Mapashito Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 El Just now, Maestro dijo: El post de la Copa Confederaciones de Chile actualizado por mi parte Lo vi un poco tontería lo de "reservar"... no es pillar una selección y que sólo tu puedas jugar con ella Ahora queda una página atrás en el hilo e igual muchos que hayan seguido el tema propuesta a propuesta no lo verán pero bueno, es sólo la presentación 2 Citar
Maestro Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 El Just now, Mapashito dijo: Lo vi un poco tontería lo de "reservar"... no es pillar una selección y que sólo tu puedas jugar con ella Ahora queda una página atrás en el hilo e igual muchos que hayan seguido el tema propuesta a propuesta no lo verán pero bueno, es sólo la presentación Es que como todos tomaron selección yo pensaba que iba de tomar una y listo, me apuré un poco (o mucho xD) 1 Citar
Popular nenogaliza Publicado Julio 19, 2017 Popular Publicado Julio 19, 2017 Buenos días a todos!! Después de varias semanas, por no decir meses, vuelvo a dar señales de vida, aunque sea algo esporádico, por el momento. Aunque hace unos días que vengo entrando con mucha más frecuencia que en pasadas semanas, ayer mismo me di el lujazo de entrar tres veces , aunque desde el móvil. Esta vez os estoy escribiendo desde el ordenador, con lo que es un gran paso, para intentar volver por aquí con más frecuencia. En estos últimos meses no he tenido mucho tiempo libre para poder entrar por el foro y he tenido que estar hasta un mes o más sin poder conectarme... Tendría que comentar muchas cosas que he ido leyendo pero me voy a quedar solo con los dos últimos acontecimientos que afectan a esta parte del foro. En cuanto a lo que ha sucedido con el servidor de imágenes Photobucket, a mí me pareció un completo fastidio... ya que nos vamos a quedar con muchas historia sin imágenes, sobre todo en estas que sus autores ya han dejado la zona, el foro... o porque ya no se conectan. Que todo muy raro sin ese aporte gráfico, pero nos tendremos que acostumbrar si queremos recordar alguna de ella. Por mí parte iré re-subiendo las fotografías de la historia "Forging the legend of the swans" porque es mi única historia que tengo finalizada y no la quiero dejar de este modo, pero va ir para tiempo porque aún no tengo decido en que nuevo servidor voy a crear la cuenta. En cuanto la historia de "Afouteza e Corazón" visto que también se ha visto afectada, que no está muy avanzada y que tiene pocas páginas para el tiempo que tiene la doy como mal finalizada y la abandono... uno más para mi carrera como historiador . Por último, sobre proyecto #TheFMSiteExperience me parece una muy buena idea la que se le ha ocurrido al compañero @Mapashito, como ya se lo dije cuando me comento la idea, me parece que es una buena idea como ya os he comentado. Espero que con cada escenario que se plantee os vaya gustando más y más y podamos tener ante nosotros una nueva experiencia por esta zona en la que nos divirtamos entre todos. Un saludo a todos! 6 Citar
KokoKevin Publicado Julio 19, 2017 Publicado Julio 19, 2017 Informe de Koken Kevinhoff: Desde ayer que estoy tratando de subir la imagen del perfil (200 k) y no puedo Llevo jugada la clasificación y, por supuesto, la pasé (si no la pasaba Alemania era para suicidarse) tras un penoso empate sobre la hora con Australia (casi perdemos ) cómodas victorias contra Chile y New Zealand Informo ésto acá porque como no puedo subir una prostituta imagen, recién postearé allá cuando lo logre. Tal vez mañana desde el trabajo. Citar
elsenior Publicado Julio 20, 2017 Publicado Julio 20, 2017 El En 19/7/2017 at 5:28, Maestro dijo: Es que como todos tomaron selección yo pensaba que iba de tomar una y listo, me apuré un poco (o mucho xD) 2 Citar
Beovide Publicado Julio 20, 2017 Publicado Julio 20, 2017 Aquí habría hueco para el FM2016? Pensé en empezar algo...pero ya estamos a las puertas del 2018, no se si será poco agraciado Citar
mrgneco Publicado Julio 20, 2017 Publicado Julio 20, 2017 El hace 8 minutos, Beovide dijo: Aquí habría hueco para el FM2016? Pensé en empezar algo...pero ya estamos a las puertas del 2018, no se si será poco agraciado Yo todavía tengo una historia con el 14 y pienso iniciar otra con el 17 así que no te apures por eso. Si tienes ganas de comenzar una da igual la versión. 2 Citar
Beovide Publicado Julio 20, 2017 Publicado Julio 20, 2017 (editado) El hace 45 minutos, mrgneco dijo: Yo todavía tengo una historia con el 14 y pienso iniciar otra con el 17 así que no te apures por eso. Si tienes ganas de comenzar una da igual la versión. Lo se, el tema es que empecé una partida con el Girona, me metí bastante en el tema tácticas y me he enganchado bastante, y me ha cogido con muchas ganas hacer otra partida y contarla por estos lares... Os echo de menos Y tengo una gran espina clavada... Editado Julio 20, 2017 por Beovide 1 Citar
Aranwion Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 El hace 9 horas, Beovide dijo: Lo se, el tema es que empecé una partida con el Girona, me metí bastante en el tema tácticas y me he enganchado bastante, y me ha cogido con muchas ganas hacer otra partida y contarla por estos lares... Buuuu¡fuera, fuera! ¡¡el Girona está tomado!! jajaja Fuera bromas. Yo recién he empezado una historia con el FM16, precisamente con el Girona. Lo mío es una prueba de gestión con BigData en el jeugo, puede que los resultados no acompañen o que sea un éxito, ya se verá. Si lo tuyo es algo más "normal" y vas a llevar en Girona a ganar una Champions ¡te seguiré encantado! 2 Citar
Mapashito Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 (editado) @Beovide Que bueno leerte de nuevo, ya estaba pensando nombrarte como Desaparecido otra vez y todo Naah, fuera bromas, puedes arrancar una historia con la versión de FM que prefieras y dentro del contexto que quieras, sabes que aquí estaremos para seguirla con detenimiento y espero que disfrutar al mismo tiempo que tú de los progresos. @Aranwion No seas acaparador, un mismo equipo puede dar para infinitos proyectos y el Girona es un equipo muy interesante que por un lado te permite darle un contexto de equipo B del City o catalanizarlo o imponerte restricciones varias que luego pueden dar lugar a multitud de escenarios diferentes. No pretendas ser como @Maestro con su Chile y asignarte por decreto un equipo único e intransferible PD: Llevar al Girona a ganar a la Champions no creo que entre como concepto de "normal" para nadie Editado Julio 21, 2017 por Mapashito 3 Citar
Beovide Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 Gracias a ambos ^^ El caso es que ya llevo jugada una temporada entera con el Girona, y no se si subirla en modo de resumen, o por el contrario empezar otra partida de cero. Esa es mi gran duda de momento, si tirar de lo que ya tengo, o empezar algo nuevo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.