Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, Atm-Manager dijo:

Hola! Hay una cosa respecto a los gráficos de las historias que no sé bien como resolver. 

Cuando guardo algunas imágenes se ven como pixeladas, no con muy buena calidad. Utilizo Photoshop y suelo crear las imágenes en 72 pix de resolución, guardándolas en png sin compresión y color RGB...

He probado a rasterizar texto pero no consigo darle la calidad que me gusta ¿Alguien me podría dar alguna pista?

Gracias a todos

Rasterizar texto, en realidad (en teoría) baja la calidad (del texto). Con los datos que das no veo nada malo. ¿El problema es al guardarlos en el disco, al hacer un preview o al subirlos a un servidor de imágenes?

Digo, si grabas algo que ves bien y cuando lo recuperas se ve mal parece ser que está mal grabado (vaya uno a saber porqué); si lo ves mal al hacer un preview (al verlo en el sistema operativo) puede ser que el preview muestre en baja calidad; si quedan mal en el servidor de imágenes, entonces el problema está allí, aparentemente.

Publicado
El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Rasterizar texto, en realidad (en teoría) baja la calidad (del texto). Con los datos que das no veo nada malo. ¿El problema es al guardarlos en el disco, al hacer un preview o al subirlos a un servidor de imágenes?

Digo, si grabas algo que ves bien y cuando lo recuperas se ve mal parece ser que está mal grabado (vaya uno a saber porqué); si lo ves mal al hacer un preview (al verlo en el sistema operativo) puede ser que el preview muestre en baja calidad; si quedan mal en el servidor de imágenes, entonces el problema está allí, aparentemente.

A mi me ha pasado también con las últimas imágenes que he subifo a imgur y no se por qué puede ser, aunque con las hechas con photoshop no pasa. Si así con las que capturo del juego. 

Publicado
El hace 5 minutos, ruben88fisio dijo:

A mi me ha pasado también con las últimas imágenes que he subifo a imgur y no se por qué puede ser, aunque con las hechas con photoshop no pasa. Si así con las que capturo del juego. 

Lo que no me queda claro es si las imágenes se estropean o se ven mal en la web (que es otra cosa) :nuse:

• Like 1
Publicado
El hace 15 minutos, KokoKevin dijo:

Lo que no me queda claro es si las imágenes se estropean o se ven mal en la web (que es otra cosa) :nuse:

Esque ese es el tema, yo las veo bien en el ordenador pero luego en la web no. Lo qué  me sorprende es que dolo pasa con las imagenes capturadas, no con las photoshopeadas

Publicado
El hace 5 minutos, ruben88fisio dijo:

Esque ese es el tema, yo las veo bien en el ordenador pero luego en la web no. Lo qué  me sorprende es que dolo pasa con las imagenes capturadas, no con las photoshopeadas

Probá bajarlas de la web y abrirlas en photoshop a ver si se estropearon ;)

• Like 1
Publicado

Me pasa principalmente al subirlas a Imgur, aunque también me pasaba con photobucket. Aunque no sé si será el ordenador porque aparentemente desde el ipad se ven más o menos bien... No sé

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Publicado (editado)
El hace 1 hora, Atm-Manager dijo:

Me pasa principalmente al subirlas a Imgur, aunque también me pasaba con photobucket. Aunque no sé si será el ordenador porque aparentemente desde el ipad se ven más o menos bien... No sé

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bueno, pero no me contestaste. Entiendo que cuando las subís a imgur (o antes a mierdabucket) las ves mal, pero ¿qué pasa si las bajás y las abrís en photoshop?

Puede que sea sólo como la muestran los servidores esos, yo haría una prueba aquí a ver si la imagen se ve bien. Hace unos años (época de ImageShack) me volvía loco porque una imagen que tenía una zona violeta se veía rosa y se veía rosa en cualquier web :nuse: la bajé, la abrí en photoshop y era violeta :unsure: Puede ser que para verse bien (o pesar menos) en la web se cambien algunas cosas.

EDITO: Acabo de recordar que el año pasado subí una camiseta de Racing (de Argentina) en el desafío de los kits, y el azul se veía medio violeta. En ImgUr. En mi Photoshop era azul celeste.

Editado por KokoKevin
  • Like 1
Publicado

Ta lindo el de las formaciones. El otro me parece demasiado simple. No que esté feo ;)

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Ta lindo el de las formaciones. El otro me parece demasiado simple. No que esté feo ;)

El de los resultados creo que se puede mejorar, traté de tomar el que usan en la PL. Yo creo que si al de los resultados se le agrega un sombreado exterior queda bonito :)

El de las formaciones es hermoso, no hay duda ::D

• Like 1
Publicado
El hace 14 horas, Maestro dijo:

Aporte gráfico ::D 

Premier League - Formation >>> LINK <<<

Ocultar contenido

xUQYf57.png

Premier League - Marcador >>> LINK <<<

Ocultar contenido

Iv8AK6M.png

Wow! El de las formaciones es una pasada! Sabes donde puedo encontrarlo para la Liga Española? O tienes pensado hacerlo? 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...