Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@Mapashito como toma de contacto y vistas las fechas en las que estamos (¿o cuándo tenías pensando lanzarlo?) mejor una cosa corta tipo Confederaciones; viendo la aceptación se podría pensar algo más largo. Lo del torneo veraniego con una BD modificada estaría genial con no sé, 8-10 equipos de élite, pero ahí ya debería hacerlo alguien que sepa.

Comentas lo de la UCL, que fue algo que dije yo porque es una idea que tuve en su momento para los desaparecidos retos, en vez de una temporada completa reducirlo a unos meses concretos para que no fuera tan tedioso (simular hasta febrero y arrancar desde octavos con los equipos clasificados por la IA). Aquí obviamente tiene la pega que no sólo está la Champions (o Libertadores o la que sea) también las competiciones caseras hasta final de temporada, lo que amplía los partidos; en todo caso sería cogerse vacaciones en esos y centrarse solamente en el torneo continental aunque de todos modos puede ser un poco cansino para algunos y de ahí que una Champions Cup suene mejor porque te quitas la paja y te centras sólo en eso.

• Like 2
Publicado

@mrgneco La idea es, si parece haber aceptación y consenso, abrirlo este próximo Lunes 17 o durante esa semana y dejar vía libre a la participación sin tiempo de cierre ni nada. Como las DMC vamos, propongo un escenario, lo habilito y todos podéis jugar esa partida con el equipo o selección que prefirais cuando queráis y en el tiempo que os parezca conveniente. Ya más adelante buscaríamos otro escenario que se fuera uniendo a este y así tendríamos una partida paralela a las historias que podríamos ir comentando entre todos como nos va, que hacemos y que decisiones tomamos.

Si, yo también creo que lo mejor para una primera toma de contacto sería un torneo de selecciones. Confederaciones o Mundial? Puestos a elegir casi que prefiero Mundial aunque sea una temporada más que simular. Tienen número de partidos similares, hay más variedad de selecciones y es más prestigioso que la Confederaciones por lo que llama más la atención.

• Like 3
Publicado
El hace 38 minutos, Mapashito dijo:

@mrgneco La idea es, si parece haber aceptación y consenso, abrirlo este próximo Lunes 17 o durante esa semana y dejar vía libre a la participación sin tiempo de cierre ni nada. Como las DMC vamos, propongo un escenario, lo habilito y todos podéis jugar esa partida con el equipo o selección que prefirais cuando queráis y en el tiempo que os parezca conveniente. Ya más adelante buscaríamos otro escenario que se fuera uniendo a este y así tendríamos una partida paralela a las historias que podríamos ir comentando entre todos como nos va, que hacemos y que decisiones tomamos.

Si, yo también creo que lo mejor para una primera toma de contacto sería un torneo de selecciones. Confederaciones o Mundial? Puestos a elegir casi que prefiero Mundial aunque sea una temporada más que simular. Tienen número de partidos similares, hay más variedad de selecciones y es más prestigioso que la Confederaciones por lo que llama más la atención.

Genial, así voy cogiendo el 17 que apenas jugué tercio de temporada cuando lo compré por probarlo. A ver si esta semana acabo la historia de la euro que ya le queda nada y menos.

Saludos.

• Like 1
Publicado

Creo que si empezamos con la Confederaciones y funciona, el segundo reto podría ser el Mundial, así no es "uno u otro" y es "uno y otro", si es que el primero sale de maravilla :D pero los haría 100% independientes, aunque el archivo que se suba para dar inicio sea de la misma partida inicial.

Lo de la copa con la BD modificada es una buena idea para agregar más adelante. No parece una edición difícil, más si es con apenas 8 equipos y dura unas 7 fechas. Hay espacio suficiente en pretemporada para aplicarla :) y llegado el momento, si bien no soy un as del editor, puedo dar una mano.

• Like 2
Publicado

Muchachos, alguien sabe algún sitio bueno que permita compartir imágenes. PhotoBucket ahora es de pago y no se puede compartir links directos a imágenes.

Saludos.

Publicado
El hace 4 minutos, clausnarr dijo:

Muchachos, alguien sabe algún sitio bueno que permita compartir imágenes. PhotoBucket ahora es de pago y no se puede compartir links directos a imágenes.

Saludos.

Yo uso Imgur.com hace más de un año y me falló solo una vez.

• Like 1
Publicado

Estimados todos, tengo una duda, daré por finalizada la historia que desarrollé hace unas semanas y tengo interés en abrir otra, una más cercana. Quería saber si la podía empezar o debía esperar.

Gracias a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...