KokoKevin Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Te contesto aquí para no hacer offtopic en la historia. Muchos usamos imgur que es gratis y va bien. También existe fmshots, me hice una cuenta pero no le di mucha bola. Prueba ambas y decides. Sobre lo de borrar mensajes, no puedes. Si deseas que se eliminen comentalo y algún moderador que tenga permisos lo hará. Saludos. Mis imágenes de la Copa de las naciones están en FMShots. 1 Citar
KokoKevin Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 El hace 1 hora, mrgneco dijo: Te contesto aquí para no hacer offtopic en la historia. Muchos usamos imgur que es gratis y va bien. También existe fmshots, me hice una cuenta pero no le di mucha bola. Prueba ambas y decides. Sobre lo de borrar mensajes, no puedes. Si deseas que se eliminen comentalo y algún moderador que tenga permisos lo hará. Saludos. Mis imágenes de la Copa de las naciones están en FMShots. 1 Citar
mrgneco Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 El hace 2 minutos, KokoKevin dijo: Mis imágenes de la Copa de las naciones están en FMShots. A la primera ya me enteré Citar
KokoKevin Publicado Julio 31, 2017 Publicado Julio 31, 2017 El hace 28 minutos, mrgneco dijo: A la primera ya me enteré La culpa es de Ibai Citar
panda_666 Publicado Agosto 2, 2017 Publicado Agosto 2, 2017 ¡Buenas! Paso a decir que ya se puede cerrar el hilo de Tan Antigua y Tan Barbuda. Si no me equivoco, está bien finalizada, así que si gustan y pueden está pronta para agregar al índice Para los que no pasaron por el capítulo final, hago un copio y pego de los motivos de esta decisión: Spoiler He decidido continuar con esta historia en un hilo nuevo y quería darle un cierre por todo lo alto a esto que es más bien un nuevo comienzo, nada de finales. Todos los personajes, la propia partida, etc., se mudarán a un nuevo tema en el que pueda comenzar con las imágenes de forma correcta, considerando que el Photomiergate me comió las primeras 12 páginas de esta historia y que no creo poder ponerme en plan de recuperarlas. Si llega alguien nuevo y quiere sumarse aquí, como yo hice en su momento con The Rover o con La medialuna que acecha Europa, se desmotivará viendo tantos carteles grises con el puto reloj de mierdabucket. ¿Cómo seguirá esto a partir de este momento? Bueno, en pocos días largaré el primer capítulo de la segunda parte de esta historia, que no será una puesta a punto para los nuevos, sino más bien un arranque fresco y con aires de renovación que busca convencer a todos de seguir leyendo lo que pasa con la vida y la carrera de Nolan, Ivor, Sandy y demás (tendría que dedicarme a la política). Los nuevos tendrán algunos detalles para entender de qué va la cosa, pero prometo no aburrirlos en ningún momento con un repaso a los más fieles. Otro de los motivos para empezar de cero es que el relato mes a mes comenzará también a ser diferente, seguiremos con los capítulos novelados por partida doble (inicio y cierre) pero modificaremos el estilo deportivo hacia algo diferente. El partido más importante, un repaso de lo táctico y algún análisis puntual que permita ver la esencia del trabajo en cada equipo, sin meternos en tanta crónica que un poco me aburre. Para terminar, agradecerles a todos los que han llegado hasta aquí conmigo y espero encontrarlos en el nuevo tema una vez más. No los nombro uno por uno para no fallar con nadie. Organicé el primer post para que quede presentable. No quería que se añada esta historia al índice y que quede lleno de mierdacarteles desde el inicio. Es una lástima dejar este hilo a mitad de camino hacia el año, pero me alegra saber que esto que comenzó como una locura fue en su momento recomendada por ustedes y eso siempre motiva, pese a que no es lo más importante. Siento mucho gusto al soltar cada palabra en este foro y con la locura que aquí deposito me divierto montones. ¡SALUDOS PARA TODOS! ¡NOS REENCONTRAMOS EN POCO TIEMPO CON LA 2ª PARTE! Como ya comenté, seguiré en el nuevo hilo creado en el día de hoy, con las imágenes 0 km y sin carteles malevolos de mierdabucket. ¡Saludos! 1 Citar
Aranwion Publicado Agosto 3, 2017 Publicado Agosto 3, 2017 Disculpad las molestias... Otro vez se me ha duplicado una publicación en la historia del Girona. Agradecería que pudiera eliminarlo quién pueda. ¡Odio la conexión los días de tormenta! Gracias compañeros Citar
mrgneco Publicado Agosto 3, 2017 Publicado Agosto 3, 2017 El hace 2 horas, Aranwion dijo: Disculpad las molestias... Otro vez se me ha duplicado una publicación en la historia del Girona. Agradecería que pudiera eliminarlo quién pueda. ¡Odio la conexión los días de tormenta! Gracias compañeros Ya lo tienes apañado. Saludos. @panda_666 cerré la historia tal y como pediste, ya me guardo los comentarios para la nueva. Si desearas añadir o modificar algo (imágenes, un índice o similar) me dices para habilitarla de nuevo. Un saludo. 2 Citar
panda_666 Publicado Agosto 3, 2017 Publicado Agosto 3, 2017 El hace 2 horas, mrgneco dijo: Ya lo tienes apañado. Saludos. @panda_666 cerré la historia tal y como pediste, ya me guardo los comentarios para la nueva. Si desearas añadir o modificar algo (imágenes, un índice o similar) me dices para habilitarla de nuevo. Un saludo. ¡Muchas gracias! Justo me encontraste subiendo el segundo capítulo el índice lo dejé armado antes de pasarme al nuevo tema, así que es 99% probable que así quede la historia. ¡Saludos! 3 Citar
Martins95 Publicado Agosto 4, 2017 Publicado Agosto 4, 2017 Buenas noches gente. Ha pasado un tiempo desde que no escribo nada aca, y ando con ganas de volver. Mi pregunta mas que nada es cual hosting para las fotos estan usando? Photobucket sigue funcionando bien o caduco ya? Saludos y gracias. Citar
karma23 Publicado Agosto 4, 2017 Publicado Agosto 4, 2017 El hace 50 minutos, Martins95 dijo: Buenas noches gente. Ha pasado un tiempo desde que no escribo nada aca, y ando con ganas de volver. Mi pregunta mas que nada es cual hosting para las fotos estan usando? Photobucket sigue funcionando bien o caduco ya? Saludos y gracias. Photobucket no cerró, pero tan sólo deja almacenar imágenes, no compartirlas en la red. Así que a efectos de historias está muerto (salvo que quieras pagar 500 dólares anuales ). Como otras opciones recomiendo Imgur o Postimages. 1 Citar
Atm-Manager Publicado Agosto 9, 2017 Publicado Agosto 9, 2017 Hola! Hay una cosa respecto a los gráficos de las historias que no sé bien como resolver. Cuando guardo algunas imágenes se ven como pixeladas, no con muy buena calidad. Utilizo Photoshop y suelo crear las imágenes en 72 pix de resolución, guardándolas en png sin compresión y color RGB... He probado a rasterizar texto pero no consigo darle la calidad que me gusta ¿Alguien me podría dar alguna pista? Gracias a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.