Mapashito Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 @Beovide Como creas mejor, a mi se me haría muy difícil si esa partida avanzada ya le tengo aprecio por lo que sea volver a empezar de cero nuevamente. Puedes comentarnos en un post sobre la temporada en cuestión y arrancar la historia ya más detallada a partir del segundo año, no hay ningún problema en eso. Saludos! 1 Citar
Aranwion Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 El hace 15 minutos, Mapashito dijo: @Aranwion No seas acaparador, un mismo equipo puede dar para infinitos proyectos y el Girona es un equipo muy interesante que por un lado te permite darle un contexto de equipo B del City o catalanizarlo o imponerte restricciones varias que luego pueden dar lugar a multitud de escenarios diferentes. No pretendas ser como @Maestro con su Chile y asignarte por decreto un equipo único e intransferible PD: Llevar al Girona a ganar a la Champions no creo que entre como concepto de "normal" para nadie jajaja Por mi encantado de ver a mi querido Girona ganar protagonismo Vamos a hacer la competencia a todos esos Tifos que en un momento dado empezaron a italianizar el foro jeje ¡Nosotros lo vamos a "Gernudizar"! @Mapashito, esta falta de fe duele en el alma. Más pequeño era el Villareal hace 20 años y se nos plantó a una semifinal de la Champions...y sin el City detrás! (soñar es gratis xD) Y "egoistamente", no sé si quiero que destaquen demasiado (en la realidad digo)... o me voy a arrepentir demasiado de haber renunciado a mi carné de socio en su día, cuando costaba nada y menos... jajaja Citar
zeusitos Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 ¿Qué pasa aquí? ¿Sube el Girona a primera y todos se suben al carro? ¿Dónde estaba la gente en los ascensos frustrados? La Champions en dos o tres años la tenemos aquí. Eso sí, veo mucha gente de Barcelona que tira hacia el norte... ¡Si es que como la Costa Brava no hay nada! Citar
Mapashito Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 Pues no levantas una piedra y ahora resulta que medio foro es del Girona!! Que alguien comience una historia con el Getafe!! A este ritmo seguro que en dos minutos tenemos cubierta la asistencia media al Colisseum (Que no se ofenda si hay alguien del Getafe, cuantos más usuarios y más historias mejor, siempre mejor ) . Citar
Aranwion Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 Subirse al carro no, yo me bajé Justo antes de que empezaran a ir bien las cosas me quité de socio para que otros lo aprovecharan, pues estaba fuera e igual no podía ir al campo. Y ahora estoy aquí sorbiéndome los mocos...xD ¡Si es que somos muy majos por esta zona! En Barcelona ya están temblando por si se quedan sin socios...jajaja Citar
Beovide Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 (editado) Realmente la partida esta en el tercer año, pero mi segundo año en el Girona En la partida, el Valencia ha ganado la liga, y el Villarreal casi baja a Segunda B, todo muy normal si. Este finde decidiré si empiezo una nueva o sigo con esta, y me pondré con el photoshop! PD: Yo fui de los que se alegró por el ascenso frustrado. Soy de Osasuna por encima de todo, al igual que del Barça, pero le tengo una gran estima al Girona, y celebré mucho el ascenso este año ^^ Editado Julio 21, 2017 por Beovide Citar
KokoKevin Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 @Beovide Yo estoy jugando una partida con FM16, pensada para escribir una historia. Me autoimpuse jugar al menos una temporada antes de empezar a escribir porque me conozco y sé que a poco de empezar ya me aburro y no quiero dejar colgados a mis eventuales seguidores. 1 Citar
Beovide Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 (editado) Por cierto, ¿alguien sabe como introducir tablillas de html en el foro? No se si se puede de hecho Y me interesaría bastante saberlo para el tema gráficos Editado Julio 21, 2017 por Beovide Citar
KokoKevin Publicado Julio 21, 2017 Publicado Julio 21, 2017 @Beovide Aquí un intento, el resultado final, en la página 2 más o menos zafa 2 Citar
Beovide Publicado Julio 22, 2017 Publicado Julio 22, 2017 (editado) @KokoKevin No se si es lo mismo a lo que nos referimos Yo me refiero a introducir esto: <link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Merienda" rel="stylesheet"><style type="text/css"> .danelle {background-color: #e6e6e6; width: 210px; height: 280px; margin-top: -340px; margin-left: 210px; position: absolute; padding: 30px; color: #2b2b2b; font-family: sans-serif; font-size: 11px; text-align: justify; line-height: 1.2; overflow: auto; transition: 2s; opacity: 0;} .danelle:hover {opacity: 0.5;} .danbox {background-image: url('http://i.imgur.com/7iWAbdB.png'); width: 500px; height: 360px; border: 10px double #dadede;} #danbot {color: #868383; width: 150px; font-family: sans-serif; font-size: 12px; position: absolute; z-index: 2; margin-top: 100px; margin-left: 40px; border-bottom: 1px solid;} #danim {width: 270px; height: 340px; margin-top: -340px; margin-left: 190px;} #danbot:hover {background-color: #ededed; color: #383737; transition: 2s;} #danbar {background-color: #000; width: 190px; height: 340px; margin-top: 12px; margin-left: -270px; opacity: 0.8;}</style><center><div class="danbox"><div id="danbot" style="margin-top: 100px;">PRIMERO</div><div id="danbot" style="margin-top: 130px;">SEGUNDO</div><div id="danbot" style="margin-top: 160px;">TERCERO</div><div id="danbot" style="margin-top: 190px;">CUARTO</div><div id="danbot" style="margin-top: 220px;">QUINTO</div><div id="danbar"></div><div id="danim" style="background-image: url('http://i.imgur.com/tMSRCZH.png');"></div><div class="danelle">Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus efficitur eleifend elit, tristique elementum sem finibus nec. Donec placerat enim non vulputate vestibulum. Pellentesque ullamcorper blandit sem, sed viverra odio gravida sit amet.<table><tr><td><image src= "http://i.imgur.com/c8ggzv0.png"></td><td><div style="line-height: 10px;">ENVÍANOS UN CUERVO PARA MÁS INFORMACIÓN</div></td></tr></table></div><div style="font-family: 'Merienda', cursive; color: #383737; font-size: 32px; margin-top: -382px; margin-left: 170px;">Nombre Apellido</div></div></center> Que esto se transformaría en algo similar a lo de esta imagen: Y cuando pases el raton por los diferentes apartados, se abren pestañas con el texto y tal. Lo había pensado implementar para la historia, pero no se como meterlo en el foro y que se vea Editado Julio 22, 2017 por Beovide Citar
Mapashito Publicado Julio 22, 2017 Publicado Julio 22, 2017 (editado) @Beovide El foro ni acepta ni nunca aceptó HTML, el lenguaje con el que siempre funcionó fue BBCode y desde la última actualización ya ni eso al pasar al editor WSYWIG. Lo que puedes hacer con tablas es que te permita mantener el formato el editor una vez copias/pegas desde el Word, Excel o de donde sea que la copies. PD: Sube tu firma a otro host Editado Julio 22, 2017 por Mapashito 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.