldini y el Foggia xD 

@Mapashito Siento que la anterior la forcé y no la terminé como corresponde, ahora figuran nuevos indicadores para ir estudiando los equipos y eso ayuda y mucho. Gracias por la ayuda, ya me descargué el de los logos y el de los estadios, pero como dices es bastante grande el de las caras (son 9 gigas y fracción). 

Saludos.

Ya que estamos en el baile. No importa si tiene muchos graficos? Porque como que no tengo tiempo para tantos graficos y me gustaría volver.

Editado por rodrigo363

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.