Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes compañeros

Creé una nueva historia y acabo de ver que se publicó 2 veces (se colgó el pc a medio postear). ¿Cómo elimino una? Gracias!

Publicado
El hace 11 minutos, Aranwion dijo:

Buenas tardes compañeros

Creé una nueva historia y acabo de ver que se publicó 2 veces (se colgó el pc a medio postear). ¿Cómo elimino una? Gracias!

Ya la eliminamos, vosotros no podéis.

Saludos.

• Like 3
Publicado

hQuRBqQ.jpg

Bueno pues tal y como lo hablamos hace unas semanas ya arrancamos un nuevo proyecto de escenarios al que hemos llamado #TheFMSiteExperience (como lo que buscamos es interacción y compartir como vamos en la partida no creí conveniente que tuviera palabras como reto o "challenge" en el nombre que derivarían más en un desafío con un ganador que en un ejercicio colectivo).

El primer escenario de este nuevo proyecto será la Copa Confederaciones 2017, ya se abrió un hilo comentando las normas del mismo y con el "save" incluido para que vosotros podáis descargar la partida y jugar la Copa Confederaciones en las mismas circunstancias que el resto de usuarios. 

Suerte a todos y gracias por participar ;) 

Saludos!!

• Like 4
Publicado
El hace 1 hora, Aranwion dijo:

Ha tirado el café porqué los sobrecitos del azúcar no tenían los gramos que él considera óptimos…

Te cito aquí para no hacerte off topic en la historia; me he reído con esta frase porque el aquí escribiente colecciona sobres de azúcar (sí, soy así de raro) y tengo la coña con un amigo que cuando sale el tema siempre le digo que antes venían con 10 gramos y ahora en muchos han ido recortando hasta los 8; este chino también se ha dado cuenta de la confabulación contra el peso adecuando de los azucarillos xD

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Te cito aquí para no hacerte off topic en la historia; me he reído con esta frase porque el aquí escribiente colecciona sobres de azúcar (sí, soy así de raro) y tengo la coña con un amigo que cuando sale el tema siempre le digo que antes venían con 10 gramos y ahora en muchos han ido recortando hasta los 8; este chino también se ha dado cuenta de la confabulación contra el peso adecuando de los azucarillos xD

jajajaja Precisamente yo soy como el chino en este caso también. Soy gran bebedor de café "dulce", y en bar de toda la vida, de un tiempo hacía aquí, vengo pidiendo dos sobres para echar "sobre y cuarto", para amntener los 10g originales xD

Tengo un amigo que también colecciono los sobres de azúcar, no eres tan raro. Hay colecciones más raras... (estuve coleccionando Tipografias, con eso lo digo todo).

PD. El chino está basado en una persona real, igual de sobrado y repulsivo.

• Like 1
Publicado (editado)

Nada. Inexperiencia en jugar con selecciones :facepalm:

Editado por KokoKevin
Publicado
El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Conozco una persona que colecciona sobres de azúcar. Tiene un armario con frascos y frascos llenos de azúcar de distintos lugares del mundo.

Mejor no cuento su reacción cuando le hicimos creer que "accidentalmente" habían desaparecido los frascos...:D

• Like 2
Publicado
El hace 46 minutos, elsenior dijo:

Conozco una persona que colecciona sobres de azúcar. Tiene un armario con frascos y frascos llenos de azúcar de distintos lugares del mundo.

Mejor no cuento su reacción cuando le hicimos creer que "accidentalmente" habían desaparecido los frascos...:D

Yo los guardo en cajas de zapatos; incluso ahora recuerdo que hace un tiempo subí unas fotos al foro de algunos conmemorativos del Mundial de Estados Unidos xD

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...