panda_666 Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 (editado) ¡Me encanta la propuesta y me parece que puede ser divertido! Incluso es positivo que sea un torneo corto, así no nos colgamos demasiado Si sale, me han dado ganas de apuntarme más considerando que comencé mis vacaciones!! Aunque por aquí sea invierno... EDITO: @Mapashito creo que debería ser, por lo menos el inicial, un torneo con selecciones mayores y limitado a tres países, por ejemplo, que representen un reto ya sea porque hace mucho que no ganan una copa, que tengan buen plantel pero que no parta como favorita... Una vez, hace mucho tiempo, creé una partida en la que iba de torneo internacional en torneo internacional tratando de ganarlo con el anfitrión. Rusia en la Confederaciones es una chance... Editado Julio 7, 2017 por panda_666 1 Citar
Mapashito Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 (editado) @panda_666 El problema que estoy viendo con lo de la Confederaciones es que al ser tan pocos partidos (5 si llegas a la final) como que es un torneo que en un día o dos como mucho lo tienes resuelto y quizás no da mucho juego para lo de la interacción con el resto de contendientes. Bueno, en realidad, sería un problema similar al resto de torneos de selecciones porque no son muchos partidos. Dejar pocos equipos para elegir? Podría ser pero, siguiendo con el ejemplo de la Confederaciones, ponte que decidimos Rusia como anfitriona, Alemania como campeona del mundo y Chile por la Copa América... seguro que habrá alguien que quiera México o Portugal, o incluso ir a lo bestia y probar con Camerún o Australia/Nueva Zelanda El sentido no es buscar pocas selecciones y fomentar la competitividad si no descubrir cómo afrontan la competición otros compañeros con otras selecciones y porqué lo hacen así. No hace falta un listado para apuntarse, yo abriría un hilo proponiendo el reto que fuera y el que quiera participar adelante PD: Recupera los gráficos de la firma y cambialos de host, no alimentes a Photobucket! Editado Julio 7, 2017 por Mapashito 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 @Mapashito me parece genial, ademas como dices es una especie de reto pero sin puntos ni ganadores finales. El torneo a considerar, yo prefiero algo corto porque si no se puede hacer pesado (me refiero, no una liga) y así si tiene éxito ya sería pensar otros escenarios que se pueden ir proponiendo entre todos. Por ejemplo simular hasta los octavos de final de una Champions, Libertadores o una EL y a partir de ese punto elegir entre los equipos existentes. 3 Citar
panda_666 Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 El hace 9 minutos, Mapashito dijo: El problema que estoy viendo con lo de la Confederaciones es que al ser tan pocos partidos (5 si llegas a la final) como que es un torneo que en un día o dos como mucho lo tienes resuelto Pero si cada participante actualiza partido a partido y cuenta qué eligió para enfrentar a determinado rival, etc, ya le agregas un tiempo extra de redacción. Supongo que se dará cierta libertad con la creación del Mánager pero que todos partan con la misma licencia/experiencia. Ya me encargo en un rato de cambiar la firma tiene que salir este reto! 1 Citar
Jordi Dawi Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 Me gusta mucho la idea @Mapashito!!! Lástima que en la Confederaciones no haya ninguna selección que me atraiga pero aún así me voy a unir al reto. Citar
trifonarri Publicado Julio 7, 2017 Publicado Julio 7, 2017 A mi me encantaría!!!! Como echo de menos los retos de @Viggo. Aunque solo participé "oficiamente" en uno, los jugué casi todos. Citar
pepecastor69 Publicado Julio 8, 2017 Publicado Julio 8, 2017 @Mapashito la verdad es que esta muy buena la idea, me gusta porque es como un reto pero de historiadores... tiene un tinte más. Lo que si habria que ver que onda con las selecciones o torneos, pero la idea central me gusta mucho, interesante para ver como cada uno se maneja con la DB comun, fichajes, tacticas, jugadores relevacion, etc Muy interesante la verdad 1 Citar
zeusitos Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 ¡Hola @Mapashito! Me parece una buena idea la propuesta que has hecho. Otra cosa es que participe... Como han dicho otros compañeros, debería ser algún torneo corto. No veo una liga para lo que planteas. También se ha comentado que nada de puntos ni ganadores, así sería más fácil. Como mucho que el que mejor quede en el reto pueda escoger el siguiente escenario o algo así. ¡Saludos! 1 Citar
Aranwion Publicado Julio 9, 2017 Publicado Julio 9, 2017 Me encanta la idea y me gustaría participar, pero no dispongo del FM2017. Por razones que no vienen al caso, mi compra del FM es bianual, por lo que me abstengo de comprarlo hasta el 2018. Si la cosa funciona y va hacia delante, cuando se haga el paso al FM2018 podréis contar conmigo. Lo seguiré con atención! Citar
Popular Aranwion Publicado Julio 10, 2017 Popular Publicado Julio 10, 2017 Buenos días compañeros. Quisiera anunciar aquí el fin de la historia de los 7 magníficos, después de retirarse el último superviviente. Son 20 temporadas, descritas año a año, entiendo que está bien terminada, pero como es una historia "rara", acepto reprimendas. Muchas gracias a todos y nos vemos en la siguiente! 7 Citar
Aranwion Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 No sé si es así como se hace, pero me gustaría que la historia fuera añadida al índice. Los 7 magníficos - Aranwion - FM16 (Fechas de inicio/fin: 21/05/2017 - 10/07/2017) 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.