Mapashito Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 @Aranwion Perfecto, la añado al índice Enhorabuena por la historia, un buen modo de arrancar en la zona y a partir de ahora a seguir Suerte en futuros proyectos! 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Julio 11, 2017 Popular Publicado Julio 11, 2017 Challenge #HistoriasFMSite Continuamos con el boceto de lo que sería este "reto" en la zona de Historias para ver hasta donde podemos llegar y si es algo viable. Me vienen a la mente tres posibles escenarios de entre los que elegir para este primer Challenge, vosotros podéis también proponer claro. Se harían con el FM17 aunque si a alguien le apetece crear un reto de similares características en ediciones anteriores y comentarlo con nosotros en el hilo que se abra no habrá problemas pero a efectos técnicos mejor de momento dejamos la "oficial" solo para el FM17 Copa Confederaciones 2017: Escenario corto, como máximo serian 5 partidos los que se jugarían. Selecciones a elegir de los cinco continentes. Dificultad variable en función de la selección elegida. ¿Posibilidad de continuar la misma partida y jugar también el Mundial 2018?? Mundial 2018: Escenario igualmente corto, siete partidos en caso de alcanzar las semifinales. Selecciones a elegir de los cinco continentes. Dificultad variable en función de la selección elegida. Habría que simular dos temporadas, aleatoriedad en cuanto a los equipos clasificados para esta cita. International Champions Cup (o similar): Modificar la BD para crear un torneo veraniego entre los mejores equipos del mundo. Para que se jueguen muchos partidos porque no una liguilla en el que jugar contra todos. El problema? No se si existe una BD con un torneo de estas características o, en su defecto, como crearlo. Así que esta opción la dejo de momento en stand-by o para el futuro. A mi modo de ver, creo que para empezar lo mejor sería un torneo de selecciones. Yo facilito el escenario, abro el topic y cada uno que quiera puede descargarse la partida y comenzar a jugar, comentándonos sus impresiones e incluso repetir experiencia una vez concluya si quiere, porque por ejemplo ha visto a otro usuario llevando a otra selección y desarrollando una táctica que le apetece probar o a saber porque razón. Creo que para tantear la participación y más en estas fechas sería el tipo de reto que mejor se adapta al momento actual y luego más adelante (a partir de Septiembre) ya tantear la posibilidad de retos más elaborados. En cuanto a propuestas, el problema de hacer una Champions o Libertadores o similar es que se juega al mismo tiempo el torneo local lo que "obliga" al usuario a tener que jugar también esas competiciones para poder llegar a las fechas de los torneos continentales. Obliga a jugar toda la temporada y más que un reto pasa a ser un "cómo vas". Saludos! 6 Citar
mrgneco Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 @Mapashito como toma de contacto y vistas las fechas en las que estamos (¿o cuándo tenías pensando lanzarlo?) mejor una cosa corta tipo Confederaciones; viendo la aceptación se podría pensar algo más largo. Lo del torneo veraniego con una BD modificada estaría genial con no sé, 8-10 equipos de élite, pero ahí ya debería hacerlo alguien que sepa. Comentas lo de la UCL, que fue algo que dije yo porque es una idea que tuve en su momento para los desaparecidos retos, en vez de una temporada completa reducirlo a unos meses concretos para que no fuera tan tedioso (simular hasta febrero y arrancar desde octavos con los equipos clasificados por la IA). Aquí obviamente tiene la pega que no sólo está la Champions (o Libertadores o la que sea) también las competiciones caseras hasta final de temporada, lo que amplía los partidos; en todo caso sería cogerse vacaciones en esos y centrarse solamente en el torneo continental aunque de todos modos puede ser un poco cansino para algunos y de ahí que una Champions Cup suene mejor porque te quitas la paja y te centras sólo en eso. 2 Citar
Mapashito Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 @mrgneco La idea es, si parece haber aceptación y consenso, abrirlo este próximo Lunes 17 o durante esa semana y dejar vía libre a la participación sin tiempo de cierre ni nada. Como las DMC vamos, propongo un escenario, lo habilito y todos podéis jugar esa partida con el equipo o selección que prefirais cuando queráis y en el tiempo que os parezca conveniente. Ya más adelante buscaríamos otro escenario que se fuera uniendo a este y así tendríamos una partida paralela a las historias que podríamos ir comentando entre todos como nos va, que hacemos y que decisiones tomamos. Si, yo también creo que lo mejor para una primera toma de contacto sería un torneo de selecciones. Confederaciones o Mundial? Puestos a elegir casi que prefiero Mundial aunque sea una temporada más que simular. Tienen número de partidos similares, hay más variedad de selecciones y es más prestigioso que la Confederaciones por lo que llama más la atención. 3 Citar
mrgneco Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 El hace 38 minutos, Mapashito dijo: @mrgneco La idea es, si parece haber aceptación y consenso, abrirlo este próximo Lunes 17 o durante esa semana y dejar vía libre a la participación sin tiempo de cierre ni nada. Como las DMC vamos, propongo un escenario, lo habilito y todos podéis jugar esa partida con el equipo o selección que prefirais cuando queráis y en el tiempo que os parezca conveniente. Ya más adelante buscaríamos otro escenario que se fuera uniendo a este y así tendríamos una partida paralela a las historias que podríamos ir comentando entre todos como nos va, que hacemos y que decisiones tomamos. Si, yo también creo que lo mejor para una primera toma de contacto sería un torneo de selecciones. Confederaciones o Mundial? Puestos a elegir casi que prefiero Mundial aunque sea una temporada más que simular. Tienen número de partidos similares, hay más variedad de selecciones y es más prestigioso que la Confederaciones por lo que llama más la atención. Genial, así voy cogiendo el 17 que apenas jugué tercio de temporada cuando lo compré por probarlo. A ver si esta semana acabo la historia de la euro que ya le queda nada y menos. Saludos. 1 Citar
panda_666 Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Creo que si empezamos con la Confederaciones y funciona, el segundo reto podría ser el Mundial, así no es "uno u otro" y es "uno y otro", si es que el primero sale de maravilla pero los haría 100% independientes, aunque el archivo que se suba para dar inicio sea de la misma partida inicial. Lo de la copa con la BD modificada es una buena idea para agregar más adelante. No parece una edición difícil, más si es con apenas 8 equipos y dura unas 7 fechas. Hay espacio suficiente en pretemporada para aplicarla y llegado el momento, si bien no soy un as del editor, puedo dar una mano. 2 Citar
clausnarr Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Muchachos, alguien sabe algún sitio bueno que permita compartir imágenes. PhotoBucket ahora es de pago y no se puede compartir links directos a imágenes. Saludos. Citar
Jordi Dawi Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 El hace 4 minutos, clausnarr dijo: Muchachos, alguien sabe algún sitio bueno que permita compartir imágenes. PhotoBucket ahora es de pago y no se puede compartir links directos a imágenes. Saludos. Yo uso Imgur.com hace más de un año y me falló solo una vez. 1 Citar
clausnarr Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Gracias @Jordi Dawi tomaré tu idea para la próxima historia. 1 Citar
clausnarr Publicado Julio 11, 2017 Publicado Julio 11, 2017 Estimados todos, tengo una duda, daré por finalizada la historia que desarrollé hace unas semanas y tengo interés en abrir otra, una más cercana. Quería saber si la podía empezar o debía esperar. Gracias a todos. Citar
Mapashito Publicado Julio 12, 2017 Publicado Julio 12, 2017 @clausnarr Puedes comenzar una nueva historia en el momento que quieras. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.