Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
El hace 32 minutos, Mapashito dijo:

@Beovide El foro ni acepta ni nunca aceptó HTML, el lenguaje con el que siempre funcionó fue BBCode y desde la última actualización ya ni eso al pasar al editor WSYWIG.

Lo que puedes hacer con tablas es que te permita mantener el formato el editor una vez copias/pegas desde el Word, Excel o de donde sea que la copies.

PD: Sube tu firma a otro host :D 

Lo suponía, entonces deberé tirar de Photoshop :ph34r: Una pena, tenía buenas ideas para los HTML:/

PD: Porqué crees que aún no la subí?:silb:

PD2: Vaya mierda han hecho los de Photobucket por dios, todas las historias salen sin gráficos pf, me duele en los ojos no poder ver las imagenes de algunas historias un poco antiguas:(

Editado por Beovide
Publicado

Consulta: Quiero buscar los logos de los equipos de mi división utilizando los del pack de logos del sitio. Sé que hay una opción para ver el número que tiene cada equipo asignado, entonces luego con ese numero lo busco dentro de la carpeta de logos. Pero ya no recuerdo como se hace, mi última historia fue hace 8 años y me olvidé de como se hacían muchas cosas. Gracias de antemano

Publicado
El hace 8 minutos, RoJoPaSiOn dijo:

Consulta: Quiero buscar los logos de los equipos de mi división utilizando los del pack de logos del sitio. Sé que hay una opción para ver el número que tiene cada equipo asignado, entonces luego con ese numero lo busco dentro de la carpeta de logos. Pero ya no recuerdo como se hace, mi última historia fue hace 8 años y me olvidé de como se hacían muchas cosas. Gracias de antemano

Buenas.

En preferencias/interfaz has de activar la opción que dice "Mostrar ID en la barra de título... (etc)" y así te saldrá junto al equipo su número.

• Like 2
Publicado

Buenas noches, compañeros.

Estoy planteándome muy seriamente intentar subir GIF de los goles a mi historia escocesa, lo hacéis muchos de vosotros y queda muy bien. El problema es que no tengo muy claro ni cómo hacerlo ni con qué :help:.

Yo tengo instalado el FRAPS, que graba en AVI y no me convence. Echando un ojo por el foro veo que algunos usáis GIFCAM, otros Gyazo GIF y supongo que alguno usará otro programa distinto. ¿Podriáis recomendarme uno de ellos? Y a ser posible gratuito, que soy seiscientoseurista o como coño se diga ahora.

Un saludo y gracias, chicos.

• Like 1
Publicado

@Tudelano yo uso el Gyazo. ¡Me lo recomendaron acá y es muy práctico! Además, el GIF se sube automáticamente y te da el link para compartir o la posibilidad de descargarlo p/subir desde otro lado.

• Like 3
Publicado
El hace 7 horas, Tudelano dijo:

Buenas noches, compañeros.

Estoy planteándome muy seriamente intentar subir GIF de los goles a mi historia escocesa, lo hacéis muchos de vosotros y queda muy bien. El problema es que no tengo muy claro ni cómo hacerlo ni con qué :help:.

Yo tengo instalado el FRAPS, que graba en AVI y no me convence. Echando un ojo por el foro veo que algunos usáis GIFCAM, otros Gyazo GIF y supongo que alguno usará otro programa distinto. ¿Podriáis recomendarme uno de ellos? Y a ser posible gratuito, que soy seiscientoseurista o como coño se diga ahora.

Un saludo y gracias, chicos.

Yo uso ShowMore que es un capturador de pantalla y te permite subir en Avi, Gif y demas. Va bastsnte bien y es super facil de usar

• Like 4
Publicado
El hace 3 horas, panda_666 dijo:

@Tudelano yo uso el Gyazo. ¡Me lo recomendaron acá y es muy práctico! Además, el GIF se sube automáticamente y te da el link para compartir o la posibilidad de descargarlo p/subir desde otro lado.

El hace 43 minutos, ruben88fisio dijo:

Yo uso ShowMore que es un capturador de pantalla y te permite subir en Avi, Gif y demas. Va bastsnte bien y es super facil de usar

Gracias a los dos, compañeros. Les echaré un ojo a los dos y a ver qué sale. ¡Hora de imitar a Spielberg! Un saludo a ambos.

• Like 2
Publicado
El hace 9 minutos, michelvon23 dijo:

la que he liado con el Tapatalk, alguno que me recomiendes? y como puedo borrar los otros mensajes? Un saludo

Te contesto aquí para no hacer offtopic en la historia. 

Muchos usamos imgur que es gratis y va bien. También existe fmshots, me hice una cuenta pero no le di mucha bola. Prueba ambas y decides.

Sobre lo de borrar mensajes, no puedes. Si deseas que se eliminen comentalo y algún moderador que tenga permisos lo hará. 

Saludos. 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   1 miembro

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...