Mapashito Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 El hace 31 minutos, zeusitos dijo: ¡Hola a todos! Yo también uso (usaba ) photobucket, pero en mi historia aún se ven las imágenes. Entiendo que van capando las cuentas y que un día u otro me tocará, ¿no? ¡Saludos y ánimos a todos! Si, asi es, no pueden con todas a la vez A mi me toco hoy... O pagas 400$ anuales y oye la tienes de por vida la cuenta y con 500GB de capacidad Si no tienes guardadas las imagenes aprovecha que aun te dejan verlas y guardalas mas facil, que si no te toca ir una a una entrando en la direccion de photobucket para recuperarlas. 1 Citar
zeusitos Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 (editado) ¡Gracias, compañero! Ya estoy editando posts... EDIT: Por cierto, estoy usando imgur y lo recomiendo. Muy sencillo e intuitivo. Editado Junio 30, 2017 por zeusitos 1 Citar
KokoKevin Publicado Junio 30, 2017 Publicado Junio 30, 2017 El hace 12 horas, zeusitos dijo: ¡Gracias, compañero! Ya estoy editando posts... EDIT: Por cierto, estoy usando imgur y lo recomiendo. Muy sencillo e intuitivo. No quiero ser aguafiestas, pero visto lo visto, me pregunto cuándo lo hará imgUr Citar
XxReDestruxionxX Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 Un minuto de silencio para todas esas historias que han perdido sus imágenes, que lastima. Citar
viktor07 Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 ¡Segunda ocasión! Realmente no me apetece tener que renovar todas (o gran cantidad) las imágenes de la historia de Lyon. La de Mark Evans es más fácil porque no serán tantas, pero sigue siendo molesto. ¡Que bajón! Citar
~Juaneloo Publicado Julio 1, 2017 Publicado Julio 1, 2017 El hace 22 horas, Mapashito dijo: Pues nada, también nos caparon la cuenta free en Photobucket donde estaban almacenadas las imágenes de la zona No os asustéis con lo del 3rd Party Hosting!! Espero poder ir cambiando las imágenes poco a poco... Un saludo a todos!! @karma23 @~Juaneloo @Gianluigi Buffon @clausnarr @Atm-Manager @Nacherreape entre otros ... y porque @nenogaliza o @Santi10 u otros no andan activos ahora... vuestras cuentas también quedaron capadas. Es por un cambio en los términos de Photobucket para sus cuentas free, básicamente pagamos una pasta o a joderse toca. Creo que lo voy a bautizar... el "PhotoMierdaGate" La zona de historias ahora se va a llenar de imágenes de estas en todas sus historias actuales o antiguas... será una brutal perdida porque hay cantidad de historias del índice, del HoF, inacabadas... que tiraban de Photobucket y mucho me temo que poco a poco iran capando esas cuentas y todo será un enorme "3rd Party Hosting Error". Volvemos a la edad de piedra compañeros!!! Así es, ayer que ví que los banners de la seccion historia aparecían de esa forma me imaginé lo peor. Inmediatamente fui a photobucket, descargue mis albums de imagenes de la historia y logre guardar todo. Aprovechare el fin de semana para acomodar todo a la normalidad aunque vaya pérdida de tiempo... 2 Citar
elsenior Publicado Julio 2, 2017 Publicado Julio 2, 2017 Si alguno quiere leer una historia que no tiene imágenes por culpa del PhotoMierdaBucketGate (), puede probar buscarla por acá: http://web.archive.org/web/20161119003642/http://www.fmsite.net:80/forums/forum/8-historias/. No están todas las páginas del foro pero algo es algo... 3 Citar
viktor07 Publicado Julio 6, 2017 Publicado Julio 6, 2017 Hago un llamado a la solidaridad. En mi historia con Mark Evans me auto-impuse ciertas instancias para dirigir a diferentes clubes según la experiencia que vaya obteniendo a lo largo de su carrera. Pero no realice lo mismo en tema de selecciones. Admito que cuando cree la historia no me plantee que el personaje dirija un seleccionado, pero dado el caso de un cese, dimisión o final de contrato y se complique conseguir un nuevo club o el paro se estire mucho tiempo... ¿Con que método le otorgarían un orden a un supuesta solicitud a un seleccionado? ¿Por Ranking, por continente, por historia (títulos)? Dejo el orden de instancias que organice para los clubes como ejemplo. Agradezco cualquier idea, porque yo no estoy teniendo muchas Spoiler 1º instancia Coca-Cola League 2 (ENG) Coca-Cola League 1 (ENG) National (FRA) 2º instancia 2.Bundesliga (GER) Liga BBVA (SPA) Ligue 2 (FRA) 3º instancia Coca-Cola Championship (ENG) Serie B (ITA) Huydai A-League (AUS) Ligue 1 (FRA) Bundesliga (GER) 4º instancia Premier League (ENG) Serie A (ITA) La Liga (SPA) Desde ya, gracias por los aportes y comentarios 1 Citar
Popular elsenior Publicado Julio 6, 2017 Popular Publicado Julio 6, 2017 @viktor07 Mi método, que es el que utilizo en casi todas mis partidas, es ser realista. Hay varios parámetros y creo que hay que considerar todos: reputación del entrenador y de la selección, antecedentes, geografía y lazos culturales. Me explico: Estoy dirigiendo a Independiente en Argentina y me llega una oferta para dirigir la selección de Polonia. Por más que sea un técnico muy exitoso y haya ganado la Libertadores, el torneo local y la Copa Argentina, rechazo la oferta: no me parece realista que los polacos busquen a un argentino que ni siquiera tiene experiencia europea. Ahora, si me llega una oferta de Chile, la situación es diferente y seguramente acepto: es un país sudamericano y está apostando a técnicos argentinos en los últimos años. Dudaría más si la oferta es de Brasil, por la tradicional rivalidad entre argentinos y brasileros y la diferencia de idioma, aunque sea un país sudamericano. Una aproximación sencilla es ver el ranking de la FIFA y dividir en "cortes": del 1° al 20°, ser entrenador de un grande de Europa (o, siguiendo tu división, estar en la cuarta instancia); del 21° al 40°, estar en la tercera instancia, etc. No hace falta que sigas este corte que acabo de inventar, lo importante es la idea. Podés implementarlo como te resulte mejor a vos. También hay detalles más imperceptibles y difíciles de encasillar. Por ejemplo: en tu equipo hay muchos ucranianos, entre ellos alguna estrella de la selección. Si es así, me parecería más realista que llegue una oferta para dirigir Ucrania. La historia no me parece tan relevante. Países como Hungría, Uruguay o Checoslovaquia fueron potencias pero hoy no lo son (especialmente Checoslovaquia, que ya no existe ) y sería raro que sea igual de difícil dirigir a Hungría que a Holanda o a Francia. Podés ver lazos culturales y geográficos en este post (en el anteúltimo mensaje): En resumen, te diría que, ante todo, tengas sentido común. Que tu carrera pueda ocurrir en la vida real. 5 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 6, 2017 Popular Publicado Julio 6, 2017 @viktor07 A ver, tenemos un manager australiano que no ha entrenado en Australia y que lleva... ¿1 año en la segunda alemana? No veo muy realista que, salvo que adquieras mucha reputación a base de ascensos y títulos, te llamen ahora para entrenar a ninguna selección aunque estés en el paro. Que licencia tienes? Se me hace muy complicado pensar en un seleccionador que no tenga al menos Licencia Continental A, bueno quizás por allá por Oceanía si que es más facil verlo en selecciones como Samoa, Fiji o alguna de estas pero no creo que sean ese tipo de selecciones en las que piensas no?? Luego está la barrera del idioma, tu manager inglés y alemán básico... Con cierta experiencia imagino que te puede abrir puertas de selecciones quizás africanas, oceánicas como pudiera ser Nueva Zelanda o incluso a partir del alemán optar a fronterizas con Alemania pero eso ya si que desde Segunda imposible. Tu piensa en seleccionadores extranjeros al mando de otros países... en Sudamerica como te dijeron es más normal verlo por ejemplo, siempre siendo sudamericanos, como ahora Osorio con Mexico o antes Bielsa o Sampaoli con Argentina, Pekerman con Colombia... el idioma une y es un estilo de futbol el sudamericano que siempre estuvo muy cercano. Pero en Europa quitando experiencia de entrenadores veteranos en paises con necesidad de construirse una identidad (Hiddink o Capello en Rusia) o de tradición (Eriksson o Capello en Inglaterra) los demás siempre se suele buscar un entrenador nacional salvo excepciones como por ejemplo los escandinavos, soviéticos o balcánicos que siempre mantienen una relación entre los países de procedencia del seleccionador y el país que entrena. Tienes casos como Prosinecki en Azerbaijan que tampoco se entiende mucho y luego otros como Koller (Suiza) que lleva siete años creo con Austria pero es un entrenador que ya tiene el idioma de serie, una experiencia a primer nivel en equipos suizos, experiencia en Alemania y Austria por su relación con Alemania creyó conveniente contratarlo. Yo no me plantearía si quiero hacer una historia con toque realista ejercer de seleccionador siendo un entrenador de segunda categoría, menos si en tu país Australia no adquiriste reputación alguna como mánager lo que significa que practicamente no te conocen. 5 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 7, 2017 Popular Publicado Julio 7, 2017 Proposición #HistoriasFMSite Buenas a todos! Qué tal os va? Os comento una propuesta que se me ha ocurrido a ver si os apetece y así le damos una interacción mayor a la zona en un período como este que normalmente baja la presencia de algunos usuarios por motivos obvios (yo por ejemplo Agosto me lo perderé aunque estaré un poco entre las sombras). Bueno, antes de nada decir que casi con total seguridad no habrá Recomendadas este mes porque seguramente el último fin de semana del mes ya no estaré en casa, así que lo dejaremos para Agosto y haremos una recomendaciones "veraniegas" Espero que pronto se cambie el encabezado de la zona con las últimas recomendadas y se quite de una vez lo de Photobucket, pero el único que lo puede hacer parece que anda de vacaciones también. Pero a lo que iba, se me ha ocurrido porque no hacer una especie de escenario corto en el que cada uno pueda elegir al equipo (en este caso selección) que prefiera, con el FM17. La idea es que fuera algo similar a los DMC de la zona MLB, de nuevo copiando a @Viggo que era un visionario . Es decir, yo creo una partida en común, la subo para descargar y vosotros libremente podéis elegir el equipo que queráis y comentar en el propio hilo del escenario como marcha vuestra experiencia. Varias personas pueden optar por el mismo equipo por lo que durante el desarrollo de la partida se puede compartir tácticas o impresiones que nos puedan ayudar a mejorar quizás y obtener mejores resultados. En un primer momento, viendo como está distribuido este verano de 2017, había pensado en un torneo corto de selecciones como primera experiencia y luego si gusta, y la gente se anima, más adelante buscaremos entre todos otro torneo o escenario. Se me ocurre hacerlo con la Copa Confederaciones, que tenemos selecciones de todos los continentes, o con la Euro sub-21, que nos permitiría dirigir a las grandes selecciones europeas del mañana. Aunque imagino que en este segundo supuesto sería más complicado porque sus clasificatorias aún se celebran cuando arrancas el juego en 2016 y se me hace impensable que la IA clasifique a Macedonia a la fase final como ocurrió en la realidad Pero se puede hacer con las que la IA quiere que estén . Quizás el mayor hándicap es que son campeonatos muy cortos y a algunos os gusta jugar todos los días varios partidos con lo que quemaríais enseguida el torneo, cuestión de encontrar entre todos la mejor opción. Es un formato creo más saludable que el de hacer una competición dando puntos por objetivos cumplidos, que por experiencia suelen acabar atrayendo a gente que simplemente le motiva el hecho de ganar y quedar por encima de otros y vete a saber tú las formas que tuvo de conseguirlo, que me estoy viendo que alguien gana la Confederaciones con Nueva Zelanda Qué os parece la propuesta? Aún es un simple boceto pero le podríamos ir dando forma durante esta semana por ejemplo. Creo que podría ser una buena forma de compartir experiencias mientras jugamos y descubrir cómo plantea cada uno la misma situación de diferentes maneras y obteniendo diferentes resultados. Saludos!! 13 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.