Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El Just now, Maestro dijo:

El post de la Copa Confederaciones de Chile actualizado por mi parte ;) 

Lo vi un poco tontería lo de "reservar"... no es pillar una selección y que sólo tu puedas jugar con ella xD Ahora queda una página atrás en el hilo e igual muchos que hayan seguido el tema propuesta a propuesta no lo verán pero bueno, es sólo la presentación ;) 

• Like 2
Publicado
El Just now, Mapashito dijo:

Lo vi un poco tontería lo de "reservar"... no es pillar una selección y que sólo tu puedas jugar con ella xD Ahora queda una página atrás en el hilo e igual muchos que hayan seguido el tema propuesta a propuesta no lo verán pero bueno, es sólo la presentación ;) 

Es que como todos tomaron selección yo pensaba que iba de tomar una y listo, me apuré un poco (o mucho xD)

• Like 1
Publicado

Informe de Koken Kevinhoff:

1. Desde ayer que estoy tratando de subir la imagen del perfil (200 k) y no puedo :facepalm:
  2. Llevo jugada la clasificación y, por supuesto, la pasé (si no la pasaba Alemania era para suicidarse) tras un penoso empate sobre la hora con Australia (casi perdemos :o ) cómodas victorias contra Chile y New Zealand
  3. Informo ésto acá porque como no puedo subir una prostituta imagen, recién postearé allá cuando lo logre. Tal vez mañana desde el trabajo.
Publicado
El En 19/7/2017 at 5:28, Maestro dijo:

Es que como todos tomaron selección yo pensaba que iba de tomar una y listo, me apuré un poco (o mucho xD)

xDxDxD

• Like 2
  • Mapashito cambió el título a El Rincón del Historiador
Publicado

Aquí habría hueco para el FM2016? Pensé en empezar algo...pero ya estamos a las puertas del 2018, no se si será poco agraciado :ph34r:

Publicado
El hace 8 minutos, Beovide dijo:

Aquí habría hueco para el FM2016? Pensé en empezar algo...pero ya estamos a las puertas del 2018, no se si será poco agraciado :ph34r:

Yo todavía tengo una historia con el 14 y pienso iniciar otra con el 17 así que no te apures por eso. Si tienes ganas de comenzar una da igual la versión.

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 45 minutos, mrgneco dijo:

Yo todavía tengo una historia con el 14 y pienso iniciar otra con el 17 así que no te apures por eso. Si tienes ganas de comenzar una da igual la versión.

Lo se, el tema es que empecé una partida con el Girona, me metí bastante en el tema tácticas y me he enganchado bastante, y me ha cogido con muchas ganas hacer otra partida y contarla por estos lares...

Os echo de menos:/ Y tengo una gran espina clavada...

Editado por Beovide
  • Like 1
Publicado
El hace 9 horas, Beovide dijo:

Lo se, el tema es que empecé una partida con el Girona, me metí bastante en el tema tácticas y me he enganchado bastante, y me ha cogido con muchas ganas hacer otra partida y contarla por estos lares...

Buuuu¡fuera, fuera! ¡¡el Girona está tomado!! jajaja

Fuera bromas. Yo recién he empezado una historia con el FM16, precisamente con el Girona. Lo mío es una prueba de gestión con BigData en el jeugo, puede que los resultados no acompañen o que sea un éxito, ya se verá. Si lo tuyo es algo más "normal" y vas a llevar en Girona a ganar una Champions ¡te seguiré encantado! :D

• Like 2
Publicado (editado)

@Beovide Que bueno leerte de nuevo, ya estaba pensando nombrarte como Desaparecido otra vez y todo xD xD Naah, fuera bromas, puedes arrancar una historia con la versión de FM que prefieras y dentro del contexto que quieras, sabes que aquí estaremos para seguirla con detenimiento y espero que disfrutar al mismo tiempo que tú de los progresos.

@Aranwion No seas acaparador, un mismo equipo puede dar para infinitos proyectos y el Girona es un equipo muy interesante que por un lado te permite darle un contexto de equipo B del City o catalanizarlo o imponerte restricciones varias que luego pueden dar lugar a multitud de escenarios diferentes. No pretendas ser como @Maestro con su Chile y asignarte por decreto un equipo único e intransferible xD  xD  

PD: Llevar al Girona a ganar a la Champions no creo que entre como concepto de "normal" para nadie xD 

Editado por Mapashito
  • Like 3
Publicado

Gracias a ambos ^^ El caso es que ya llevo jugada una temporada entera con el Girona, y no se si subirla en modo de resumen, o por el contrario empezar otra partida de cero.:unsure:

Esa es mi gran duda de momento, si tirar de lo que ya tengo, o empezar algo nuevo. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...