Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 31 minutos, zeusitos dijo:

¡Hola a todos!

Yo también uso (usaba xD ) photobucket, pero en mi historia aún se ven las imágenes. Entiendo que van capando las cuentas y que un día u otro me tocará, ¿no?

¡Saludos y ánimos a todos!

Si, asi es, no pueden con todas a la vez xD

A mi me toco hoy... O pagas 400$ anuales y oye la tienes de por vida la cuenta y con 500GB de capacidad xD

Si no tienes guardadas las imagenes aprovecha que aun te dejan verlas y guardalas mas facil, que si no te toca ir una a una entrando en la direccion de photobucket para recuperarlas.

• Like 1
Publicado (editado)

¡Gracias, compañero!

Ya estoy editando posts... xD

EDIT: Por cierto, estoy usando imgur y lo recomiendo. Muy sencillo e intuitivo.

Editado por zeusitos
  • Like 1
Publicado
El hace 12 horas, zeusitos dijo:

¡Gracias, compañero!

Ya estoy editando posts... xD

EDIT: Por cierto, estoy usando imgur y lo recomiendo. Muy sencillo e intuitivo.

No quiero ser aguafiestas, pero visto lo visto, me pregunto cuándo lo hará imgUr :(

Publicado

¡Segunda ocasión! :/ :cens:

Realmente no me apetece tener que renovar todas (o gran cantidad) las imágenes de la historia de Lyon. La de Mark Evans es más fácil porque no serán tantas, pero sigue siendo molesto. ¡Que bajón! 

Publicado
El hace 22 horas, Mapashito dijo:

Pues nada, también nos caparon la cuenta free en Photobucket donde estaban almacenadas las imágenes de la zona :facepalm: 

No os asustéis con lo del 3rd Party Hosting!! 

Espero poder ir cambiando las imágenes poco a poco...

Un saludo a todos!!

@karma23 @~Juaneloo @Gianluigi Buffon @clausnarr @Atm-Manager @Nacherreape entre otros ... y porque @nenogaliza o @Santi10 u otros no andan activos ahora... vuestras cuentas también quedaron capadas. Es por un cambio en los términos de Photobucket para sus cuentas free, básicamente pagamos una pasta o a joderse toca.

Creo que lo voy a bautizar... el "PhotoMierdaGate" xD 

La zona de historias ahora se va a llenar de imágenes de estas en todas sus historias actuales o antiguas... será una brutal perdida porque hay cantidad de historias del índice, del HoF, inacabadas... que tiraban de Photobucket y mucho me temo que poco a poco iran capando esas cuentas y todo será un enorme "3rd Party Hosting Error". Volvemos a la edad de piedra compañeros!!!

Así es, ayer que ví que los banners de la seccion historia aparecían de esa forma me imaginé lo peor. Inmediatamente fui a photobucket, descargue mis albums de imagenes de la historia y logre guardar todo. Aprovechare el fin de semana para acomodar todo a la normalidad aunque vaya pérdida de tiempo...

• Like 2
Publicado

Hago un llamado a la solidaridad:help:

En mi historia con Mark Evans me auto-impuse ciertas instancias para dirigir a diferentes clubes según la experiencia que vaya obteniendo a lo largo de su carrera. Pero no realice lo mismo en tema de selecciones. Admito que cuando cree la historia no me plantee que el personaje dirija un seleccionado, pero dado el caso de un cese, dimisión o final de contrato y se complique conseguir un nuevo club o el paro se estire mucho tiempo... 

¿Con que método le otorgarían un orden a un supuesta solicitud a un seleccionado? ¿Por Ranking, por continente, por historia (títulos)? 

Dejo el orden de instancias que organice para los clubes como ejemplo. Agradezco cualquier idea, porque yo no estoy teniendo muchas :/  

Spoiler

1º instancia

Coca-Cola League 2 (ENG)

Coca-Cola League 1 (ENG)

National (FRA)

2º instancia

2.Bundesliga (GER)

Liga BBVA (SPA)

Ligue 2 (FRA)

3º instancia

Coca-Cola Championship (ENG)

Serie B (ITA)

Huydai A-League (AUS)

Ligue 1 (FRA)

Bundesliga (GER)

4º instancia

Premier League (ENG)

Serie A (ITA)

La Liga (SPA)

Desde ya, gracias por los aportes y comentarios :cool: 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...